Jump to content

Recommended Posts

Posted

Zune 30 GB Digital Media Player (Blanco)

• 30GB digital media player stores up to 7,500 songs, 25,000 pictures or 100 hours of video
  • Features wireless networking so you can share tracks and other media
  • 3-inch color screen features a landscape mode for video viewing
  • Compatible with Zune Marketplace for media downloads and subscriptions
  • Automatically imports your existing music, pictures and videos from iTunes and Windows Media Player in a variety of formats.

basicamente Amanzon me envio y me cobro dos, asi que tengo que vender uno.

Posted

mae el zune es muy bonito lo admito, me gusta mas que ipod.... pero eso de tener que hacer cosas malignas para que lo reconosca como almacenamiento masivo no me gusta y mas aun que no sirve para escritura en linux

Posted
mae el zune es muy bonito lo admito, me gusta mas que ipod.... pero eso de tener que hacer cosas malignas para que lo reconosca como almacenamiento masivo no me gusta y mas aun que no sirve para escritura en linux

Creo que eso lo dice todo...

Suerte con la venta.

Posted

bueno, lo de ponerle linux no me llama la atencion, pero si hay cosas como que la pantalla es mas del doble que la ipod clasica, asi que para ver videos es mucho mejor, es mas ayer estaba comparando la pantalla con la de la ipodtouch y casi igual un precio muchisimo menor

pero al final gustos son gustos.... jejejeje

• 2 weeks later...
Posted
mae como le fue con ese zune ?

diay tengo dos, el que vendo y el mio.

pues me gusta mucho, principamente el tamaño de la pantalla, ya que lo uso para videos y mp3, y no para datos.

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

Avisame si aun lo tienes disponible .. tengo un amigo q esta interesado en adquirir uno de estos... enviame un MP si lo tienes aun, y el pago es de contado encontrandose en un lugar acordado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...