Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por lo visto para el 2008, Battlefield 3 saldra a la venta.

Se supone traera mas vehiculos, era orientado en la actualidad (como bf2) y aguantara 16 personas mas, para un total de 80 en mapas grandes (40 vs 40)

Tambien dicen que traera un sistema de replay (sera como el de COD o mas como un replay estilo demo de quake?) y supuestamente los soldados/characters/maes seran mas customizables (mimagino como un RPG, seleccione color de pelo, de piel, uniforme o rayitas o coloritos adicionales)

http://www.gamespot.com/news/show_blog_ent...e;picks;title;2

Posted

lol tranquilo q el modo de juego siempre es muy parecido, nada mas acostumbrearse a las armas y aviones

Deporsi el 2142 no sera reemplazado por el 3 pues la ambientacion es muy diferente, a mucha gente le cuadra mas lo futurista a otros lo actual...

es cuestion de gustos :P

Posted

BF2 es mas cool que 2142... esta bueno que vuelvan a ese tipo de setting...

Por cierto... nadie se apunta a darle BF2 Special Forces un dia de estos?

Posted
BF2 es mas cool que 2142... esta bueno que vuelvan a ese tipo de setting...

Por cierto... nadie se apunta a darle BF2 Special Forces un dia de estos?

Si lo tuviera voy gindado.

Ni modo

Posted

yo no tengo special forces, solo el BF2 normal...

Bueno si sale solo para Vista y Apple prefiero montar una version crackeada del MacOS (pues ya es x86) que montar mierdista digo Vista...

(lol q ver si no hecha humo)

A mi en si me cuadra mas el BF2 pero es bastante mas jodido subir de rango y conseguir los unlocks...

Tambien en ciertas cosillas lo siento mas tieso q el 2142... por eso yo si estoy con muchas ganas de ver el 3, porq en teoria es igual, ambientacion actual (no futurista ni del pasado)

hmm taria vacilon un BF142 algo asi como q flechas, espadas y garrotazos :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...