Jump to content

Recommended Posts

Posted

:D:show:

q tengas un feliz cumple, q la pases super bien, q lo celebres a lo máximo (ya q es viernes), q lo pases con las personas q quieres, q todos te traten como el rey del mundo, q juegues mucho dota, q vayas a un bar y tomes mucho, q tus amigos te jodan la existencia :yeah: , q te acuerdes de q aby hizo el tema... jajaja

en serio espero q cumplas muchos más :happybirth:

te estimo mucho y te doy mis mejores deseos! :happybday:

nos vemos n_n

Aby. :cheer:

Posted (edited)

Ok, me borran mi post de cumpleaños pero este lo dejan pasar. Esto no es un thread-hijack, pero wtf is going on?

Digo, feliz cumpleaños, Pedro.

Edited by Endomorph
Posted
Ok, me borran mi post de cumpleaños pero este lo dejan pasar. Esto no es un thread-hijack, pero wtf is going on?

lol... lo q pasa es q el suyo no tenía tantos emoticons :rolleyes: no era estéticamente bello :P

Posted (edited)
lol... lo q pasa es q el suyo no tenía tantos emoticons :rolleyes: no era estéticamente bello :P

Grrr...

El contenido de mi post era 100% emoticon. De hecho un emoticon era todo lo que traía.

Supongo que importa más la cantidad de emoticons que la proporción emoticon/texto.

Edited by Endomorph
Posted

All you gummi bears need to start bouncing. Here. There. Everywhere. High Adventure? Beyond compare.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...