Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues si H, la verdad que si ud tiene sus preferencias y considera que ATi es mejor para ud tos lleguele, la verdad que es como uno se sienta agusto jugando y mientras le sirva pos para que ponernos en varas!

Es como decir que me dan un Susuki Swift 2005 y un Tollota Yaris 2007 pos fijo me voy por el Swift por que jala mas aunque sea unos años mas viejo, es cosa de gusto.

Suerte con la compra! (y)

Posted

mi corazon y cerebro siguen diciendo ATI sucks, cuando tengan un paquete de drivers en el que no tenga que resintalar windows para hacer un update de drivers los tomare en cuenta

Posted

Se supone que nunca salieron al mercado. nVidia compro 3dfx antes de noviembre del 2000 que era la supuesta fecha de lanzamiento y al comprarlo se aduenno de las investigaciones realizadas por 3dfx en el momento. 3dfx era mas de proyectos de largo plazo, gastando mas en research and development que en cualquier otra cosa y eso fue la caida de los maes, al no contar con avances de corto plazo y no pudieron ponerse con la competencia al ser incapaces de soportar 32bit color y agp 4x y la unica opcion que tenian era juntar mas procesadores como se ve en la voodoo 5 6000

lo que ahora se conoce como hardware transform & lightning (Que sale en los sistem requirements casi siempre, algo como 256MB hardware T&L video card) fue desarrollado al principio por 3dfx.

Posted (edited)

O.o voy a buscarla porque juraria a ver visto algo asi me acuerdo hasta del adaptador externo que tenia un switch por aparte y tenia que prender como 3 switches antes de prender el de la compu o abra sido todo un sueno? :S

habia alguna otra voodoo que ocupara adaptador externo?

Edited by Link-16
Posted

"The Voodoo 5 6000 was an unreleased graphics card of the Voodoo 5 series that was the last and most powerful model ever designed by 3dfx. Approximately 1000+ test cards were produced. Later a former engineer of 3dfx developed a fix for the issues called the PCI-rework which allowed the card to be fully stable even under high load.

Esa vara esta en wikipedia junto con otras ######s. Curiosos los percances de antes, ya lo mas que se oye es que el chip yield es bajo y la fecha de lanzamiento de retrasa.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...