Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues es hora de comprar quemador nuevo, mi actual liteon esta muerto, y me gustaria ver que opinan

necesito uno que sea Bueno, bonito y no crap

liteon esta casi fuera de mi eleccion por las malas experiencias....

estaba pensando en un phillips o plxtor o algo bueno que se consiga aqui, de preferencia con lighscribe 

ideas

Posted

Plextor SATA FTW!!! pero cuesta como $90 en newegg aqui vi uno en arcadia como en 90 rojos :P

tengo rato de no comprar quemadores aqui, el ultimo fue un Lg en sentido digital que todavia esta breteando desde hace ya casi 3 anos. o un NEC pero mandado a traer

Posted

saliendose si ya lo sabia.... por el momento me hice con un liteShit, a espera de ver que me compro para mi nuevo ring... el dic

Posted

Al final compre un all mighty LITEON IDE... lol que crap que soy.... a espera de comprar algo mas descente para mi nueva compu

Posted
los NEC son buenos quemadores Kant deja de hacer Spam y ponete a bretear a ver si me alcanza :P

lol!!!

Quien tiene mas tiempo libre para hacer spam? Link! Of Course!

Posted
Lo compro en el pais o lo mando a traer?

Mae sorry que le responda hasta ahora.... si lo compré acá en el pais; ya hay proveedores; con una gente en heredia en santa barbara que se llama M y B Ordenadores y componentes.... compramos dos de hecho porque un compa tambien se apuntó B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...