Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ok gente, los invitamos cordialmente a una LP organizada por el clan B52 el dia de mañana en la casa de nuestro compañero de clan Luis Diego Vicente aka b52*Scila.

LLeven maquina y si pueden mesa tambien y silla.

Estan TODA la comunidad invitada, entre mas gente llegue mas tuanis y mejor...

GOGOGO people..

mas info del lugar pronto, o mandenme un mail o por msn a:

alexbarquero♠hotmail.com

y me gusta mas el trebol que el arroba, so FO...

Posted
bueno seguro me caigo aunque sea un rato  :lol:  :lol:

pero ahora apunto a lo grande, a lo gosu , a retos personales y quisiera jugar contra "ndrtkr"

a ver que tal me va ???  ;)

Osea Alex, ya no significas nada para kami, entonces busca a ver si otros undeads del clan, le hacen mas pelea...jejej :D:D:D

pd: jk :P:P:P

Posted (edited)

Yo espero poder llegar con ese mae Yagami... a ver si Mesen nos da ride de Cartago...bueno a ese mae Yagami ;)

Edited by Unknown Lord
Posted

mae unkowlord porq no se apunta a las lan q hacemos los exe casi todos los fines de semana?

ya a yagami le decimos (bueno meche le dice <_< ) pero el mae meche ya se apunto y el mae se apunto eso si con trasnporte

el lunes en la casa de jean franco (meche sabe)hacemos una de 800 a 800 creo

para usted y yagami por si quiere

eso si no juamos w3 somos muy perras (especialmente yo en cualquier juego pero q se va ha hacer :( )

le damos cs rune ut2004 bfv(cuando este bueno) nfsu y no se q mas (puede dar ideas ;) ) y a veces sc aunq creo q unos compas si se apuntarian al w3 es cuestion q se arme cuesta le digo :lol:

yagami ya me conoce digale al mae q se llegue y preguntele vara a meche cualquier cosa :)

cualquier cosa yo aviso algn cambio

PD:sorry para los q quieran ir pero no ahi campo para tanta gente (ligar pequeño y hub de 8 :unsure: )

Posted

maes acabo de pasar por ahi y no encontre el lugar..... :(:angry:

color de casa, apartamentos pongan mas señas ahora mas tarde entro a revisar no importa a la hora que sea me llego pero avisense!!!!!

quiero ir!!! B)

Posted

mae yo vivo en carmiol como a 300 metros de ahi y aunque no iba a sacar la compu ese dia queria llegarle para ver que jugaban y para conocerlos , pero lo mismo pase por ahi como 4 veces y no supe donde era... me imagino que con el baldaso que se vino se les fue la luz como hasta las 5 , pero diay ni modo...

la proxima vez que hagan una ahi avisenme :D

Posted

que mal....se debieron de haber dado los telefonos celulares.....bueno lastima...

well....

La LAN estubo de lo mejor....gracias a los que llegaron....y tuanis la gente que tenia ganas de ir pero no pudo...

:D:D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...