Jump to content

Recommended Posts

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

El toque del cobro doble fue un error raro del sistema de Aerocasillas. En la factura le estan cobrando la mitad de lo que dice en el web. Eso me di cuenta despues de tres correos a servicio al cliente :D

• 1 month later...
Posted

Alguien sabe cual es el # de partida para un monitor de computadora?

Quiero traerme uno pero tengo miedo de que me lo cobren como electrodomestico o algo asi. Hace unos meses oi que si tiene puerto DVI lo consideran "equipo para videoconferencia". Y hoy le pregunte a un mae de DHL y dijo que si el monitor tiene mas de 2 puertos USB entonces tambien cobran como 40%+ de impuesto...

Alquien se ha traido un monitor ultimamente?

Posted

y a los q compran y en usa pesan el paquete y luego te entragan el paquete sin nada adentro??

y luego te duran como 1 mes en DISQUE REPONERTE ALGO DESPUES DE HABER MADRIADO A TODO MUNDO?? not funny!!!

eso de las aduanas es un completo desorden... q relado q pagaras tanto por una fuente de poder... con eso te la comprabas aqui y una super chuza...

Posted
... a todos los usuarios de Aerocasillas nos ha pasado... Yo hace un tiempo pague casi $50 por una memoria que costo $100...

A mi no, de los 30 articulos que he traido este año exoneré 2, y del resto solo 2 pagaron impuestos!!! Y esos articulos fueron unos juguetes rajados.... en cambio, los 2 pares de tennis y toda la ropa que he comprado este año no han pagado NADA

Y mae, la jugada está bien, a lo mucho te cobraron como $10-15 demás ya que, a como lo veo, x Impuestos de Importacion.... la proxima vez especifique "Parte de Computadora" en la prealerta... si no se lo cogen....

[quote name='Necathor Sniper' date='Oct 18 2007, 09:51 AM' post='185967

Espero el fisco no vea este post pero si aún quieren ahorrar más dinero, la forma de hacerlo es teniendo a un amigo allá que reciba los paquetes y te los envié subfacturados, asi pagaras menos dinero en impuestos.

Saludos.

Como hago eso :confuse:

100% agree!!! o tambien puedes cambiar las facturas :rolleyes:

DHL es la crap de la crap, eso es lo unico que puedo decir con absoluta certeza

100% AGREE

No den vueltas buscando solucion

Jetex y ya... Probado!

No me gusta, un compa del brete ha traido varias cosas (unos celulares y ropa) y han tardado SEMANAS entre Miami y el Jetex.... mal servicio y nadie sabe nada....

Posted

Pues al final por el monitor de 22" que traje page $100 entre impuestos(no lo exonere) y shipping and handling de Aerocasillas, lo cual lo veo bien en realidad porque pesaba como 16 libras... y de esos $100, $42 fueron impuestos....

Posted
PD.

Si conocen algun metodo de reclamar .. por favor ponerlo :cray:

Método de reclamo:

Llegue al mostrador y póngase colorado colorado del chichón,... luego eche espuma por la boca.. si no es suficiente y no le hacen caso que su cabeza de vueltas al estilo Exorcista.. si ninguno de esos métodos sirva amenázelos con traer a Albino Vargas o a alguno del Movimiento Libertario....

Posted
Método de reclamo:

Llegue al mostrador y póngase colorado colorado del chichón,... luego eche espuma por la boca.. si no es suficiente y no le hacen caso que su cabeza de vueltas al estilo Exorcista.. si ninguno de esos métodos sirva amenázelos con traer a Albino Vargas o a alguno del Movimiento Libertario....

o al diputado ciego, del cual se me olvida el nombre, que parece ser todo un experto alegando...

Posted

No hay que poner ni "teclado", "mouse", "fuente de poder"... directamente "PARTE DE COMPUTADORA"... a veces a la gente le cuesta la tabla del 0 y no sabe que trae una put@ PC

o al diputado ciego, del cual se me olvida el nombre, que parece ser todo un experto alegando...

ese mae que siempre se hace la victima

Posted
No den vueltas buscando solucion

Jetex y ya... Probado!

Gerardo Saborio les hace todas las vueltas rapidito, le dejan el paquete en la casa y cobran lo justo

Con Jetex yo he tenido compañeros que mas bien les cobran mal y tardan toda la vida. A otro mop hasta le llegaron las varas incompletas (trajo varia ropa para el y las esposa y no llegaron varais camisas, y varas de la doña, todo venia revuelto y abierto :S true history!. Yo por eso mejor no me muevo de Atracocasillas.

Posted

H: Cual compañia uso para traerse el monitor de 22"? Y como hizo para que no le cobraran como si fuera monitor de teleconferencia, electrodomestico, etc. (40%+ de impuesto)?

Por cierto, por que dicen que DHL sucks? Que diferencia hay con Aerocasillas?

• 2 weeks later...
Posted (edited)

me aguevas....para gente como yo q si quisiera traer algo del extranjero....con solo leer esto -.- ME AGUEVAS!!!!

solo una vez eh mandado a traer algo xD fue por medio de GCR ¬¬

como yo = q casi nunca mandan a traer nada :P

Edited by EdoVonDemonia
Posted

Yo estoy esperando que mi monitor nuevo salga de aduanas, lo primero que hice fue que AC me hiciera una cotizacion del costo ya puesto aqui del monitor y por suerte lo puedo exonerar

Ya puesto aqui son $70 por el flete, seguro, combustible y el tramite de exoneracion

Y por los que tenian dudas sobre cuanto cobran por traer un TV LCD la misma gente de AC me paso este dado:

Nota si el monitor es para uso solo de computo, paga un 13% de impuestos, si tiene opcion para TV paga un 50% de impuestos

Por si piensan taer un monitor aclaren que no trae entrada para TV

• 4 weeks later...
Posted (edited)

Yo siempre he usado Jetex y nunca he tenido problemas, todo lo que he comprado me ha salido por menos de lo que esperaba, ademas ellos no cobran combustible para llevarselo a la choza(bueno, no se si a Guanacaste cobrarán...),

Atracasillas....

Edited by DarKross
Posted

Yo acabo de traer dos monitores de 22" lcd, llegaron en perfecto estado, los pedí el 24 de dic 2007 y el 31 de dic a las 9 am estaban en mi casa, servicio super rápido y más aun si se usan las pre-alertas.

Por cierto uso aerocasillas.

Posted

Solo una cosa, esl courier de cartago apesta, si leen esto los dueños la wila que bretea ahi es la inutilidad encarnada, que de a guava sabe como se llama, por eso cambien la entrega de paquetes al brete, al menos eso justifica la gasolina y bo le veo la cara a la mongola esa

Posted
Solo una cosa, esl courier de cartago apesta, si leen esto los dueños la wila que bretea ahi es la inutilidad encarnada, que de a guava sabe como se llama, por eso cambien la entrega de paquetes al brete, al menos eso justifica la gasolina y bo le veo la cara a la mongola esa

JAJJAJAAJ di mae .... expliquese :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...