Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

un stainglass d halo?

nvm fixed xD

hmm, aun asi a mi se me ve borroso en comparacion... sera la res? [1024]

Edited by Báhdom
  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Ahhh di, no se, solo se me ocurre esperar por drivers nuevos a ver si es eso :S. Con mucho gusto apenas me banne y se me quite este calor de annejo paso unas pics mas... si es que no se me adelantan.

Ya tengo 22 pics, mas que nada de los dos escenarios del demo. No tengo de los viejos porque no puedo estar en modo espectador sin entrar al juego y como que el mae no se me queda quedito para tomarle un close-up del rostro ademas de que las dos que logre tomar siempre era el mismo mae con mascara/casco -__- . Las iba a cargar pero al entrar en la galeria no vi boton de upload. Esta lockeada? Las pics van de 400 a 550KBs y son 8.7 megas en total. 1280*1024 con calidad "maxima" (10) de photoshop. Son muy "artistic" LOL

Edited by /qK
Posted

Sky, una pregunta sobre el funcionamiento de las galerias. La info de X pic dice por ejemplo 450KB, justo como yo la cargue a la galeria pero cuando le doy click pra verla en grande realmente se nota que es la imagen pero comprimida y de hecho si le das click derecho y la salvas en la compu la imagen termina de 150KB+/-. Hay alguna forma de descargar la imagen original que uno carga sin tener que hacer click en la imagen? A mi no me molesta pero si comparo la de 450KB con la de 150KB hay tanta diferencia que hasta la percepcion de la calidad de las texturas que tiene un juego puede ser malinterpretada por la compresion realizada seguramente por el explorer o quien sabe que.

Posted

No lo puedo creer se me hizo el milagro, ahora ya puedo ver un poco de unreal III, voy descargando el demo, pero queda a la espera de q termine el de CoD4

I want to play UNREAL III !!!!!

Posted
lo que me han dicho... UT3 sockea... quien lo ha jugado?... dicen que hay vehiculos en modo duelo ( WTF! )

nombre bersekah al contrario está demaciado bueno, claro es un beta demo, ahí veremos si mantienen los vehículos en modo duelo (yo los probe pero en un ffa), de fijo el juego vendrá con mapas sin vehículos además de los custom maps que saldrán después, pero por ahora va gud :)

Posted

para los que estan jugando el demo, el feign death es demasiado gracioso...el mae va corriendo des######do! estripan "F" y TUC! se derrumba al suelo y se lleva ESE VERGAZO!!! ROFL

a mi me parece que esta muy muy bueno, ya quitaron esa porqueria de disparador de rayos rarisima que habian puesto y solo dejaron el sniper por dicha y en movilidad se siente bien

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...