Kand Posted October 16, 2007 Report Posted October 16, 2007 Jesús? o_OEse si que fue un alborotador! Considero ofensivo que comparen a Jesus con el Che Guevara!
xyGvot Posted October 16, 2007 Report Posted October 16, 2007 Se honra a la persona que mato más latinos en toda la Historia de la Humanidad. Increible. Fuente?
Lt Takuma Posted October 16, 2007 Report Posted October 16, 2007 Yo me doy por aludido puesto que ni soy Ingeniero, ni contesto telefonos, pero si hablo ingles gracias a la educacion que he tenido, cosa que no veo como algo malo, también hablo francés entonces debo ser el doble de bruto/malo. Pero si voy a decir algo, ¿Y que si hay gente que contesta telefonos como una profesion? Yo prefiero a 20,000 personas que contesten telefonos a 20,000 personas que no tienen trabajo. Y no, tampoco creo que mi palabra sea cientificamente correcta, pero si he tenido la dicha de leer y de estar en contacto con gente que conoce y sabe mucho sobre muchas cosas, la política y la historia siempre han sido temas predilectos para mi persona. También he tenido la oportunidad de conocer muchos lugares, Cuba entre ellos, pais en el que he tenido la dicha de estar 3 veces. Pero seguro que también los ticos sabemos más de Cuba que su propia gente con la que he tenido el gusto de compartir. O también le puedo hablar de Venezuela, ya que he tenido la oportunidad de tener en mi equipo a muchos Venezolanos, de los cuales siempre he obtenido sus opiniones sobre las realidades en su país. De igual manera, no considero que mis opiniones sean palabra ni punto final. Y bueno, que dicha que usted es profeta y sabe para donde va Costa Rica o en que se va a convertir, de pura casualidad, ¿No sabe cuando se acabará la burocracia y la vagancia en Costa Rica? o ¿Cuando van a dejar de haber troskos/sindicalistas/etc. reclamando y llorando por cualquier cosa? Yo creo que igualmente nadie se le ha cagado a nadie, ya si usted toma a pecho todo lo que se dice o se menciona en un foro, eso es un problema diferente. Gracias a muchos tipos como ese tal che, usted y yo gozamos de muchos derechos. La gente piensa en la actualidad que las clases altas "nos bendicen" con el salario q nos pagan, con darnos trabajito, pero por favor si ellos pudieran fijo reducen costos por ganancia. La gente piensa que porque el comunismo perdio ante el capitalismo (URSSvsUSA) se acabo la lucha de clases y toda cuanta "basura" decian Marx y Engels ya no existe. Los sindicatos son instituciones de gran valor, prefiero un sindicato que me defiende a una asociacion solidarista que me da una olla arrocera a fin de año y un centro recreativo. En todo hay personas buenas y corruptas no generalicen sobre agrupaciones. Que el che mato latinos? Pues si, soldados de Batista, soldados bolivianos, lea sobre las dictaduras latinoamericanas y vera el tipo de ejercito que eran. Es mas lea sobre el ejercito de Tinoco en Costa Rica y vera la pura esencia de muchas palabras que he leido en este foro en dias pasados : "a esos tipos deberian eliminarlos", "que bueno que murio", "deberian desaparecer". Tipico de la derecha.
Kand Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 Gracias a muchos tipos como ese tal che, usted y yo gozamos de muchos derechos. La gente piensa en la actualidad que las clases altas "nos bendicen" con el salario q nos pagan, con darnos trabajito, pero por favor si ellos pudieran fijo reducen costos por ganancia. La gente piensa que porque el comunismo perdio ante el capitalismo (URSSvsUSA) se acabo la lucha de clases y toda cuanta "basura" decian Marx y Engels ya no existe. Los sindicatos son instituciones de gran valor, prefiero un sindicato que me defiende a una asociacion solidarista que me da una olla arrocera a fin de año y un centro recreativo. En todo hay personas buenas y corruptas no generalicen sobre agrupaciones. Que el che mato latinos? Pues si, soldados de Batista, soldados bolivianos, lea sobre las dictaduras latinoamericanas y vera el tipo de ejercito que eran. Es mas lea sobre el ejercito de Tinoco en Costa Rica y vera la pura esencia de muchas palabras que he leido en este foro en dias pasados : "a esos tipos deberian eliminarlos", "que bueno que murio", "deberian desaparecer". Tipico de la derecha. WTF are you talking about now?
Kaos Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 Considero ofensivo que comparen a Jesus con el Che Guevara! Yo primero que todo nunca los comparé. Simplemente afirmé que efectivamente se idolatra la figura de Jesús que en su tiempo y como personaje fue un alborotador... y de los más grandes que ha tenido la historia antigua. Ahora yo encuentro las religiones ofensivas a mi inteligencia, pero no me ve quejándome
Unky Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 (edited) Se honra a la persona que mato más latinos en toda la Historia de la Humanidad. Increible. Plop... !!! que deslumbrante ignorancia... empezando por el tipo ese de La Nación... Fulgencio Batista Fidel Castro Augusto Pinochet Leonidas Trujillos Anastasio Somoza Francois Duvalier Hugo Banzer General Leopoldo Galtieri General Efrain Ríos Montt General Guillermo Rodriguez General Jorge Rafael Videla ¿Ha oido hablar de ellos? Y sobre el Che... lean algo interesante aquí ... Saben que... extraño los post sobre juegos... Edited October 17, 2007 by Unky
Recommended Posts