H Posted October 13, 2007 Report Posted October 13, 2007 lastima que no pude revisar mis paquetes, pero seguro les salio un pantalla azul y se les callo tere... o sera por haber usando C#?
b52|Hunhau Posted October 13, 2007 Report Posted October 13, 2007 Creo que eso es lo que pasa cuando algo está mal programado, sea cual sea el lenguaje que uno use. Este post hubiera tenido más credito si hubiera estado usando Linux.
H Posted October 13, 2007 Author Report Posted October 13, 2007 di yo solo uso linux como un 20% del tiempo..... lo de la ineptiutud es obvia, pero ya sabes.... crear mas spam en el foro no hace mal xD
didnt get it so i lost QQ Posted October 13, 2007 Report Posted October 13, 2007 Yo entre a ver que en mi aerocasillas y todo me salio bien bien o.O ?!?!?!?
Areku Posted October 14, 2007 Report Posted October 14, 2007 este post fue escrito como con el higado lol... q tiene q ver un lenguaje, plataforma o tecnologia... si el q la usa no sabe hacerlo bien, no tiene un proceso definido de aseguramiento de la calidad o lo q sea.. jajaja asi o mas Anti MS
Nemesis Posted October 14, 2007 Report Posted October 14, 2007 este post fue escrito como con el higado lol... q tiene q ver un lenguaje, plataforma o tecnologia... si el q la usa no sabe hacerlo bien, no tiene un proceso definido de aseguramiento de la calidad o lo q sea..jajaja asi o mas Anti MS jajaja asi o mas PRO MS
Recommended Posts