Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues yo por apresurado puse una oferta en un item en eBay y por la prisa de que estaba a segundo de terminar no me fije que la forma de pago que aceptaba el vendedor era solo por "money order".

Yo solo he tenido una (y muy mala por cierto) experiencia con money orders con Wester Union y pues quede curado ya que me fui en blanco con 160 dolares.

Alguien sabe si hay alguna forma mas segura para hacer un pago por ese medio? La verdad no me preocupa tanto pues son como 10 dolares q tengo q pagar, lo que no quiero es tener un feedback malo.

Se les agradece cualquier ayuda.

fr4gus

Posted

A mi me paso lo mismo una vez... le explique el asunto al mae y le ofreci un Gift Certificate de Amazon de $15 (lo que tenia que pagar eran $10)... el mae acepto y todo quedo bien :D

Posted

Averigua si existe una forma de depositar el dinero y que no pueda ser retirado sin una "clave" para que el mae verifique el deposito, despues de eso cuando el mae te envie el paquete le das la "clave" para que pueda retirar el dinero.

Si no me equivoco existe esa forma

Posted

WU en CR ya no ofrece money orders como tal...

ahora en los puestitos solo hacen transferencias si el mae tiene carnetcito...

yo andube pariendo con eso y lo mas parecido q me ofrecieron fue transferencias de Money Gram en Bco San jose pero el mae tiene q ir a buscar una agencia para retirar la plata...

Antes Bidpay ofrecia money orders y era excelente, lo use 3 o 4 veces y me funko perfecto pero ya no lo hacen, bidpay ahora es estilo paypal...

x cierto, excelente el toque de Kant, jamas se me habria ocurrido y podria servir... lo dejo anotado en mi lista de cownsejos mootiles :good:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...