Link-16 Posted August 1, 2004 Report Posted August 1, 2004 Recuerden que el sabado que viene tambien hay un lan para todos los que quedaron con ganas que se lleguen Link-16 Today, 04:22 PM Post #98 ok ya esta confirmado la lan va a ser en la oficina del papa de juan aqui esta la direccion QUOTE blaster 29 Jul 2004, 01:39 PM Post #81 La direccion es esta: 75 metros al norte del colegio Castella Condominios la Coruña Condominio #3 Esto queda entre la Texaco y el Puente si vienen de la Valencia les quedaria a mano izquierda tambien si vienen del Barreal, si vienen de alajuela por la pista les quedaria mano derecha lo mismo si vienen de San Jose por la pista.
Unky Posted August 1, 2004 Report Posted August 1, 2004 los B52... TSk 123 y kenshin y yo... exelete LAN party...de veras muchas gracias por aguantarnos tanto tiempo...hasta hoy a la 1...y por el ride a mi choza
xG.SGT Posted August 2, 2004 Report Posted August 2, 2004 q mal q no logre ir tenia una cita asi q llegue bien tarde a la casita, y le hable a psytech y casi casi me voy, pero q va no tenia carro para moverme y al otro dia tenia q trabajar a las 8am asi q sera para la proxima proxima semana hay lan de FPS, al rato voy o no voy dont know... pero podriamos considerar hacer otra lan despues de este fin de semana q creen ustedes??? estaria tuanis tener por lo menos 1 lan cada 8 o cada 15 para no perder la costumbre de estar jugando
xyGvot Posted August 2, 2004 Report Posted August 2, 2004 (edited) [algunos] resultados Edited August 2, 2004 by Xygvot
Recommended Posts