b52.Psytechdragon Posted July 30, 2004 Report Posted July 30, 2004 Ok gente, los invitamos cordialmente a una LP organizada por el clan B52 el dia de mañana en la casa de nuestro compañero de clan Luis Diego Vicente aka b52*Scila. LLeven maquina y si pueden mesa tambien y silla. Estan TODA la comunidad invitada, entre mas gente llegue mas tuanis y mejor... GOGOGO people.. mas info del lugar pronto, o mandenme un mail o por msn a: alexbarquero♠hotmail.com y me gusta mas el trebol que el arroba, so FO...
b52.Psytechdragon Posted July 30, 2004 Author Report Posted July 30, 2004 Ok, seria bueno si confirmaran quienes pueden, para saber masomenos cuantos son, tuanis gente Ponganlo aqui en el foro, no hay problema.. pronto la direccion exacta...
K£¥RÖ Posted July 30, 2004 Report Posted July 30, 2004 La direccion es 25 metros norte de el mercado la cosecha o el gym del Este, Sabanilla.
K£¥RÖ Posted July 30, 2004 Report Posted July 30, 2004 Lleguese Kami para que le recuerde a Alex que tiene papa...jejje
kamikaze Posted July 31, 2004 Report Posted July 31, 2004 bueno seguro me caigo aunque sea un rato pero ahora apunto a lo grande, a lo gosu , a retos personales y quisiera jugar contra "ndrtkr" a ver que tal me va ???
K£¥RÖ Posted July 31, 2004 Report Posted July 31, 2004 bueno seguro me caigo aunque sea un rato pero ahora apunto a lo grande, a lo gosu , a retos personales y quisiera jugar contra "ndrtkr" a ver que tal me va ??? <{POST_SNAPBACK}> Osea Alex, ya no significas nada para kami, entonces busca a ver si otros undeads del clan, le hacen mas pelea...jejej pd: jk
Unky Posted July 31, 2004 Report Posted July 31, 2004 (edited) Yo espero poder llegar con ese mae Yagami... a ver si Mesen nos da ride de Cartago...bueno a ese mae Yagami Edited July 31, 2004 by Unknown Lord
DarkBocker Posted July 31, 2004 Report Posted July 31, 2004 pero ahora apunto a lo grande, a lo gosu , a retos personales y quisiera jugar contra "ndrtkr"a ver que tal me va ??? <{POST_SNAPBACK}> Como es eso que apunta a lo grande?? osea que Psy ya no representa un reto? Kamikaze rulez!!
DarkBocker Posted July 31, 2004 Report Posted July 31, 2004 Por cierto, viajo este domingo para el exterior.... (voy en busca de un juego ... no se si saben cual!) Por esto difícilmente podré ir, pero voy a hacer toda la fuerza.
LittlePeasant Posted July 31, 2004 Report Posted July 31, 2004 pregunta, a las 12 md del domingo termina? Argh, tengo examen el sabado... k lastima
b52.Psytechdragon Posted July 31, 2004 Author Report Posted July 31, 2004 Desde hoy 2 pm hasta mañana que nos hechen...
b52.Psytechdragon Posted July 31, 2004 Author Report Posted July 31, 2004 mae buses mae!! Es un pastel llegar, al chile... usted agarra el bus de sabanilla desde chepe, por la parada de buses de san pedro... y le dice que lo baje en "La Cosecha" y de ahi camina un poquitin y listo!!
Unky Posted July 31, 2004 Report Posted July 31, 2004 No es tanto el tranporte mio...sino de la PC, de mi casa en 20 minutos estoy en sabanilla...pero nada hago sin PC
cnNemesis Posted July 31, 2004 Report Posted July 31, 2004 mae unkowlord porq no se apunta a las lan q hacemos los exe casi todos los fines de semana? ya a yagami le decimos (bueno meche le dice ) pero el mae meche ya se apunto y el mae se apunto eso si con trasnporte el lunes en la casa de jean franco (meche sabe)hacemos una de 800 a 800 creo para usted y yagami por si quiere eso si no juamos w3 somos muy perras (especialmente yo en cualquier juego pero q se va ha hacer ) le damos cs rune ut2004 bfv(cuando este bueno) nfsu y no se q mas (puede dar ideas ) y a veces sc aunq creo q unos compas si se apuntarian al w3 es cuestion q se arme cuesta le digo yagami ya me conoce digale al mae q se llegue y preguntele vara a meche cualquier cosa cualquier cosa yo aviso algn cambio PD:sorry para los q quieran ir pero no ahi campo para tanta gente (ligar pequeño y hub de 8 )
kamikaze Posted August 1, 2004 Report Posted August 1, 2004 maes acabo de pasar por ahi y no encontre el lugar..... color de casa, apartamentos pongan mas señas ahora mas tarde entro a revisar no importa a la hora que sea me llego pero avisense!!!!! quiero ir!!!
kamikaze Posted August 1, 2004 Report Posted August 1, 2004 that´s it i´m done!!! me rindo sera la proxima!!
Juancho Posted August 1, 2004 Report Posted August 1, 2004 mae yo vivo en carmiol como a 300 metros de ahi y aunque no iba a sacar la compu ese dia queria llegarle para ver que jugaban y para conocerlos , pero lo mismo pase por ahi como 4 veces y no supe donde era... me imagino que con el baldaso que se vino se les fue la luz como hasta las 5 , pero diay ni modo... la proxima vez que hagan una ahi avisenme
K£¥RÖ Posted August 1, 2004 Report Posted August 1, 2004 que mal....se debieron de haber dado los telefonos celulares.....bueno lastima... well.... La LAN estubo de lo mejor....gracias a los que llegaron....y tuanis la gente que tenia ganas de ir pero no pudo...
DarkBocker Posted August 1, 2004 Report Posted August 1, 2004 Quien llegó, que le dieron?? ...quién ganó? Como dije este fin no podía, pero la próxima no me la pierdo.
Recommended Posts