Jump to content

Estrategias de UD vs Orc?

Recommended Posts

Guest Falco
Posted (edited)

Urgente!! tengo problemas serios con los Orc con la maldita gruntapult+wyverns cuando me hacen rush. Apesto tanto contra Orc que no es nisiquiera gracioso. Si alguien sabe de donde bajar una buena estrategia contra Orc usando UD me pueden ayudar?

Tal vez algun replay si no es mucha molestia?

Edited by Falco
Posted

Pues me ha tocado mucho contra Orc y hay varias cosas que se pueden hacer:

1) mass de fiends

2) ghouls + destroyers

3) ghouls, luego abominations y fiends

Con eso se le gana... lo importante es no dejarlos crecer. Ellos son mucho más lentos en producción de unidades, porque son más caros... eso es ventajoso para un undead ya que puede atacarlo en forma tempranera y tendría algún tipo de superioridad numérica.

Para evitar esto, los Orcs hacen haras, lo cual se detiene con el Tomb of Relics y haciendo upgrade a un Ziggurat.

Eso los detiene!!

Guest Falco
Posted

pero no le puedo llegar a los demolishers mientras llego me des######n el tomb of relics, y crypta.

Si los repelo vuelven y terminan con la necropolis.

Posted (edited)
Pues me ha tocado mucho contra Orc y hay varias cosas que se pueden hacer:

1) mass de fiends

LOL eso es lo que mas veo DB...

Si jode mucho como es puro tier uno...si el mae tiene puro grunt es un GG seguro... de fijo se lo coge.

En WCreplays.com encuentra demasiados replays de undead cojiendosa orcs...más bien me costo encontrar orc ganado a undead

Yo iba a poner este mismo post nada mas que alrevez...que hacer contra mass de fiends...

Edited by Unknown Lord
Posted

jaja, eso de mass de fiends a mi no me ha hecho mella, mas bien lo del Human defender del topic anterior,

Lo que pasa es que contra fiends se hacen trolls y son bien rapidos de sacar y baratos (gracias blizzard!!!) eso con lust de shamans es genial contra UD, los destroyers no joden mucho, y contra ghouls unos 4 o 5 grunts bastan.

Le recomiendo mejor sacar un poco de necros y banshees.

Eso falco, aviseme cuando quiera desquitarse!! B)

Guest Falco
Posted

Si me ganaste en Bnet el otro dia pero no puedo contra orc esos demolishers son una montada

Posted

realmente no creo que halla una estrategia exacta para cada raza en especial, todo depende de muchas cosas, si estan CCeando o rusheando, si se van a tier 2 o solo hacen unidades de tier1 por ejemplo a los orcos no los afectan muho las gargolas, pero eso depende de si el orco hace aire y de que forma, y de la cantidad de gargolas que se tengan , etc. Hay estrategias que funcionan contra determinada raza en determinado momento, pero que pasan de moda por decirlo asi, yo creo que lo que tiene que tomar en cuenta son estos factores:

1- Mapa, y que distancia esta de su base, (tener un orco a la par es feo si se es un elfo por ejemplo, ya que el rush se presta facil, pero no es algo que se tenga por seguro)

2-El jugador es un masser rush, o crepea

3-que tipo de unidades tienen ambas razas en tier 1, cuales son mas ventajosas (por ejemplo en tier 1 un orco tiene ligera ventaja sobre un humano en tier 1, por la fuerza de las unidades, etc,. pero en tier2 no es necesariamente asi)

4- la forma en que uno construya la base (hay bases que por su configuracion le dificultan el trabajo a los demoledores).

Posted

demasiado importante el FF con los fiends.... sincerametne yo le voy a los fiends, siento q son mas fuertes q los grunts, eso si hay q tratar de hacer FF para q funquen, y luego subir a varas mas fuertes ya sea gordos o destroyers...

pero anyways... de UD no se mucho :P

Posted
,2 Aug 2004, 09:58 PM]

realmente no creo que halla una estrategia exacta para cada raza en especial, todo depende de muchas cosas

Creo que esto es muy importante recalcar... una estrategia no siempre es buena contra la misma raza, depende mucho lo que haga el otro.

Por esto es importante:

1) Siempre ver lo que hace el otro (scouting)

2) Tratar de obligar al otro a que vaya por una estrategia específica o que saque ciertas unidades.

Posted
,2 Aug 2004, 09:58 PM]

realmente no creo que halla una estrategia exacta para cada raza en especial, todo depende de muchas cosas

2) Tratar de obligar al otro a que vaya por una estrategia específica o que saque ciertas unidades.

Esto es demasiado importante, pero claro creo q en entrevistas he oido q hay 2 formas de jugar, una jugando de esta forma, q es hacer q el contrario saque o haga la strat q uno quiere q ellos hagan, y la otra es hacer el counter del counter del mae :) digamos q usted sabe q el mae va por gruntapults + tower entonces haga el counter de esa vara (counter del counter ;))

Tambien depende mucho del micro, macro muchos factores....

pero creo q la vara esta en hacer ff a los grunts del mae :) no se pero los orcs.... son malos en eso son TAN LENTOS, q con un poco de carne adelante y un monton de piercing atras es facil diria yo...pq si peleas melee vs melee puedes q pierdas por lo fuerte q son los grunts y los demolishers

aunque no haya una strat especifica para una raza si hay counters, y eso es lo q precisamente creo q estamos buscando... aunuq q raro... yo pense q los UD tenian mas problemas vs mass air...

Posted

La red de los Fiends culea todo la aereo...mass de fiends vrs mass de windraiders= GG orcs

Además los WR tienen muy poca vida, y al armor les hace más daño el piercing...

Posted
La red de los Fiends culea todo la aereo...mass de fiends vrs mass de windraiders= GG orcs

Además los WR tienen muy poca vida, y  al armor les hace más daño el piercing...

pero la ventaja de hacer mass air vs UD es la movilidad q se gana, todavia me acuerdo de unos reps de orc vs hu, donde se saca una masa tal de aire con un par de grunts q es casi imparable para el UD, no importan los fiends, la vara es no atacar de frente, y creo q otros q he visto fue Grubby vs Madfrog... demasiados windriders...

• 4 weeks later...
Posted

si el mapa es pequeño masa de ghoul, no crepear atacar a los burrow, ebitar tener que pelear con muchos grunt. Por que el tiempo que le toma conustruir los burrow + lo que duran en salir grunt es mucho, y casi todos los orcos tienden a ir a tier 2 rapido lo que hace que no tengan recursos a la ora de enfrentar un rush. :D

pero si aguanta un par de Fiends para lo aereo, lo importante es que no saque muchas catapultas por que sino gg.

Recordemos que la especialidad de los undead gosos es tarear y atrasar a la otra raza.

Posted

:huh: orcs montados vs undies???

es la primera vez que lo escucho, yo en b.net tengo el balance positivo gracias a los hu, ne y or, ya que contra undead gano como una de cada 5... :(

Posted
i el mapa es pequeño masa de ghoul, no crepear atacar a los burrow

:o mae... burrows > gouls... SOLO LOS BURROWS...

Mae... undead vs orc.... jeje Necrowagon... GG!!

Vea... para mas sencillo... empieze con crypt, graveyard, ziggurat, altar... (strat de fiends...)... (transforma el ziggurat en spirit tower para evitar el rush, hace mas facil la jugada...)

- si ve que el mae se va a full grunts deja de sacar fiends y se pone a sacar gouls..., pasa a tier 2 y saca temple y slaughterhouse (necrowagon).

- si ve que el mae esta pasando de tier 2 seguramente va a jugar a wind raiders sigue sacando fiends.

- si la partida se complica (alarga), se expande y saca banshees y abs...

Posted
i el mapa es pequeño masa de ghoul, no crepear atacar a los burrow

:o mae... burrows > gouls... SOLO LOS BURROWS...

Pues no necesariamente, un DK con 5-6 ghouls pueden destrozar un burrow si se hace bien. Ud ve un ghoul muy herido entonces lo cura con un coil. Esto pone al orco muy atrás. Inclusive si el DK ya logró su aura, no hay necesidad de hacer TP, nada más corre cuando termina con el/los burrows ;)

Posted

Puede ser que lo vote,,,es una situacion similar con los elfs, ya que con el demon y 4 o 5 arqueras, se puede votar el burrow, pero si el orco no esta en ese momento en la base, ya que de lo contrario caen las arqueras y los gouls. Una de dos o se tiene suerte y el mae esta criping o con el el DK o DH ud sabe donde esta y ve la opurtunidad de atarcar la base.

• 1 year later...
Posted
Urgente!! tengo problemas serios con los Orc con la maldita gruntapult+wyverns cuando me hacen rush. Apesto tanto contra Orc que no es nisiquiera gracioso. Si alguien sabe de donde bajar una buena estrategia contra Orc usando UD me pueden ayudar?

Tal vez algun replay si no es mucha molestia?

todo bien .. pero me puedo cagar de risa ?

boluu falco .. como te pueden ganar con aereo teniendo fiends ? ?? juaa

mira .. hacete una frozt tower y la base bien echa ... y nadie te entra en la bace undead .. saca al lich y saca destros .. con aranias gg.

• 2 months later...
Posted

a mi me jode un ######zo los orcos qu van masa de gruntsy al comienzo con 3 grunts y el farseer con los lobos se cojen como un control de gouls cagados de risa solo con el death knight uno sobrevive pero se atrasa un ######zo no le puede contratacar por los burrows qu matan los gouls como nada, solo con necros y wagons con puros fiends logro ganar o me expando me defiendo y le hago unos 4 frost con gouls y necrowagons... :unsure: viva saprisssa

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...