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El ya famoso SLI x3 o "trisli" como dijeron por ahi, por lo visto parece estar listo para el 12 de Nov.

Debido a que para activarlo ocupas 2 conectores SLI en cada t de video y 3 PCIe 16X la unica forma de lograrlo sera con 8800GTX o Ultras en madres 680i o 780.

3waysli.jpg

http://vr-zone.com/articles/Nvidia_Readies...ology/5341.html

... que rico tener tanta plata como ap gastar asi!!!!

Edited by Holy_COW
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algo que dara un punto en contra es que practicamente eliminas todos los demas puertos, otro punto en contra seria de que si para un SLI de las GTX o Ultra piden una fuente de 1200W otra tarjeta mas pediria como una fuente de 1600W y obviamente el gastto 8800 Ultra o GTX $500 - $700 x 3 = $1500 - $2200 solo en video OMG !!!

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algo que dara un punto en contra es que practicamente eliminas todos los demas puertos, otro punto en contra seria de que si para un SLI de las GTX o Ultra piden una fuente de 1200W otra tarjeta mas pediria como una fuente de 1600W y obviamente el gastto 8800 Ultra o GTX $500 - $700 x 3 = $1500 - $2200 solo en video OMG !!!

Para que en unos cuantas semanas después saquen DX 10.1 y todo eso sea material obsoleto, me ahuevas

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Por que la mania de pegar tantas tarjetas de video?? Corriganme si me equivoco, pero Ya llegaron al maximo de ancho de banda del PCIex??? no es mejor hacer una SEÑORA tarjeta de video que estar pegando 3-4 tarjetas de video?? no solo en performance, sino tambien en consumo electrico, temperatura, etc...

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es solo por sentirse el chico malo del barrio eso es todo, porque mejor grafico no le van a sacar a los juegos..... y despues de sobrepasar los frames... el vertical sync hace que se vea igual que en otras maquinas menos pro entons... no le veo

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por que para esa vara mejor no hacen tarjetas multicore con un leñazo de memoria, y se aprovecha todo el bandwidth del PCI Express, digo yo. Parece que son simples ganas de aturuzarlo a uno sacandole la plata comprando no una, no dos, SiNO TRES, y ahi están los enchilados de DAAMIT! sacando el CrossFire de cuatro!. La verdad no sé ya estamos rayando en la obsesión. Además pienso que esto da pie para que los programadores de juegos empiezen a hacer juegos con menos optimización para aquellos simples mortales sensatos que poseemos solo una tarjeta de video.

Y lo peor, para que el mismo juego corra mejor en un 360, y alguien con un QuadCore y una (o tres) 8800 (......en mi caso con un Lentium de 3.2 HT, y una 7800 GS.....si, ya sé...cough..dinosaurio....cough.), pulseandola para que le corra tuanis. La verdad aunque le seré fiel al PC, pero a veces tengo mis serias dudas sobre la rentabilidad y satisfacción de este vicio.

Solamente la salida de Starcraft 2, es lo que me está inspirando en este momento a ahorrar por una compu nueva......... y Assassins Creed, .........y probar Splinter Cell Conviction, ......y la secuela de FEAR, y ............correr Oblivion con los settings al máximo, y el Brother in Arms Hells Highway....., pero nada más por eso, si no, no!!

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ehhh excelente comparar las resoluciones y settings q en consola no se manejan y si en pc... (AA AF etc)

es como comparar quake1 y quake2... manzanas contra manzanas por favor...

Para comparar deben decir claramente los settings de la consola: resolucion real, nada como halo3 q tiene un rendering q no llega a 720p y la excusa fue el doble buffer (si aun no lo sabian hay chorros de esta noticia en internet...), AA y AF, color depth de rendering y texturas, etc...

FYI

720p = 1366x720...

Una pc a 1600x1200 have el doble de pixeles de resolucion, doble de brete por aquello de la comparacion manzanas vs manzanas..

gg hf

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no bahdom, matematica de escuela...

1366x720 = 983,520 pixeles en total

1600x1200 = 1,920,000 pixeles en total

a menos q sea por el have q es porque la c y la v tan a la par y toy en teclado de portatil, toes :P

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Claro que siempre la PC va a ownear a la consola en cuanto a calidad, experiencia visual, auditiva y de juego en general (siempre y cuando se juegue en una compu bien cuidadita!) pero no van a negar que cada vez que uno le instala un juego nuevo a la compu, se está con la incertidumbre: uta ojalá que me lo lleve bien la compu

El comentario va más que todo a lo rentable que es mantener una compu para gaming, si se quiere tener una experiencia máxima de juego,

Como se decía no se donde, mantener una PC para gamer es como estarle haciendo tunning a un carro, hay que estar dispuesto a renovarse constantemente para obtener el mejor rendimiento, mientras que la consola es como comprarse un Toyota de fábrica siempre va a obtener el mismo resultado hasta que salga uno mejor.

Eso si, sigo pensando que un Tri-SLI es algo exagerado y me parece mejor la idea de un gpu multicore, con más memoria. Que a lo que leí por ahi es una idea que ya va teniendo forma. Voy a buscar el link pa' ponerlo.

Edited by Nemesis
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