fr4gus Posted October 16, 2007 Report Posted October 16, 2007 Hoy me llego mi Atari 2600 Vintage, que recuerdos... Creo que para la mayoria de la gente en la comunidad, esta fue LA consola con la que nos iniciamos en el mundo del gaming. Aun me acuerdo cuando pasaba horas jugando con mis hermanos cuando estabamos de vacaciones. Las discusiones por ver quienes jubaban, pues solo pueden jugar 2 a la vez si el juego lo permite y nosotros somos 3 hermanos (bueno en ese momento ahora somos 4). Esto de las compras en eBay me permitio volver a recordar los tiempos de infancia al poder adquirir un Atari, no el primero primero, pero si uno como el que mi papá nos compró. Todavia es un alboroto aqui en la oficina, ya que muchos de donde trabajo son de mi edad y tuvimos la opurtunidad de jugar con esta consola. La consola llego en buen estado, con 23 juegos, entre ellos Pitfall, Dig Dug, Donkey Kong, Space Invaders y de camino viene Pacman. El unico detalle fue ver como pegar la salida de RF del atari a los teles de ahora... por dicha en RadioShack pude conseguir un adaptador RF-Coaxial (Tipo F) y funko de lo lindo. Aqui algunas imagenes. Tome un video corto, ya que los sonidos hablan por si solos: El atari:
.:GoD:.Califax Posted October 16, 2007 Report Posted October 16, 2007 hehe gratz!!! Que buenos tiempos aquellos... Hey que es esa tostadora blanca junto a su atari .. jkjk
fr4gus Posted October 16, 2007 Author Report Posted October 16, 2007 Sencillo y entretenido.... y solo se ocupa un boton!!!
Link-16 Posted October 16, 2007 Report Posted October 16, 2007 jaja ese 360 tiene deseos de suicidarse
Nemesis Posted October 16, 2007 Report Posted October 16, 2007 En los próximos minutos seguro "alguien" posteará en la sección de ventas: "Cambio xbox 360 por juegos para ATARI", y doy vuelto.!! Como olvidar la navidad de 1986, cuando creía que El Niño me había traído un Atari!!
fr4gus Posted October 16, 2007 Author Report Posted October 16, 2007 Una momia!!! eso fue lo que grito el xbox cuando el atari se puso a la par jajaja por cierto el xbox es de la oficina
Recommended Posts