Jump to content

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Posted

ggC sux? :o

si mas bien he leido que los games en el ggC se estan pureteando pq se estan llenando de noobs como en b.net.. eso dicen

( me incluyo en los noobs :D )

yo digo k los pubs sux, pero k me keda? :)

Posted

Di si no le gustan los pubs llegele al Europa High lvl room.... Ahi si son buenos.... lo que pasa con el ggc es que randomly se sale de la vara y gg... se desconecto.... imo lo unico bueno del ggc...... IHCS2-1....

Posted

mae eske despues de ver como se juega competitivamente el DotA t das cuenta k los pubs son otra vara, es como jugar en tierra de nadie, aveces no te avisan los "miss" y solo sentis fuerte el gank, y tb hay maes mas noobs k uno (mucho decir con eso), si he tenido buenos dotas y me he topado jugadores con uno k otro gosu (muchos pudge gosus), si me gustan los pubs pero cuando es con compas o cuando hay teamplay, pero cuando no es la owneada k te pegan...

y si mae tb juego en las "High lvl" pero la historia tb se repite, no se en el b.net si sera = o parecida

Posted
1-DarkCloud_

2- 2GoSu4u ... Ct.gREY

3- Elf98

4- Aby01

5- Azeroth aka Sork

6- [Ч]battousai

7- M3T4LL4N (no confundir con eLi]M3T4LL4N que otra de mis cuentas pero no la uso yo)

Q es esa lista???

• 2 months later...
Posted (edited)

insisto en q los hermanos xshobos deben ser baneados siempre se salen del dotico cuando la cosa esta fea :lol:

ban they!

Edited by Gollo
Posted

mae yo tengo un link puesto en firefox de bookmark para empezar a bajar un video de pelos de 200megas, y el cable del switch a la par del teclado, apenas veo q la cosa se pone fea empiezo a abrir los downloads y a pausarlos al rato, y ya si la var ta hardcore hardcore se va el cable, asi para q nosea tan descarado! aparte q casi q siempre soy el host! tons no puede parecer q me voy de una sola vez :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...