Jump to content

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Que rajado! El mes de los demos

Acabo de terminar el de COD4. El rendimiento con 4xAA 16xAF fue excelente. Los graficos son excelentes, el gameplay es practicamente el mismo de COD2... que es excelente, REPITO... el juego corre excelente!, en mi rig no hubieron pausas ni en los peores firefights que vi, el rendimiento no bajo de los 45 fps con todo full. No es el mejor motor pero definitivamente es uno de los que mejor logran un balance entre rendimiento y eye candy!, ese juego entra en mi pequennisima lista de juegos originales por comprar LOL. 2 quejas... escenario estatico, muchas cosas que podrian salir volando al dispararles no lo hacen. Ya es hora de que todos los juegos tengan escenarios reales con objectos que interactuen y la vara. Otra queja es el AI, lo puse en dificil y la verdad es que las unicas veces en que uno esta en peligro de morir es si no te percatas de una granada en las patas pero por balazos de maes si esta dificil morir. El gameplay es muy a la COD2... "Mate estos, corra alla... mate aquellos, hay tanques!!! coja e rocketlauncher y los mata, sigo... mate aqui, mate alla" pero el escenario si se presta para que el jugador tenga mas de una manera de abordar algun firefight y no solo por un camino predeterminado como se ve en COD2.

Excelente Juego!, puedo adivinar que maes con C2D de 2Ghz, 1GB RAM y 8600GT tendran una buena experiencia con el juego. En texturas me predetermino Extra, high, high. Cambie las ultimas a Extra y aun asi parace que mis 320MB de memoria fueron suficientes!!!

2 Thumbs up para COD4.

El de timeshift me da error al correr el setup. Nada que hacer, intentare descargarlo de nuevo pero me parece que no me correra almenos en mi rig con vista x64

Voy con el de UT3... MAES!!! NADIE QUIERE COMPARTIR CUENTA DE FILEPLANET??? que la paguemos a medias para no hacer filas de #####ing 45 minutos cada ves que sale un parche. Mi pagina predilecta megagames.com todavia no tiene el parche y me encanta esa pagina porque aparte de que no la usan mucho, por lo tanto no hay tiempo de espera me permite usar download manager con la posibilidad de resumir y de alcanzar mi maximo ancho de banda.

Posted (edited)

holy, sep en mi casa ^^

lo puse en max settings @ 1024 y corria bien, solo q se veia como borroso, alguien sabe q sera?

Edited by Báhdom
Posted

lol, eso me recuerda la otra noche, cnnemesis estaba en mi chante y apague la compu un toque para conectar un par de hdds, enciendo la compu y al rato, mientras veia un video... simplemente se apaga... WTF! not normal u know. La vuelvo a encender y no ha entrado a windows y se vuelve a apgar! WTF!!!... se me empieza a salir el moreno!!!, la vuelvo a encender y la pongo en safe mode... entra tuanis asi que inmediatamente la reinicio... va entrando a windows modo normal y puff, se apaga!!! moreno esta casi oficialmente afuera. Asi que empiezo a toquetear la compu por dentro y cuando puse las puntas de mis dedos sobre el retenedor del waterblock del cpu me medio quemo!!! OMG!!!, es calor, esta como a 285698347586C !!!, y revizo la shit y resulta que cuando conecte un HDD desconecte la bomba del watercooling LOL!!!

Moraleja. Un CPU especialmente intel C2D no se quema por calor asi porque asi!!! QUE SALVADA CON INTEL!

Posted (edited)

Ya lo baje, ya lo corri y el rendimiento fue excelente tambien. Texturas borrosas vistas de cerca apesar de que le subi todo hasta el maximo pero en la parte de opciones de video avanzadas solo tena como 4 opciones. Texture Detail / World Detail / V Sync y algo mas que no recuerdo. El juego no tiene opcion para AA ni AF implementadas en el menu cierto???

Bueno, voy en esas con nHancer forzando la shit. Ahora si me voy a preparar para que la compu me vomite encima.!!!!

Por cierto, no se me veia borroso. Algo pasa con Bahdom :S... ahh y el nivel que probe es igualito a GoW solo que sin el depth of field que tiene el juego.

Edited by /qK
Posted

Listo, ya lo probe 4xAA 16xAF pero tuve que OC la gts a 594/866 para darle un poco de aliento. El resultado fue muy muy bueno de hecho. Los fps anduvieron por arriba de los 45-50fps la mayoria del tiempo, solo se me correteaba a por ahi de los 25-30fps cuando tenia casi todo el nivel en mi FOV, como cuando uno se para en una esquinilla y ve casi todo el mapa. Una GTX/Ultra manejaria UT3 perfectamente con todo hasta la shit por los pixel shaders extra, digo... deberia ser asi :P.

Lastimosamente para forzar el AA hay que usar el modo de compatibilidad 00000045 y con solo la palabra "compatibilidad" me hace pensar que hubiera podido ser mas eficiente si no se tuviera que activar esa shit y solo ponerlo dentro del juego o algo asi.

Por dicha tengo un LCD de 19!!! estoy hardware*mente*? impedido para que la gts de 320 me haga feo.

Voy a sacar un par de screenshots para que veas como me esta renderizando Bahdom.

Posted

ya vi q era lo borroso xD se me habia olvidado cambiar el screenrender% de 50 a 100 =p

WTF hace un vehiculo en modo duelo???? ----------.----------

Posted (edited)

Aqui esta mi pic.

Aqui cambie de 4xAA a 8xCSAA, con el usual 16xAF, todo hasta la shit. Quisiera tener 10fps mas porque con eso quedaria en toas en mi LCD 19. Talves con un Q6600 los obtenga.

http://i210.photobucket.com/albums/bb71/davidcapi/UT3-1.jpg

La posteo asi porque el foro va a empequennecer un IMG code entons pa que observer toda su (magestuocidad?)

WTF, photobucket me la hizo mas pequennita? era de 1280*1024

Ni modo, creo que me la hace mas pequenna por los KBs, y si uso un modo de JPG mas comprimido se empieza a ver en la imagen como colochitos de colores raros.

Edited by /qK
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...