kamikaze Posted July 31, 2004 Report Posted July 31, 2004 bueno eso es inevitable no se si se recuerdan de un anuncio que decia: " Todos somos jugadores, todos somos entrenadores, todos somos arbitros pero ante todo respete a su rival...!!!! " el criticar siempre va a suceder pero en el momento uno esta de otro lado y puede ver cosas que el que juega no.. asi que es feo escuchar que lo critiquen a uno pero ni modo las cosas se reciben ed quien viene .... PD: Yo no soy ningun gosu solo el papa de PSY
DarkBocker Posted July 31, 2004 Report Posted July 31, 2004 SGT,30 Jul 2004, 11:14 AM]Bueno, si es pq no hay info de los torneos pues no te puedo decir, solo los admins podran... SGT y compañeros en general... nos falta todavía mucho. Yo soy admin, y nuestra responsabilidad es dar soporte al site. Adicionalmente, hacemos post y comentarios y también jugamos y nos sentimos mal cuando perdemos. Si no hay información de algo en el site, es porque ninguno de los 200 usuarios registrados lo ha puesto. Skybocker pone noticias diferentes cada día, y si hablara de lo que pasa cada día en el mundo, se llamaría CNN La queja de LittlePeasant es completamente válida, y talvéz la respuesta corta es: "porque nadie lo ha hecho". Nadie habla de esos torneos, nadie habla de WCG, nadie habla de LGegames, nadie habla siquiera de LatinCup. Nadie... y esto no es HM, es TODOS. La diferencia entre un HM, un eGe, un b52, un xG, un GoD, o cualquier otro individuo, es NADA. Todos somos responsables de que las cosas ocurran o no. Todos somos responsables de que los torneos tengan éxito o no, de que la comunidad crezca, de que los patrocinadores estén interesados. El HM conversa a diario con BTC.... quién más a enviado un agradecimiento? Si hemos sido la voz del grupo, es por una situación meramente circunstancial no porque sea nuestra responsabilidad o porque así decidimos que fuera. Valoramos los esfuerzos y el apoyo que otros puedan dar al gaming en Costa Rica.
Unky Posted July 31, 2004 Report Posted July 31, 2004 La verdad es que aquí todos somos noob..o casi todos, claro unos más que otros, pero el general de los gamers no somos gosus ni mucho menos.. y si claro, aveses se habla de más... hay que tener cuidado con eso, podría desanimar a alguien que apenas esta empesando como se va burlar uno de un mae que apenas juega y que se inscriba a un torneo...si se hace eso se van a quedar los mismos 4 gatos jugando toda al vida y la comunidad no va a crecer... Respecto a lo de publicidad...pues si deberían implementarla... yo antes de latíncup NO me pasaba por la jupa que aquí existiera una comunidad gamer, fue cuando fuí a inscribirme que me dijeron la gente de cenfo que si yo era de CQ o de la liga de clanes... y yo como las vacas. Todo por un mísero rotulito que vi pegado en la U, por lo de Latíncup, y por eso estoy aquí. Creo que con que se pegara publicidad o algo, mucha gente se interesaría..por algo hay que iniciar
LittlePeasant Posted July 31, 2004 Author Report Posted July 31, 2004 Estoy de acuerdo con DarkBocker, falta mucho. Aqui el asunto nadie tiene que ver que si somos "noobs" o no, si no de nuestra capacidad de contacto con gente en el extranjero. No es por subestimar a nadie, pero era bastante obvio desde mi punto de vista que Sharpman y 123trew iban a quedar 0/6 en Perú, puesto que era su primer torneo internacional Hay una famosa anécdota sobre una pianista que era buena en su familia, y que la invitan a hacer una presentación en un teatro, y resulta un fracaso. Les dejo la inquietud a ustedes, en fin... La unicas formas de afrontar los problemas psicologicos son preparacion y experiencia (torneos, fogueos) Volviendo de nuevo al tema, creo que toda la comunidad debe de moverse si realmente tienen interés en progresar. Claro, si estamos felices como gamers de "garage" como alguien dijo por ahi, bueno, vamos por buen camino, pero si queremos tener gente buena en nuestras filas, debemos empezar a movernos, y a conseguir plata. Un buen paso, IMHO (in my humble opinion, u bunch of newbs) es empezar a unir esfuerzos. Se que el Clan Warz estuvo muy bonito y de todo, pero ya paso. Como no vamos a tener un Clan Warz hasta dentro de un año, considero que las rivalidades deberian de cesar, rivalidades fuertes que he visto, en especial entre TsK-->eGe y x[G]. Si queremos jugadores de verdad, deberian de unirse, aprender de todos. Fearfact me dice que los mejores jugadores se empiezan en clanes, pero nosotros no tenemos derecho a considerar a ninguno de nosotros como un clan real. No somos Sk ni FienZ ni mucho menos. Como no tenemos escuela, hay que hacer un gran grupo, entrenando juntos. Recuerden el 0/6 en Peru, si quieren mas demonstracion de "escuela" costarricense. De nuevo , repito lo de la plata! Hay que organizarnos! Insto que se contacte al WCG y a los LGegames, contactar no cuesta un cinco, por lo menos pregunten que requisitos debe tener el pais para enviar un representante. En fin, que hablada... espero que escuchen!
DarkBocker Posted July 31, 2004 Report Posted July 31, 2004 LittlePeasant, Permítame quitarme el sombrero... usted que ha traspasado las barreras tradicionales que creo que muchos tenemos, tiene una visión más clara de las cosas: de donde estamos y de donde podríamos estar. El HM es un Clan de garage... todavía. Pero iendo de la mano con el resto de clanes y en general de jugadores, esperamos hacer caminar este asunto. La plata es un factor importante... pero después de LatinCup, donde todo el mundo lloró por 6K pesos que había que pagar, la verdad da lástima, pues algunos quieren más, pero dando menos, y algunos no quieren ser parte de lo que está sucediendo y eso hace que las cosas no avancen al ritmo que podría avanzar. Esperemos tener éxito TODOS en el futuro y que ese futuro no sea muy lejano.
b52.Psytechdragon Posted July 31, 2004 Report Posted July 31, 2004 Si si, porque se pelean tanto? Si al final, vivimos en la misma pradera no (por no decir valle, o laguna, etc..) ? La idea aqui es salir adelante, y si no se puede en bloques grandes DE UN SOLO GOLPE, por lo menos en pequeñitos.. Por darles un ejemplo.. nosotros como clan, talvez no seamos los mas activos en los foros (creo que TODO el HM compite por el primer lugar contra SOLO SGT quien da la cara por todo el xG... lol Just kidding...) pero si aprovechamos el rato que nos topamos por internet y especialmente nuestra reunion RELIGIOSAMENTE realizada todos los jueves para hablar no solo de la situacion del gaming de nuestro pais, sino que aprovechamos para discutir lo que sucede en torneos internacionales, o en clanes como el SK, el mTw, el 4k, etc... Por ejemplo, no se si lo sabian, pero los actuales campeones de la wc3l, el torneo de MAS PRESTIGIO ENTRE CLANES DE TODO EUROPA/AMERICA, los maes del clan mTw, recien le acaban de meter el trozo a los alltimefavorites del Sk.int en un showmatch clan fight, clan donde se encuentran indiscutibles favoritos como Insomnia, Madfrog, WIzard, etc... nadie se esperaba que Aether o Taker fueran a ganar las partidas 2 de 3 de un solo tiro contra ni mas ni menos que Insomnia y Wizard respectivamente, y ni que decir de los 2v2, que el nombre del clan lo dice todo... (mTw = mortal Team work...) Bueno, hablemos un rato de eso, que les parece??
kamikaze Posted July 31, 2004 Report Posted July 31, 2004 eso si es un buen tema de conversacion.... donde se pude ver temas de esos?? me gustaria que varia gente se pusiera de acuerdo y lograramos implementar una liga a nivel nacional y hacer un ranking sencillo pero cool donde fomentariamos los 1 vrs 1 mas seguido y asi obligar a la gente a jugar y entrenar en lo personal solo he asistido a 3 torneos y estoy harto de escuchar lo mismo mae vine pero no eh praticado mucho eso es una excusa barata a jugar yo estudio, trebajo y tengo novia (sorry por las admiradoras ) aun asi saco tiempo para jugar aunque sea 2 hrs diarias (y sigo siendo malo) gente dsi quieren patrocinio hay que dar frutos y hacernos sentir si el clan warz!! se hubiera realizado en el mall san pedro o un ligar asi mas de uno hubiera querido patrocinar la vara asi que no lloren por 6K de inscripcion que es un beneficio de todos!!!
.:GoD:.Uriel Posted August 1, 2004 Report Posted August 1, 2004 Maes, me parece que se nos está olvidando una vara importante que ya mencionaron atras... Los nuevos gamers Por qué el futbol es casi que el unico deporte en el pais del que alguien puede vivir??? simplemente porque hay una cancha de futbol en cada pueblito desde chepe hasta talamanca... Para que hayan jugadores profesionales primero tiene que haber una base de gente jugando amateur. Por eso creo que lo que debería hacer la comunidad es promoverse entre la gente primero. Cosas que me gustaría ver para promocionar la comunidad: Torneos gratuitos donde el premio sea una BASURA pero a nadie le de miedo llegar (6000 pesos, es cierto es poca plata, pero un maecillo cualquiera no los va a pagar para ir a que le majen el ####) Actividades en los coles (por ejemplo hablando con maes de las radios o vmlatino, etc.) en que conjunto a sus actividades se pongan unas maquinas y la gente se ponga a jugar, inclusive con algunos gozus nacionales y varas en ese estilo, donde podamos llegarle al maesillo aleatorio que le interesaria jugar pero no sabe nada de nosotros y meterlo en la comunidad Yo se que lo que estoy diciendo está muy loco y sería muy dificil pero simplemente sufrimos de ser muy pocos, eso es lo que hay que solucionar. Por ejemplo el clan warz. de los 9-10 clanes que al final llegaron 3 venimos de compas de Compu en la UCR. ¿1/3 parte de todos los clanes de solo un lugar tan chiquito? Hace falta mucho mas gente
Ramboscar Posted August 1, 2004 Report Posted August 1, 2004 Yo tengo mucho que decir, pero no se como decirlo sin que se enojen conmigo!!! Cuando fui al LatinCup o ayudar al Clan Wars me preguntaban que porque yo no jugaba, si algunos amigos comentaban que yo algo le hacìa..... yo sinceramente estaba muy desanimado despues de que fui separado del Hm porque me indicaron que yo no era jugador de RTS!!! No quiero levantar polemica de nuevo con el asunto, y para mi esto ya quedó atras, al punto que quiero llegar es el apoyo al jugador, yo estaba entrenando y tratando de mejorar y me bajaron los ánimos, de hecho en mi clan de los Cyber Cops todos son novatos jugando FPS y si ven nuestro ladder los traigo gorriadititos, pero estoy tratando de insentivarlos para entrar al torneo de CS.... de que le pongan ganas!!! de que mejoren en su skill!!! Yo se que los jugadores tienen un nivel de competitividad muy alto, pero hay que procurar evitar que la gente se sienta mal, odio ver cuando se vurlan de uno diciendo que sos una perr...a .... o que sos un los...er, odio eso en ves que de que le digan a uno donde se equivoco para mejorar!!! A mi me gusta W3, pero ahora me considero malo!!! y quien sabe tan siquiera que quiera jugar alguna partida contra alguien, y eso porque todos han mejorado mucho!!! Yo alabo algunos clanes como los XG y EGE que entre ellos procuran que todos superen de nivel, que entre todos logren mejorar su juego..... Perdon por este comentario!!!
kamikaze Posted August 1, 2004 Report Posted August 1, 2004 bueno les voy a contar una anecdota de como empezo mi vida con los video juegos para que se den una idea de lo dificil que es empezar en esto. Yo soy casi que practicamente uno de los miembros fundadores del HM al iniio eran como 6 maes que tenian como 3 meses de estar haciendo LP en la casa de Skybocker, la primera LP que llegue fue nada mas a ver por que yo pensaba que eran un monton de nerdos jugando juegos de C A C A por que a mi no me gustaban los juegos de pc yo era jugador de consola de en esa LP vi w3 roc el cual me parecio algo sorprendente era otro concepto de gamming yo estaba acostumbrado a jugar RPG y juegos de pelea como street fighter y esas varas.... en eso surgio mi primera dificultad NO TENIA COMPU bueno como se soluciono esto en ese tiempo aparecio la guerra armamentista en el HM y asi fue como consegui que SKY me vendiera la compu de el apagos de la cual ahora solo me queda el HD y el case. De esos 6 que estaban en el inicio solo quedan como 3 que jueguen bastante y los demas del clan han ido uniendose poco a poco y aun asi cuesta ponerse de acuerdo para hacer una lp Mi Punto es ok nos vamos a dar a conocer siiii!!!! toda Costa Rica nos conoce pero de todos esos fiebres solo unos pocos van a poder jugar por que tiene computadora y por lo menos le corren algunos juegos EL problema aqui es que para poder ser gammer ahorita en nuestro pais es que hay que tener unpoco de plata para tener una compu decente que corra los juegos no soy elitista ni nada por el estilo pero eso es una limitante muy grande Nada ganamos dandos a conocer si la gente no tiene los medios para poder jugar un ejemplo seria latin cup para mi el evento mas grande que se a realizado a nivel nacional y solo recuerdo a 2 personas que se integraran a la comunidad Littlepeasant y unknowlord buenos gammers y que casualidad resulta que ellos tiene la mayoria de las comodidades para poder jugar. se que hay mucho mercado a cuanto gammer se refiere pero hasta que no haya en el pais un game center donde la gente puede llegar a jugar y pagar una cuota razonable aqui va a estar duro la vara solo podremos liberar algunos cvuantos dela matrix!!! hasta que llegue el elegido lol claro esta esto es mi punto de vista y todas las ideas que han puesto me parecen validas y que me llenan de esperanza de que los gammer vamos a crecer pero a un paso muy lento antes del latin cup no existia el clan .:GOD:. ahora despues del CLan Warz llegaron 2 clanes .:GOD:. eso son frutos espero que los GOD traigan 4 clanes mas a la comunidad y asi todos los demas clanes traigan gente fomenten los juegos de una forma sana de entretenimiento
DarkBocker Posted August 1, 2004 Report Posted August 1, 2004 Me alegra escuchar buenas ideas y que por fin la gente vea esto del gaming en Costa Rica como una responsabilidad para todos. Me encanta la idea de .:GoD:.Uriel: hacer torneos gratis en colegios para novatos. Si por torneo que se haga se encontrara un par de buenos jugadores, sería buenísimo. También es cierto que hay que tratar de agrandar la comunidad y que las limitantes son principalmente económicas, ya que la gente requiere máquina y poder moverse. Mucha gente no va a LANs porque debe jalar todos los chunches y debe gastar en taxi o buscar que alguien lo lleve. En fin, las ideas son buenas, lo difícil es implementarlas. Por ejempo: torneo gratis en el colegio: de donde sacamos las máquimas y el local gratis? O hacemos una recolecta entre jugadores para hacer cada torneo? Opciones: a) convencer a las municipalidades de que esto es un evento cultural y as¡ nos presten algún salón comunal con mobiliario. Que nosotros mismos pongamos las máquinas para que la gente juegue. Podría ser, pero hay que coordinarlo. Alguna otra sugerencia?
Unky Posted August 1, 2004 Report Posted August 1, 2004 Practicamente todo el MeC somos gente que salió de Latincup... Yo conozco gente que le interessa la vara...pero que como no saben casi nada se aburren y no se integran
DarkBocker Posted August 1, 2004 Report Posted August 1, 2004 Yo conozco gente que le interessa la vara...pero que como no saben casi nada se aburren y no se integran <{POST_SNAPBACK}> Pues esto está mal... este año a estado muy activo, y no veo que más se podría hacer. Hay LANs a cada rato y torneos. Qué debería hacerse? (Espero que no salgan con: anuncios en el periódico )
Link-16 Posted August 1, 2004 Report Posted August 1, 2004 DarkBocker Posted Today, 04:40 PM QUOTE(Unknown Lord @ 1 Aug 2004, 04:36 PM) Yo conozco gente que le interessa la vara...pero que como no saben casi nada se aburren y no se integran Pues esto está mal... este año a estado muy activo, y no veo que más se podría hacer. Hay LANs a cada rato y torneos. Qué debería hacerse? (Espero que no salgan con: anuncios en el periódico ) y porque no? talves no sea una mala idea
Unky Posted August 1, 2004 Report Posted August 1, 2004 Ya lo dije...a mi me a gustado el gaming de toda la vida... pero no tenía la menor idea de que esistia una comunidad de gamers en Costa Rica... igual a de haber mucha gente Los LAN y Torneo, pues casi siempre se quedan entre la comunidad, cuesta mucho que alguien llegue hasta la paguina de HM, y vea que hay un LAN, por casualidad
LittlePeasant Posted August 2, 2004 Author Report Posted August 2, 2004 No he visto todos los posts despues de los de DarkBocker, pq me dio pereza, pero bueno para referirme a el Tambien me gusta la idea de hacer LANs en las escuelas, evento cultural? Bueno no tengo la menor idea de a quien le puedan vender eso (aunque tal vez sea cierto?) pero me parece una buena idea La mayor parte de las Escuelas de plata tienen buena capacidad para manejar un LAN sin problemas.... bueno, habrá que intentar! Por cierto, no es por rajar, pero recuerden que figura ajedrecistica pueden usar por ahi.... ;) (en la promocion!) Traten de promocionarse, entre más torneos ANUNCIADOS, mejor. Otra cosa, como es que hay un monton de maes en Cenfotec que juegan warcraft y no saben que es un HM? PD: WTF does "mayor cantidad de comodidades" supposed to f mean?
xG.SGT Posted August 2, 2004 Report Posted August 2, 2004 Otra cosa, como es que hay un monton de maes en Cenfotec que juegan warcraft y no saben que es un HM? diay mae pq solo juegan por jugar, la verdad no les interesa el gaming, es solo por fun...
[GoD]Hades Posted August 2, 2004 Report Posted August 2, 2004 (edited) Bueno, de hecho asi empezamos todos...no creo que exista alguien que empezo a jugar y ya queria ser campeon y ganar harina por jugar...al inicio se juega por vacilar y luego poco a poco la gente se interesa mas...es cuestion de hacer ver a los demas las posibilidades que hay en el gaming... Volviendo al tema. Voy a poner un ejemplo, mi primo que esta en el colegio de Moravia me ha contado que el y otros compañeros van al menos 1 o 2 veces por semana a un cafe internet que queda en Moravia a jugar Counter Strike y dice que siempre que van hay al menos 5 personas jugando....el asunto aqui es que hay mucha gente que juega....pero todos divagan por su propio lado... Lo dificil aqui es la organizacion. Una opcion es que en la mayoria de colegios se hace un "Festival Deportivo y Cultural" al año, y siempre hay campeonato de todo tipo de deportes y bailes y no se que mas.....la cuestion seria averiguar un poco sobre cuanta gente en "X" colegio juega warcraft, unreal, counter-strike, etc, para asi poder hacer ese tipo de torneos...Se que algunos colegios privados cuentan con buenos laboratorios de computo, la cuestion seria coordinar con los colegios para los festivales (que son los unicos momentos donde todo mundo es libre ) y asi se podrian organizar los torneos.....Ahora yo soy un fiebre de warcraft...PERO me parece que para la gente que casi no ha jugado, o juega de vez en cuando en su casa, es mas facil empezar con un juego como Unreal, que nada mas es de empieze a volar bala como enfermo, y asi luego se da a conocer la(s) pagina, la comunidad.....y ya seriamos poco a poco muchos mas..... Esa es una sugerencia.... Edited August 2, 2004 by [GoD]Hades
.:GoD:.Uriel Posted August 2, 2004 Report Posted August 2, 2004 Que bueno ver que hay un montón de gente interesada en este post. Nada más me gustaría comentar un par de cosas La mayoria de colegios privados tiene buenos labs de compu, y algunas escuelas públicas también. No creo que sea necesaria una gran inversión de equipo para empezar en el gaming, casi que cualquier compu corre algunos de los más viejitos como starcraft (y no lo digo peyorativamente)y los ages o UT original. Y esta vara de los coles es solo una idea, estoy seguro que se nos pueden ocurrir otras como medios publicitarios, por ejemplo como dijo littlePeasant ese mae recibe un monton de cobertura, nada más de sentarse a pensar de maneras creativas de utilizar eso.
DarkBocker Posted August 2, 2004 Report Posted August 2, 2004 Por cierto, no es por rajar, pero recuerden que figura ajedrecistica pueden usar por ahi.... ;) (en la promocion!) Pues tenés razón... de ahora en adelante tenés una tarea: después de cada pregunta que te haga La Nación o Canal 7, decís: "y recuerden, hay LAN/Torneo este fin en ...." y así hacemos publicidad gratis Hades,2 Aug 2004, 12:32 AM]Una opcion es que en la mayoria de colegios se hace un "Festival Deportivo y Cultural" al año, y siempre hay campeonato de todo tipo de deportes y bailes y no se que mas.....la cuestion seria averiguar un poco sobre cuanta gente en "X" colegio juega warcraft, unreal, counter-strike, etc, para asi poder hacer ese tipo de torneos... QUE EXCELENTE IDEA... creo que esto daría lugar a buscar agrandar la comunidad de una manera acelerada. Sugiero que las diferentes organizaciones (cQ, Liga de Clanes) vayan preparando un pequeño banner con logo, para hacer bolantes y entregarlos a estos posibles jugadores, en el momento en que pueda organizarse algo. El punto es, que la gente sepa donde puede encontrar información!!
Ramboscar Posted August 2, 2004 Report Posted August 2, 2004 Esto de los colegios me parece interesante, màs bien propongo como tarea para aquellos que estan todavia en el cole que investiguen en sus colegios, ojala que tengan un buen centro de computo, las fechas de los festivales culturales y cuando vean que se va a organizar, hablar con los profesores encargados sobre la posibilidad de que hay una organización dispuesta a colaborar con un torneo de juegos de còmputo, aca el punto dificil serà convencer a los profesores o director sobre lo bueno que es este tipo de torneos, a lo que será una visita o conversación de parte de nosotros para que apoyen la idea.... claro usando la imagen de no se que ajedrecista famosos!!!!
Ironman Posted August 2, 2004 Report Posted August 2, 2004 Pero cual centro de computacion va a tener los requerimientos para correr los juegos, si estas maquinas son donadas por el MEP, deben de tener maximo 32 en video
[GoD]Hades Posted August 2, 2004 Report Posted August 2, 2004 Pero cual centro de computacion va a tener los requerimientos para correr los juegos, si estas maquinas son donadas por el MEP, deben de tener maximo 32 en video Bueno, eso en los colegios publicos, y no todos, aclaro, pero en los colegios privados la vara es diferente....
Omega320311 Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 (edited) LOLJuege en Alajuela donde estan los GoSuS Después podrá ir a jugar a Perú con otros GoSuS Y el resultado será 0/6 y 0/6. Vaya con los que saben. OK !!! ??? Pero x[G] sigue siendo el campeón JAJAJA <{POST_SNAPBACK}> Aclaro que este post tiene un alto contenido ironico Y no estoy llorando por 6.000 pelaos LittlePeasant,Permítame quitarme el sombrero... Par de ellos... Bueno, hablemos un rato de eso, que les parece?? Nice post !!! Maes, me parece que se nos está olvidando una vara importante que ya mencionaron atras... Los nuevos gamers...Actividades en los coles ... Me gusta este post, mae esa idea vale plata. un ejemplo seria latin cup para mi el evento mas grande que se a realizado a nivel nacional y solo recuerdo a 2 personas que se integraran a la comunidad Littlepeasant y unknowlord buenos gammers y que casualidad resulta que ellos tiene la mayoria de las comodidades para poder jugar. Mae Cone, con todo respeto, precisamente este es el objeto de la queja, este comentario tuyo me molesta mucho, por que como ya otros mencionaron a parte de esos dos jugadores que usted mencionó hay más gente, y sí se estan integrando a la comunidad, como el caso de mi buen amigo Limón, Pucha mae como sos, un mae que viene a jugar desde Limón y vos decis que solo dos maes son producto del Latin Cup, y por que son de los más destacados, pero al resto ni los volves a ver, y no es personal, vos sabes que yo te considero compa mio, pero con todo respeto, creo que ese es precisamente el meollo de este asunto. Mae no hay cliente pequeño, ni Gosus en Costa Rica, aunque uno no sea un mae que tiene pentium IV y que es un gosu en Warcraft, Pucha maes del HM, son maesillos de quince años, como ese mae Limón, los que podrían hacer algo bueno por el gamming de Costa Rica y no SAN 123... Y SAN Alejandro Ramirez y disculpenme pero esa es mi opinión. yo sé que puedo estar equivocado. Pero cual centro de computacion va a tener los requerimientos para correr los juegos, si estas maquinas son donadas por el MEP, deben de tener maximo 32 en video Man vos sabes que también podrian jugar Starcraft, ¿Por qué no? Me parece que esta es parte de la queja también. Deberian reconciderarlo, yo siento que el objetivo de la mayoría de la gente en esta comunidad es Warcraft, pero quién sabe si hay algún Gosu de Starcraft no descubierto en Costa Rica, además el x[G] es un clan de Starcraft (originalmente) y ahora es el segundo mejor en Warcraft, jeje NO FEAR !!! Edited August 4, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Omega320311 Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 Sugiero que las diferentes organizaciones (cQ, Liga de Clanes) vayan preparando un pequeño banner con logo, para hacer bolantes y entregarlos a estos posibles jugadores, en el momento en que pueda organizarse algo. Vos sabes que esa puede ser una gran idea/ayuda, yo me ofreco a colaborar con una encuesta off-line, para medir qué posibilidades existen, pero tiene que organizarse con bastante gente, y tiene que ser off-line, por que todo lo quieren (HM) on-line, y no creo que sea lo mejor en este momento. Solicitud de ideas para confeccionar un buen Boletin, para la encuesta (off-line) Clic aquí
Recommended Posts