Jump to content

Recommended Posts

Posted

Creo que despues de unos cuantos años de haber avandonado.... la marca que vio nacer copmo gamer :rolleyes: , es hora de volver a casa.... mas aun despues de haber visto lo que hace la seria HD2900XT/PRO, y lo que valen

go go go :D

Posted

Mi primer VGA fue una nVidia mx4000 de 64MB y cuando la cambie por una ati 9200 quede más que sorprendido por el cambio...

XD ATI!!!

ah, y tengo 2 camisetas de ATI & SAPHIRE...

Posted (edited)

mi primer tarjeta fue una Diamond Monster 3D, luego una Diamond Viper TNT (la 1) !!!!, que es nvidia por cierto. Luego la TNT2, Luego la Geforce 3 ti500, luego la 9800PRO creo, luego la 7800GT, despues una 7950GX2 pa terminar ahora con una 8800GTS. Largo camino!!!

Entre la TNT2 y la Geforce3 no me sente en una compu si no era para hacer bretes, esos dias eran de perdicion :S.

Tambien tuve Monster 3D II SLI, y antes de eso la Banshee que NO era como un add-on a una tarjeta 2D pero las tuve muy poco tiempo asi que no cuentan. Una Monster 3D II se fockeo y la otra se fue en un muy mal negocio. La Banshee fue una porqueria de tarjeta.

Y antes de absolutamente todo eso recuerdo haber comprado 2 o 4megas mas en Limce (Lince?) para ponerselos a una Trident que tenia slots extras para memoria.

EDIT: Me falto un no

Edited by /qK
Posted

AGP

SiS 6326 de 8MB

SiS 300 de 128MB (era un verdadero desperdicio de RAM)

NVIDIA GeForce 2 MX 64MB

NVIDIA GeForce FX 5200 256MB

ATI 9550 256MB

ATI 9600XT 128MB

PCIe

NVIDIA GeForce 6800 GS 256MB

NVIDIA GeForce 7800 GT 256MB

NVIDIA GeForce 7600 GT 256MB

NVIDIA GeForce 7900 GTO 512MB

ATI X850XT 256MB

ATi X1950XT 256MB

NVIDIA GeForce 8800 GTS 640MB

Y creo que ahi se ve fueron algunas... la cuestion es que han sido un monton :D

Posted

yo nunca he usado ATI, aún así no niego que es una gran compañia que ha tenido sus pros y contras, simplemente por diferentes circunstancias pues simpre me he ido por nVidia.

aunque las 9800pro en su tiempo eran Dios..

yo empezé con una Trident de 4mb en AGP 1x xD pero no era aceleradora >.< ..tonces luego pasé a mi primera aceleradora, una Voodoo3 3000, 16mb en AGP 2X, Quake 2 en OpenGL volaba!! ya luego segui con nVidia..

salu2

Posted

lol yo lo que queria era que opinaran de ATI no de su pasado.... hehe en mi caso

SIS (como 3 de esas)

nvidia 6800,5700, una de 64 mgas que no recuerdo el modleo

ATI 9800, esta era toda hehe

Posted

Yo nunca he usado ATI; solo he tenido nVidia, cuando estaba empezando en el gaming ya estaba saliendo del mercado Voodoo como tal; aquellos años! una pregunta.... por que ATI? no se.... en internet uno puede encontrar que las especificaciones de ATI son las mejores.... pero que tan evidentes son las mejoras de ATI frente a nVidia? o en realidad son muy "tecnicas" o de precio?

Posted (edited)

Mi lista es corta ....

Inicie con una tarjeta

- Geforce MX 640 de 64 megas

Despues :

- Geforce 7950 GT Extreme

Y ahora

- Geforce 8800 GTS

Esa es mi historia

PD ...

Di mae H pone Benchmark o algo (para ver carnita) :lol2:

Edited by LORD
Posted
Mi lista es corta ....

Inicie con una tarjeta

- Geforce MX 640 de 64 megas

Despues :

- Geforce 7950 GT Extreme

Y ahora

- Geforce 8800 GTS

Esa es mi historia

PD ...

Di mae H pone Benchmark o algo (para ver carnita) :lol2:

Ese salto de una MX 640 de 64 megas a una 7950 GT Extreme, es realmente abismal!!

Posted

lol pos vamos poniendo:

- no recuerdo

- Voodoo2 12MB (ownage, la mejor de todo la historia)

- TNT 16MB

- TNT2 32MB (o 64? creo q 32)

- 9600 ati, esta sux fuertemente

- 9800Pro modificada para ser XT = riquisimo

- x800xtpe como me dolio venderla!

- y ahora 8800gtx

no se si se me olvida alguna, creo q tuve geforce 256 y algo mas por ahi pero creo q eso es todo... :P

Pero esto es como intel-amd, se compra lo q este "mas mejor" en el momento... ser fan de una y no comprar la competencia a pesar de q es mas rapida y barata es una babosada...

fanboys sux :P

Posted (edited)

Gente, no es nada personal pero solo voy a poner este link que creo que Kant vio hoy en el brete y luego de eso me dicen si siguen pensando maravillas de ATI. No me venteo la gaveta con tonteras ni habladas raras solo vean lo que la gente que sabe dice de una comparación de ATI vs NVidia y juzgen por uds mismos!

http://www.tomshardware.com/2007/10/09/directx_10_shootout/

Edited by Mantra
Posted

Si tuviera en este momento otro CPU y mobo me subiria a una 8800 GTS que concordando con algunas opiniones parece ser la mejor inversión precio/rendimiento.

En este momento la combinación Intel-Nvidia parece la ganadora.

Cuando estaba la serie 5 de Geforce, nvidia suckeaba fuertemente hasta que apareció la serie 6 y luego la 7. Luego ATi repuntó un toque con las X1950. Pero en este momento la serie GF 8 ownea fuertemente a la Radeon 2K.

Intel hasta la aparición del C2D estaba suckeando fuertemente con los Pentium. Ahora es AMD

al que no se le muchas señales de vida.

Ojalá que ahora en noviembre aparecen nuevas tarjetas ATI y Nvidia, la vara se empareje un toque por el bien de los u$uario$.

En este momento mi corazón dice Nvidia. Habrá que ver después

Posted

Eso sí, pero en casi todo el resto de los juegos generalmente Nvidia le saca cierta ventaja, a veces mínima a las ATi. (Conste que no soy defensor ciego de GeForce, además para que, ni que me estuvieran pagando, lol)... En casi todos los reviews es siempre lo mismo.

Posted

mx 640, de 64, LORD perso si yo te la vendi... lol

aparte de eso vean los precios esa XT esta 100 o mas dolares por debajo de las GTX..y el redimiento es un 98% identico... por esa plata mejor le meto mas ram o compro otro HD a mi compu

Salu2

Posted

aparte de eso vean los precios esa XT esta 100 o mas dolares por debajo de las GTX..y el redimiento es un 98% identico... por esa plata mejor le meto mas ram o compro otro HD a mi compu

Salu2

pues eso no es del todo cierto... depende mucho del juego y los settings (y el OS) que este usando. Una cosa que si deberia tomar en cuenta es que la HD 2900XT usa mas corriente y genera mas calor que una 8800 GTX, o sea, una fuente de $150 o mas

Posted

Salu2

Ademas de que en "Cumulative Frame Rate" de tombs hardware realmente el rendimiento es similar pero a una GTS de 320 ....

Entonces por el contario sale mas cara que la GTS :lol2: por un rendimiento similar

Posted

no confio mucho en esos graficos de Tom's hardware.... lo de la corriente acepto, y en general el unico motor que si no es muy bueno para ATI es el de ID (aka quake4), pero bueno son preferencias... me interesa mas el desempeno en juegos DX10 que otra cosa, y el ultimo driver de calisys anadio un boost en rendimiento en la mmayoria de los juegos de mas de unh 15% sin crossfire, lo cual lo considero bastante bueno

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...