Unky Posted August 2, 2004 Report Posted August 2, 2004 Ultimamente me he topado MUCHAS, DEMASIADAS para mi gusto, partidas de humans defenders...maes que hacen 5 á 6 torres y se pasan a tier 2, para sacar sorceres y mortar... La tech consiste en sacar solo estas unidades, aveces usan AM blizzard o BM con pilar of flame para harras a los peones de la mina...se van tech rápido a tier 2, sorceres y mortar...gg Por que no le puedo entrar?? 1.Los mortar son unos malparidos... disparan y se mueven bastante rápido para ser siege, 4 demolisher son destruidos primero...antes de que yo logre matar a todos...además disparan desde el pueblo con las torres detras. 2. harass inutilizado...hacen las torres en 2 ó 3 minutos ...puedo llegar a matar a 3 o con suerte 4 peones...pero una vez que montan la primer torre ya es un dolor, además del heroe enemigo... 3.El clásico: estando en tier 2 ..las sorceres con upgrade de invisility...6 sorceres hacen invisibles como a 8 mortar y héroe...lo meten a la base... des######n townhall, stronghall o fortress y jalan con TP GG Esto por los orc... si alguien se lo han hecho...ya sabe la cólera que da, además de que cualquier newby con APM 40 puede pegar esta strat..por lo que muchos la usan. IDEAS???
DarkBocker Posted August 2, 2004 Report Posted August 2, 2004 A mi me lo han hecho... ahí el problema de esta gente es poder salirse de la base. Yo lo que trato de hacer es esperarlos afuera, tavéz colocando shades o algún ghoul. Cuando vienen, uno se da cuenta y usualmente, por estar tan atrincherados, no tienen muchas fuerzas. Creo que lo mejor es: sabiendo que van a tier2, es hacer lo mismo o ir a fast expa. No sé... son ideas.
Preto Posted August 2, 2004 Report Posted August 2, 2004 Que raro, he estado jugando mucho en b.net ultimamente y todavia no me lo han hecho, he visto mucho atrincheramiento por parte de los human, pero no esa convinación, pero igual, creo que si uno se hace un peq campamento a la salida de la base enemiga (unknown sabe a que me refiero) y está encima del mae toda la partida, nunca le va a llegar a la base, además de que es una bomba de tiempo, ya que encerrado no puede hacer expa, y ya sabemos lo que significa eso... P.D: por cierto, descubrí la formula secreta de los orc, con la que pasé de level 3(la semana pasada) a level 12. ( y no es maphack )
DarkBocker Posted August 2, 2004 Report Posted August 2, 2004 P.D: por cierto, descubrí la formula secreta de los orc, con la que pasé de level 3(la semana pasada) a level 12. ( y no es maphack ) Pues espero verla la próxima vez que nos demos unos mecos....sé que los Orcs son muy fuertes!!
kamikaze Posted August 2, 2004 Report Posted August 2, 2004 mae yo se hablar de strast es muy facil pero hacerlas es mas dificil yo he usado muy poco a los orcos asi que te puedo ayudar muy poco pero ahite van. 1. 1.Los mortar son unos malparidos... disparan y se mueven bastante rápido para ser siege, 4 demolisher son destruidos primero...antes de que yo logre matar a todos...además disparan desde el pueblo con las torres detras. bueno te recomiendo pegarles el rayo del chieftain he irte aereo si el mae no tiene rifles ese rayo estoy seguro que los deja hecho ###### y los mortar no atacan aereo. 3.El clásico: estando en tier 2 ..las sorceres con upgrade de invisility...6 sorceres hacen invisibles como a 8 mortar y héroe...lo meten a la base... des######n townhall, stronghall o fortress y jalan con TP GG mae para esto compre un item que en todas las tiendas que la razas tienen lo vneden se llama dust of appereance o algo asi con eso puede ver lo que se hace invisible eso se los hace y listo no importa la magia que tenga el mae lo va a ver y si el mae le pone lenta las unidades los orcos tiene un dispel muy bueno creo qeu lo hacen los spirit walker !!! pero claro esta yo no se usar los orcos
Geno Posted August 2, 2004 Report Posted August 2, 2004 mae unknown como le he dicho cuando entrenamos, mae contra los defender no hay nada mejor que ser uno defender pero el la cara del mae, acuerdese que ellos hacen mucho gasto montando torres que puede ser utilizado por usted para encerrarlo, la vara es que para sacar mortar acuerdese que los humanos ocupan hacer 2 edificios para empezar a producirlos por lo tanto se supone que a usted le debe dar tiempo para encerrarlo, un humano casi siempre le cuesta el orco que hace rush, por lo tanto el gruntapult con torres creo que seria lo que le serviria, pero recuerde: LOS HUMANS SOMOS TODA!!!
Unky Posted August 2, 2004 Author Report Posted August 2, 2004 (edited) Sera fast tech y grutapunt... lo aereo no sirve : slow, MK con martillzo, blizzard, windraider 535hp y se acabo... Me vere obligado a hacer scout desde el primer peon...me parece que contra humanos...pare ver si son defenders o fast expa Ok...sería cerrarlos en torres y demolishers...buscarme una expa y que el mae fria churros en el pueblo sin salir a nada Edited August 2, 2004 by Unknown Lord
b52|Hunhau Posted August 3, 2004 Report Posted August 3, 2004 mae para esto compre un item que en todas las tiendas que la razas tienen lo vneden se llama dust of appereance o algo asi con eso puede ver lo que se hace invisible Lamentablemente para los orcs el voodoo lounge no vende dust of appearance... la de los humanos tampoco..
xG.SGT Posted August 3, 2004 Report Posted August 3, 2004 mmm q raro vs NE nunca he visto esa strat... pero mae con 2-3 demolisher ya lo deberias de des######r... nada mas haga un toque menos de grunts... y creo q listo... subir a mortars + sorceres ta como muy dificil...imaginese no tiene melee para protejer a los mortar o los casters, los grunts deberia de hacer añicos ese ejercito nada mas corra directo y hace surround a los mortars.... o a los sorceres creo q la vara es q si sacan muchas torres ta listo para la foto y mas vs orc, con esos demolishers tan fuertes... y mas con el fuego... nunca he visto esa strat... algun rep???
Perro Posted August 3, 2004 Report Posted August 3, 2004 Esa strat ya me la han hecho los HU cuando he ganado es porque construyo muy cerca de la choza HU torres y una barraca eso los obliga a salir y con un buen grupo de demolisher y peones arreglandolas la ventaja que te da es que te da tiempo de hjacer la expa, mientras que el HU no.........................
[Executor] Posted August 12, 2004 Report Posted August 12, 2004 Hu vs Orc, que partida mas dificil para el Hu, tiene que aguantar palo y luego salir porque esos grunt son muy fuertes sobre todo con el upgrade de 800 mil de vida. Yo les juego a Keep rapido, con Paladin y Enano. PD. Puto Far S.
Recommended Posts