vOv Posted October 11, 2007 Report Posted October 11, 2007 Bueh, ya liberaron el demo de TimeShift, como q a perdido un poco de hype entre los demas titulos q estan saliendo, pero cuando primero oi de el se veia prometedor. A ver q tal. Bajar Demo
Kand Posted October 15, 2007 Report Posted October 15, 2007 El demo esta bastante interesante... aunque muy pesado... no cualquiera va a poder jugar ese juego...
fr4gus Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 El multiplayes es genial. Las armas estan interesantes (ballesta ftw!), y definitivamente lo que llama mas la atencion son las bombas de tiempo con las granadas de tiempo que me parece esta mejor pensado del concepto que maneja FEAR con el slowmotion.
Link-16 Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 el multiplayer pues si me parecio genial las bombas de tiempo, de parar por completo el tiempo, bajar la velocidad, el escudo y el reflector definitivamente agarrar unos 2 o 3 maes en una bomba es mortal jaja
Punkardo Cashin Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 el game sta muy tuanis a mi me cuadro
Recommended Posts