Wolf_16 Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 la vara esta asi, yo se que algunas peliculas no soportan el Widescreen y que entonces a los lados dejan unas franjas negras y reducen la imagen de la movie... la pregunta es, existe algun programa o software especial que logre hacer q las pelis que no soporten wide se vean bien a pantalla completa sin que la reduzca a los lados? gracias espero sus comentarios ayudandome...
Holy_COW Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 pues exactamente lo mismo q una pelicula ancha en un tele normal: pierde pelicula o le sobra pantalla. La opciones de panning, zoon y noseq mas lo q hace es un simple zoom para q la pelicula ocupe toda la pantalla pero pierde algo del video original Sino la opcion de estirar se ve horrible! deporsi todo va para wide, hasta los reproductores de video estilo mp3 ahora son wide!
Nemesis Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 (edited) En el powerdvd hay una opción para cambiar la relación de aspecto de un video ya sea a 4:3 (monitor "cuadrado")o a 16:9 (wide). Por ejemplo mi monitor es 4:3 y cuando ajusto una pelicula wide a relación 4:3 la gente se ve estirada verticalmente. Lo que a usted le pasaría es que se le estirarían horizontalmente ajustando un video 4:3 a 16:9. De cualquier forma se le va a desfigurar el video. Edited October 17, 2007 by Nemesis
Kan Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 VLC ofrece esa opcion de aspect ratio... es el mejor player imo...
Wolf_16 Posted October 17, 2007 Author Report Posted October 17, 2007 ok pura vida voy ver cual de esas opciones se ve mejor En el powerdvd hay una opción para cambiar la relación de aspecto de un video ya sea a 4:3 (monitor "cuadrado")o a 16:9 (wide). Por ejemplo mi monitor es 4:3 y cuando ajusto una pelicula wide a relación 4:3 la gente se ve estirada verticalmente. Lo que a usted le pasaría es que se le estirarían horizontalmente ajustando un video 4:3 a 16:9.De cualquier forma se le va a desfigurar el video. con respecto a esta opcion del PowerDvd, no la encuentro en las opciones , mas o menos por donde esta para ver si es que me fallo la vista? o no se si es que tengo alguna version distinta cual es la version que tiene usted para ver si es eso?
Recommended Posts