Jump to content

Recommended Posts

Posted

Excelente demo!!!

Pero le copiaron las Flash a CS !!! :rolleyes: :rolleyes:

Que buenas las armas ... pero si cambia mucho el gamefeeling de buena forma. Con el demo por ahora puede decir que si es un avance ( no dije lo mismo con cod2 ) aunque hay q esperar el completo.

Posted (edited)

Mis impressions:

Al principio fue una sorpresa agradable ver q el juego corre bien en mi tarro con todo al max [menos sombras y AA]. La verdad no me fije mucho si se veia bien propiamente [aka el eyecandy del juego] sino que solo me preocupe por los FPS con los settings al max. En cualquier caso los demos nunca traen los graficos al max tons no se puede juzgar eso aun.

Despues vino la primera sorpresa desagradable: el movimiento. Apenas empece a correr no pude evitar sentir una iminente analogia Quake3:Quake4::CoD2:CoD4, senti al mae super tieso en lo que a movimiento se refiere, se sentia mas fluido en CoD2.

En cuanto a las armas, pues supongo que es por ser armas modernas, pero senti como que todas eran Stens y no habia por ningun lado algo con la sensacion de poder que da el Kar [la sniper no cuenta xq es un sniper :P ]. Aunq si estuvo cool el lanza cohetes que tira proyectiles que van recto y despues salen volados para arriba xD

El gameplay no senti que inovara mucho tampoco la verdad. Hay que tomar en cuenta q solo es un demo del SP, habra q ver el MP. Esperemos que el MP sea tan bueno como aparentaban los videos y diste un poco de la sensacion que me dejo el SP.

En fin, me parece que por ahora es mas de lo mismo. Habra q ver que trae el retail. En cualquier caso estoy seguro q a los CoD fanboys les va a gustar ya que se sigue la formula de siempre.

P.D.: Nightvision == gimmick

Edited by Báhdom
Posted

Van las mías.

La verdad no me preocupé por ponerle todo al máximo, ahí le agregué algunas cosillas pero quería ver como corría nada más así que full gráficos todavía no lo he probado.

El movimiento di, no se la verdad, tendré una mejor noción cuando pruebe el MP. Me pregunto si Bahdom probó el sprint key, eso le daba cierta flexibilidad al jugador.

Las armas estaban tuanis, aunque por lo visto hay fuerte presencia en metras y menos rifles. Montar el lanza granadas estaba cool, y la flash nade (de CS como dice Archy xD) también.

En cuanto a gameplay di, es un SP, no hay mucho que hacer, como todas las misiones de CoD, correr con el grupo, disparar, ir a X objetivo, hacer Y cosa, etc... Definitivamente quiero probar la escencia del gameplay para MP, se ve que existen muchas opciones para eso :P .

No se si será más de lo mismo, espero que con todo lo anunciado sea un tipo de juego novedoso, entretenido, bonito, y con cosas interesantes en MP. B) A esperar Nov. 6!

P.D.: Nightvision == gimmick indeed :lol: (taba cool nonetheless)

Posted

A mi si me gusto el movimiento, otra cosa que note es que es facilisimo encestar un headshot, me imagino que con semejante calibre nadie queda vivo de un par de balasos pero si es facil matar al enemigo, hasta atraves de las paredes y latas y madera. Cuando llegaron los choppers estuvo bienisimo aunque se hubiera visto mas cool mas explosiones y y fuego... sangre, uyyy si... falta sangre!!!!, lastima meter tan solo un poquito de soldier of fortune en COD4, uno ve estas peliculas nuevas de la WWII y nunca hace falta la pierda amputada, los lagos de sangre, los pedazos de cuerps... algo asi falta en COD4!!! hahaha

Posted

lo q mas me gusto es que se puede correr otra vez EXC!!!!

hmm.. se me parecio mucho al viejo black hawk down pero con muchisimos mejores graficos -obviamente- y el ambeinte muy tipico de COD balacera a diestra y siniestra....

creo q el demo podia ser un poquito mas largo como el de CoD2 lo que si vi es que con una nvidia 7600 no corre con full specs fluido ... fijo comprar la que recomienda como minimo 7800 o +

el aim es otra vara y lo q llaman recoil -creo q se escribe asi - si siguer muy parecido a CoD2

UN MUST HAVE definitivamente... y no es mas de lo mismo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...