◄ Raven ► Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 Como es posible que compre una fuente que me costo como $150 y llega aqui y le meten de impuestos $90 !!!!! WTF!!!! COMO ES POSIBLE QUE ME COBREN MAS DEL 50% DEL PRODUCTO EN IMPUESTOS!!!! QUE ES ESA MIERD@!!!! HOY UNA PUTEADA SE LLEVA EL POBRE DE AEROCASILLAS PD. Si conocen algun metodo de reclamar .. por favor ponerlo
Necathor Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 Mae la vara es asi, preguntese que clasificación le dieron a la fuente, como artículo para computadoras solo debe pagar el 13% + 1%.(IV+ otro no recuerdo el nombre) Lo que parece es que se lo clasificaron como un electrodoméstico y ahi lo embollan con un 30% de impuestos de entrada + 13% IV. El flete y manejo se ve bien $10 manejo y el flete $28. Puede reclamar que no se lo clasificaron bien pero como ya salio de aduana es muy probable que no le devuelvan nada, pruebe si son responsables la gente de aerocasillas le hace un credito. Para la próxima de consejo cuando el paquete viene es mejor hablar con la gente de importaciones y darles la clasificación de lo que trae para que no le pase esto. Otra es hacer el desalmacenaje en persona y uno tiene derecho a $ 500.00 cada 6 meses sin pago de impuestos.
Holy_COW Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 Para evitar enredos de mala clasificacion recuerden usar las pre-alertas NAda mas ocupan el tracking number (de fedex o ups o lo q use para llgar a miami) y el valor del paquete. Pongan descripcion clara: "partes de computadoras" o "monitor de computadora" etc Aparte de eso Aerocasillas si es un embolle! El primer kilo ya anda en $14 mas el famoso cobro por "combustible" q es como para ver "a quien quieres embollar hoy" ???
[Executor] Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 Encomiable el valor de LORD para hacer publica una sesion de sexo brutal como la que sufrió ...
Kand Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 Encomiable el valor de LORD para hacer publica una sesion de sexo brutal como la que sufrió ... lol!!!! ... a todos los usuarios de Aerocasillas nos ha pasado... Yo hace un tiempo pague casi $50 por una memoria que costo $100...
Holy_COW Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 yo acabo de pagar en total $30 por un cpu q costo menos de $65... ojala con TLC estas varas pasen direito pentro sin aduanas, mas q los juegos segun postiaron hace poco estan embollaos!
◄ Raven ► Posted October 17, 2007 Author Report Posted October 17, 2007 Mae ,.. este post es como el de arcoholicos anominos contamos nuestras penurias para salir adelante
Nemesis Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 Encomiable el valor de LORD para hacer publica una sesion de sexo brutal como la que sufrió ... Je je ,fijo va para el kamasutra!!
didnt get it so i lost QQ Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 LOL!!! Y YO LO DIJE LORD! Traje mi fuente thermaltake y paso por accesorio de automovil, lo que pasa es que yo si reclame y si me devolvieron el guevo, igualmente me clasificaron un CPU como CPU industrial o.O y le pusieron como 60% de imp y de la misma manera reclame y me devolvieron el guevo. En ambos casos hubieron prealertas y no solo elaboradas por mi sino por el mae en aerocasillas porque siempre voy a comprar ahi. Reclama mae! pero no te prometo nada, a mi me ven a cada rato ahi y me conocen bastante. Lo mejor de todo es "Manejo Aduanal"... ahi esta el bille $$$$$
Kand Posted October 18, 2007 Report Posted October 18, 2007 LOL!!! Y YO LO DIJE LORD!Traje mi fuente thermaltake y paso por accesorio de automovil, lo que pasa es que yo si reclame y si me devolvieron el guevo, igualmente me clasificaron un CPU como CPU industrial o.O y le pusieron como 60% de imp y de la misma manera reclame y me devolvieron el guevo. En ambos casos hubieron prealertas y no solo elaboradas por mi sino por el mae en aerocasillas porque siempre voy a comprar ahi. Reclama mae! pero no te prometo nada, a mi me ven a cada rato ahi y me conocen bastante. Lo mejor de todo es "Manejo Aduanal"... ahi esta el bille $$$ me pregunto que es un CPU industrial...
Nemesis Posted October 18, 2007 Report Posted October 18, 2007 me pregunto que es un CPU industrial... maybe
didnt get it so i lost QQ Posted October 18, 2007 Report Posted October 18, 2007 Yo tambien me lo pregunte cuando me lo dijeron. El mae de aerocasillas dijo que lo tomaron como un cpu para algun aparato de uso industrial o.O . Dont ask me wot the hell is it. Lo importante es que devolvieron el cash!
Kand Posted October 18, 2007 Report Posted October 18, 2007 maybe Central processing unit. The computer chip primarily responsible for executing instructions. OMG, that's a huge chip! (just kidding)
Necathor Posted October 18, 2007 Report Posted October 18, 2007 Para todos los que traemos piezas de afuera estas son las clasificaciones aduanales que pagan el 13%+1%, con estos números no hay donde perderze(son clasificaciones aduanales) si ocupan algun otro con gusto se los consigo. Fuente de poder 8504.40.00.20 CPU 8471.80.00.00 Memoria 8471.70.00.00 Disco duro 8471.70.00.00 Espero el fisco no vea este post pero si aún quieren ahorrar más dinero, la forma de hacerlo es teniendo a un amigo allá que reciba los paquetes y te los envié subfacturados, asi pagaras menos dinero en impuestos. Saludos.
Zazoo Posted October 18, 2007 Report Posted October 18, 2007 [quote name='Necathor Sniper' date='Oct 18 2007, 09:51 AM' post='185967 Espero el fisco no vea este post pero si aún quieren ahorrar más dinero, la forma de hacerlo es teniendo a un amigo allá que reciba los paquetes y te los envié subfacturados, asi pagaras menos dinero en impuestos. Saludos. Como hago eso
Slackman Posted October 18, 2007 Report Posted October 18, 2007 Jetex son mas baratos, no ocupa membresia, y los maes son teja, Gerardo Saborio es el contacto, un viejazo... !!!!! Ahi si lo ayudan a uno, y le cobran muy justo.. siempre que compro, esa gente me hace todos los tramites y hasta la fecha zero fallos...
b52|Hunhau Posted October 18, 2007 Report Posted October 18, 2007 Esa vara de los couriers es muy al azar a veces, he oído muchos malos comentarios de Jetex, por ejemplo. La que he oído como la mejor es Spring.
loko08 Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 Jetex se han comportado como una teja conmigo! demasiado buen servicio!
Kand Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 DHL es la crap de la crap, eso es lo unico que puedo decir con absoluta certeza
◄ Raven ► Posted October 19, 2007 Author Report Posted October 19, 2007 DHL es la crap de la crap, eso es lo unico que puedo decir con absoluta certeza Definitivamente .... ademas de que cobran en forma salvaje (digase precios altisimos )
Kand Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 Definitivamente .... ademas de que cobran en forma salvaje (digase precios altisimos ) a mi me perdieron dos discos duros por casi dos meses... :'( no tengo planeado perdonarles eso...
DarkRaptor Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 y a los que nos cobran dos veces lo mismo??
Recommended Posts