Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae como le dije no hagarre las varas con el higado, la verdad creo q a como nosotros entendimos mal el mensaje original usted tambien esta entendiendo el mensaje q queremos dar... y esta mandando todo al carajo cosa q no vale la pena.

• Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

de acuerdo con lo que dijieron sobre mi en unas cosas y sobre otras cosas:

1- Que es eso de que ''Es un gamer que en realidad le pone ganas'' nadamas por venir de Limon B)

2- Y de lo que la gente se rio de mi cuando jugue diai, que hagan lo que quieran.Talvez me lo mereci pero no tanto asi porque era mi primera parida, no conocia a nadie y era contra un gosu como LittlePeasant ;)

3-yo si estoy integrado en la comunidad, como dije antes en otro topic, se me quemo el modem y acaba de conseguir otro.

4-talvez algunas personas piensen que soy inmaduro por ser menor que la mayoria pero no puedo hacer nada de lo que piensan.

5-Ñato es el mas pura vida que conozco de toda la comunidad... no creo que nadie tenga nada malo que decir de el... gg Ñato

6- Yo no estoy activo online en bnet, pero estoy en el messenger casi todos los dias por lo menos 3 horas.

7- No estoy en battle net porque tengo un firewall que no se puede desactivar ya que lo controla la unidad de servicios informaticos de aqui y no puedo hacer nada de eso.

*Apreciemos tambien a Sky que viene mas lejos que mi :P:D

8- Ademas de todo esto, como dije, yo no conozco a casi nadie de los gamers cara a cara, yo se que lo mas seguro me confundieron algunos por ''un carajillo ahi metido viendo el torneo''

9- Aunque Warcraft es para mi, el juego principal que juego(:P), y ya se que muchos saben que no soy gosu como algunos en la comunidad ''creen que son'' demosle UT2K4 a ver como nos va ;)

**No intento ofender a nadie

Edited by ZeR0x
Posted
SGT,5 Aug 2004, 04:59 PM]

mae como le dije no hagarre las varas con el higado, la verdad creo q a como nosotros entendimos mal el mensaje original usted tambien esta entendiendo el mensaje q queremos dar... y esta mandando todo al carajo cosa q no vale la pena.

Como dicen en las películas:

"a lugar la objeción"

Copiado, y de acuerdo. pero no voy a pedir disculpas, jm

5-Ñato es el mas pura vida que conozco de toda la comunidad... no creo que nadie tenga nada malo que decir de el... gg Ñato

Man, me ruborizas, gusto en verte por estos rumbos, jeje, es agradable ver que sí hay más gente en proceso de integración con la comunidad, Darkboker, Kamikaze, ante ustedes el susodicho.

Posted

Solo tengo dos cosas que decir.

Tanta hablada que se hecho el tal Ñato para al final decir "Porta mi"..... <_< que falta de seriedad.....

Tambien me di cuenta que aqui algunos siempre quieren decir la ultima palabra....

Eso es todo..........MUCHAS GRACIAS

Posted
Hades,5 Aug 2004, 07:45 PM]

Tanta hablada que se hecho el tal Ñato para al final decir "Porta mi"..... <_< que falta de seriedad.....

Es verdad, y como hoy me siento poetico te voy a dedicar el siguiente verso:

"La vida es larga

La muerte es corta

y no me importa"

Amigo mio, le agradezco mucho su post, realmente es importanticimo que los gamers se interesen por que la comunidad mejore y crezca, pero también le recomiendo que lea el post que se denomina: "CUANTAS PERSONAS SE NECESITAN PARA CAMBIAR UN BOMBILLO", de la página de cQgL, para que tenga una mejor idea de lo complejo que es algo que parese ser tan sencillo, como hacer un simple cambio. Cambiando Bombillos... (Click aquí)

Posted

"La vida es larga

La muerte es corta

y no me importa"

Ñato si se cree poeta busque un burro que se la meta!!!! :lol::lol::lol:

( perdon no me pude aguantar) :lol:;)

Posted

Maes, que les dire con toda la paja que me lei ya estoy preparado, para la vida, Voy

MaE SGT: Ud no me diga a mi que va a todos los torneos sin exepcion y por la diversion, se acuerda lo que me dijo el otro dia en el msg sobre el torneo de SC que estamos armando, sus Palabras ¨Depende Cuanto Y Cuando¨ mae dejemonos de varas Bussiness Are Bussiness (si se escribe asi) ahora no hagan un post para corregirme.

MAe ÑatO el Noob se hace respetar no con su juego si no con su forma de ser, mae no sere el mejor de SC pero si saben quien es ZeRaTuL y eso es suficiente para mi, la verdad la comunidad es arisca exptemoslo, los de SC somo elitistas y ademas no aceptamos a nadie de otros juegos, tal ves cambien tal ves no pero solo me importa que yo estoy cambiando es suficiente para mi.

Las criticas, se acuerda la partida entre Raziel y yo un torneo aqui en la liga que duro 45 min yo dandole y no lo mataba, hasta dark que es un mae tranquilo se burlo de mi pero que me vengue y le hice la araña asesina, jeje que buena estuvo esa, mae no se queje de las burlas mal ride con el compa que esta nuevo, pero mae el primer mae que se burlo de mi fue ZeLL y preguntele como le quedo el hocico, mal ride con el compa Bad Manner, pero es asi si no le gusta que se jodan pruebe mi formula le juro que nadie mas se mete con ud, pero igual se va a quedar sin compas, por eso yo me tranquilice (que bueno ese pleito) varas zell nunca hubo bronca pero eso es lo que pasa por burlarse de los noobs deberian hacerlo (broma).

Por ahy he oido buenos comentarios sobre hacer crecer el gaming y otras cosas que me parecen muy buenas

no seria mala idea con las maquinas que llegaran al cafe y el nuevo local armar una parte para que la gente jugara y tenerlo solo para eso con una buena conexion, pero de momento no es muy rentable y uno vive de esto asi que yo mismo ire creando fiebres para que un dia sea rentable, vienen p4 al cafe y como todo en esto es $$$$$$ tal ves ayan torneos de WC aunque no me cuadre pero la idea es que crescamos todos, si nos separamos nos debilitamos, vamos gente pongamosle ganas y saquemos adelante esto que a todos nos cuadra Viva SC vivan todas las co9munidades.

Torneo GOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGO

Posted
Maes, que les dire con toda la paja que me lei ya estoy preparado, para la vida, Voy

MaE SGT: Ud no me diga a mi que va a todos los torneos sin exepcion y por la diversion, se acuerda lo que me dijo el otro dia en el msg sobre el torneo de SC que estamos armando, sus Palabras ¨Depende Cuanto Y Cuando¨ mae dejemonos de varas Bussiness Are Bussiness (si se escribe asi) ahora no hagan un post para corregirme.

LOL mae sorry si me entendio mal, no dije "y" dije Cuanto, pero no por el dinero, mae!!! por eso luego puse cuando, me referia a cuando no a cuanto,

Conversacion del msn:

[12:15:53 PM] x[G]SGT...li: mae depende

[12:15:55 PM] x[G]SGT...li: de cuanto

[12:15:57 PM] x[G]SGT...li: cuando?

lol como si estuviera interesado en el dinero, si nisiquiera juego SC ya, y ni pienso ganar, pero si hacen uno sere de los primeros en llegar LOL!!!!!!

WTF Zeratul... si entendio eso de cuanta plata, sorry jajaja de verdad esa no era mi intencion :P

Posted

otra vara, mi nivel de SC desde hace como 1 anno, o 2 annos ha sido un asco, y se q no voy a lograrle a maes como Dark, Achen, o Beg, e iba a los torneos de SC pq todavia me gusta las mejengas, pero no iba a ganar el primer lugar... lol ni por el premio... los q crean q los x[G]s jugamos por premios estan muy equivocados....

ahora vean el torneo de CS alli vamos a estar ^^ pq somos unos mejengueros, pero nos van a meter el pedazo bien metido... :(

asi q Zeratul nada mas pongale fecha a ese torneo ^^

Posted (edited)

"La vida es larga

La muerte es corta

y no me importa"

Ñato si se cree poeta busque un burro que se la meta!!!! :lol::lol::lol:

( perdon no me pude aguantar) :lol:;)

Pero que corriente

Este verso no lo hize yo, lo ví pintado en un bus. JAJA

y es muy profundo, para mí significa que la muerte en

comparación con la vida, es muy corta, asi que los pe-

queños detalles de la vida, no importan.

ahhhh, que bonito es.

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted
...MAe ÑatO...

Zeratul usted si que me inspira respeto, con solo leer su nick cualquiera

se da cuenta que usted es gente de Starcraft.

Yo seré el burro como dicen muchos, pero no puedo evitar ser tan fiebre, he pre-

parado un pequeño trabajo sobre el Clan Warz de Starcraft en Korea del Sur, y

eso me ha motivado muchisimo: (Click aquí)

cuando yo estaba buscando la información de todo lo que pasó en este gran

torneo, me enteré que el mismo momento del evento (17/Julio/2004) en otro lugar

de Korea del Sur se estaba realizando un juego de las Estrellas de Baseball de

Korea (All Star), y siendo el Baseball un favorito en ASIA, me escandalizé cuando

comparé la asistencia a esos eventos:

Baseball (All Star): 15.000 personas

Clan Warz SC KOR: 100.000 personas ....WTF !!!!!!!!!!!!

Yo no sé, creo que algo pasa, esta comunidad realmente no es tan nueva, y siento que "ALGO" a pasado en Costa Rica, puesto que en uno de nuestro eventos no asisten ni 100 personas.

Esta bien:

Korea del Sur tiene 50.000.000~ de habitantes, y el 50~% tiene acceso a internet

Costa Rica tiene 6.000.000~ de habitantes, y no es el 50% que tiene acceso a internet

Pero en comparación, la asistencia al Clan Warz Koreano fue de 0.2%, y al de Costa Rica fue 0.0017%

Esta bien:

No todos somos mátematicos para saber qué es ese numerero, o para ver si estan bien hechas las cuentas, pero podemos concluir que "ALGO" pasa, por que Costa Rica tiene potencial, pero en "ALGO" nos la estamos pelando.

Ya para dejarse de payasadas y pendejadas: Siento que la comunidad no se abre, y por eso no crece, solo porque tenemos algunas habilidades, o por que entendemos cosas que las personas comunes no entienden, ya estamos jugando de LOCOS.

Así de gacho, otro día un mae me dijo que yo no tenía futuro, OSEA, soy Ñato, eso no me afecta, en lo más mínimo, y si me enfermo y me pongo a llorar, que importa, solo que he analizado por qué es tan dificil decirle a una amistad mia o amigo, o vecino, o compa del trabajo o compa del clan, que vayamos a un evento o a un torneo, y a la gente no le parece. ¿Qué es? ¿Que no es divertido? ¿Que no les cuadra el juego? ¿Que no tienen Plata?, entonces por que la palman toda la madrugada jugando, porque se saben todos los nombres de las unidades, y por qué cambian de Celular a cada rato. supongo que no es divertido ir a un torneo entonces. como si encontraramos al SK Telecom y al Hanbit en el torneo.

Muchos me han explicado y me han dado razones válidas, y seguramente tienen razón, YO no tengo por qué tener TODA la razón, y ya hace rato que dí el brazo a torcer, y lo acepté, pero la gente sigue diciendome cosas que YO ya encaré.

Mae SGT, usted es muy tuanis conmigo, y pertenece a un clan muy NiCe, pero reconozca que varas como lo de llamar a "nZ(Mele). Hacker" en público y aunque lo sea. y aunque este mal Hachear, ese tipo de cosas impiden el mejoramiento de la comunidad, aunque se trate de un saneamiento. Y NO LO MENCIONO POR MOLESTARTE, lo pongo como ejemplo, ya que eso lo hacemos TODOS en algun momento.

Entonces

Por un millón de dólares:

¿como vamos a crecer?, me pregunto

Posted

Sorry por no contestar algo, pero la pagina del hm no me entraba... k raro....

En fin, bienvenido a Zerox a la comunidad :D (btw, im no gosu :()

Uy, que caliente mi post, espero que siga así ;) ;)

En fin, no se cuales son las comparaciones entre Corea y Costa Rica, al fin y al cabo nosotros estamos en pañales, el ideal es llegar adonde ellos estan, no compararnos entre nosotros.

Ya dije todo lo que tenia que decir con respecto al crecimientos, lo que ud. piensen esta bien....

La vdd no creo que se trate mal a los "noobs" Aunque no estuve presente cuando se dieron las supuestas ofensas con Zerox, la mayoria vi que lo trato bien, sin ningun problema.

Posted

q ###### no lei este post(lei un pedaso) por le llevaba peresa

pero ahora si

quien tiene el cerebro tan inflado para vulrarse de un noob a

pero q lo digan a ver !!!!!!!!!!!!!!!!

vurlencen de mi para saber cual es el "gosu" engreido para hacerle saber q tipo de persona es

NBADIE RTIENEN DERECHO DE RECLAMAR A LOS DEMAS

como dije a ñato hace mucho la comunidad no sirve esta segmentada en 3 pedasos los "Gosus" los perras y los chobos

como digo yo the comunity is fallen...

q pasa q los "gosus" ya se cren toda?????

a veces e notado q algunos les da como cosa hablar tan siquiera hablar por dios !!!!!!!! con un noob y si le dicen algo es ""mae no sea idiota no haga eso"

o otra persona q no es de su elite

a qui comunidad no existe y vasta ya con eso las unicas comunidades q existen son los clanes en si y alguno q otro clan amigo como el eXe y el Xsur iguales de chobos...

porq yo se q a ñato yo le digo las varas en la cara y no se enoja con migo

mae en el cw ustedes quedaron de penultimos por nuestra culpa no queria q las cosas salieran asi :(

por sierto quiero jugar una PRIMER partida de SC con usted 1v1 :)

yo entiendo la idea q quiere decir ñato realmente si la gente no se abre a las relaciones amistosas de gamer Q ME IMPORTA A MI el se canso de pulsearla

MUCHA GENTE LA A PULSEADO PERO NUNCA FUNCIONA HAY COMO FIREWALLS Q DES######N LACÇVARA Y LO PEOR DE ESO ESQ NO SE SABE SI ESA PERSONA ESTA CON UNO POR AMIGO INTERES O POR POPULARIDAD O Q SE YO

YO ESTOY TRATANDO DE CONOCER A TODOS LOS Q PUEDA PERO SI NO ME DAN PELOTA PORQ SOY NOOB (SI SOY UN REVERENDO PERRA NI PARA TORTAS) YO NO PUEDO HACER NADA MAS

POR AHORITA LOS MAS AVIERTOS ALA INTEGRACIN DE CONOCER A LOS DEMAS AN CIDO LOS HB LOS XSUR Y LOS COMPAÑEROS NZ (AUNQ CASI NO LOS VEO)

TODOS LOS DEMAS ESTAN EN PROCESO DE CONOCER ALGUNOS SI ME AN "DADO LA MANO" PERO OTROS SON AS CERRADOS Q UN BONBILLO

RESERVO NOMBRES PARA NO TENER PROBLEMAS CON NADIE (ese no es mi fin)aunq creo q ya con este post ya los tengo :(

talvez algunos se quieran hacer los rejegos como diria ñato PORTA MI pero yo tratare de lograr algo "PARA EL BIEN DE LA COMUNIDAD".... :angry:

Posted

plz matemos esta thread

1. Hay que ayudar a los maes mas nuevos (incluyendome)

2. Hay que buscar como incorporar nueva gente y darle publicidad a la comunidad

3. Tenemos que mejorar los modales

4. Por otra parte no solo hay que mejorar las actividades de entry-level(para novatos) también hay que ponerle los jugadores que ya están adentro, buscar patrocinios, publicidad, etc. en otras palabras PLATA. y para eso tenemos que mejorar el nivel de juego.

5. Estadios llenos, hace como mil paginas di el ejemplo del futbol, todo el mundo juega futbol = estadios de futbol llenos... cuando todo el mundo juegue videogames = torneos llenos y groupies para los gosus

6. Aunque el mae pidió que no se le corrigiera: "business are business" ciertamente es la traducción literal de negocios son negocios pero nunca va a oir esa expresión de alguien que tenga el inglés como primera lengua. el dicho es business is business. Creame, plz no quiero abrir otro pleito solo por un dicho

Posted

No podría estar más de acuerco con el compañero Pablo.... (.:GoD:.Uriel).. la verdad es que con los pleitos no se logra nada excepto la división de la gente.. o sea la comunidad....

Personalmente creo que la comunidad ha ido saliendo a flote.. cuando en el cole empecé a jugar starcraft como degenerado jamás me hubiera imaginado que había un grupo de jugadores tan grande como lo hay ahora.... de hecho dejé de jugar porque me aburrí de jugar con la compu.. de esos años a saber que hay un grupo de gente... y que se organizan torneos.. bueno hay una diferencia abismal..

No se puede comparar Costa Rica con Corea... es otra cultura... pero la gente no se debe desanimar por eso.. si no más bien ponerle para hacer cada día más cosas...

Posted

LOL es como si en fútbol nos comparáramos con Brazil, entonces como aquí JAMAS se juega como allá, entonces todo el mundo mande a la caca el fútbol...

En vez de de cosas cosas que hagan crecer la comunidad, se esta agarrando este foro para un puro pleito :(

Posted

Este foro demuestra la idiosincrasia tica con todo su folclor, por un par de sencillas razones:

• Hizo falta más de 100 posts de discusión para llegar a una buena idea: El volante.
  • La buena idea no se ha implementado, para ello, hará falta una media docena más de foros con 100+ posts cada uno de discusión para aterrizarlo.
  • Una idea fue defendida a capa y espada sin importar lo que hubiera que decir, para al final simplemente claudicar ante un "porta a mi".

Así que, nos vemos en la discusión del volante...

Posted
Mae SGT, usted es muy tuanis conmigo, y pertenece a un clan muy NiCe, pero reconozca que varas como lo de llamar a "nZ(Mele). Hacker" en público y aunque lo sea. y aunque este mal Hachear, ese tipo de cosas impiden el mejoramiento de la comunidad, aunque se trate de un saneamiento. Y NO LO MENCIONO POR MOLESTARTE, lo pongo como ejemplo, ya que eso lo hacemos TODOS en algun momento.

Entonces

Por un millón de dólares:

¿como vamos a crecer?, me pregunto

Le tengo una noticia, ODIO LOS HACKERS, y para mi nisiquiera se deberia, es mas lo hize para q la gente se enterara y tuviera mas precaucion, usar hack es como robar... no vi como hacer eso impida q la comunidad cresca, mas bien como comunidad no deberiamos de soportar esas clases de cosas... por cierto vea la nueva noticia de Blizzard ahorita la pongo ;)

Con un millon de dolares??? lo q necesitamos es un gamecenter. e irme de fiesta a Escocia ^^

Posted

Game Center How Call Me? para alla voy para alla voy pero tenganla adentro, por que voy paso por paso en el torneo se daran cuenta, maes ahy gente que ya deberia dejar las varas atras, no solo de ud se han burlado, de todls los noobs se burlan, no soy gosu o nada por el estilo pero si no fuera, por Odin, alpha y sus burlas nunca hubiera subido un poco mi nivel, dejemos la lloradera para las niñas y pensemos como hacer crecer la comunidad.

IDea Numero Uno: que bueno seria tener una organiacion que nos representara que armara torneos, pero para todo el mundo SC, WC3, CS, y demas juegos pero que se encargara de todo y asi ellos buscaran patrocinio.

Punto dos: gracias por corregirme Bussiness is bussiness, money call the #####ing money. jeje

Igual si yo fuera bueno iria a los torneos a ganarme la plata, y me valdria ***** lo que digan los demas pero como no lo soy me toca charanguear, dejen la qujadera y den ideas

Posted

ok no puedo creer q me heche las 9 pags completas, como q no hay nada q hacer un domingo a las 11 a.m. :P

q bno q ya termino eso del pleito, bueno han puesot muy buenas ideas, la q mas me llamo la atencion fue la de los coles, pq nos los nZ una vez hicimos un torneo en nuestro cole y jugaron 32 personas (lo cual veo muhco para un colegio q ene se momento era de menos de 500 personsas).

la vd eso de q los noobs se sientan resentidos es una estupides, obvio q a nadie le gusta q se burlen nadie esta diciendo q hay q burlarse de nadie, pero de tener miedo q un supuesto gosu tico te gane (q tuanis debe ser un gosu ) y lueog no querer jugar es una mariconada. la vd hay veces las mismas bromas o burlas ayudan, hay gente q ven q se tan burlando de el y le pone un ###### solo para vengarse de esa persona q se burlo.

la vd hay q seguir con las ideas para q crezc la comunidad, yo q soy un SC GAMER y q no me gustan los otros juegos la vd no los voy a criticar mas, tienen razon uds.

algo q creo q puso sgt fue q entre los 3 juegos no haciamos ni 120 personas o algo asi, eso es cierto pero pusiste q deberiamos ir todos a los torneos, sinceramente no le veo sentido ir yo gastar plata y si asi como suena gastar mucha plata q a mi em cuesta conseguir ahorita e ir mas bien a tontear y no agarrar en serio el torneo pq no s ejugarlo, la vd no creo q a mi me guste q en un torneo me toque contra un mae bueno y tres maes q ni siquieran juega sc, esta bueno ir a apoyar pero tampoco agarrar de charanga los torneos, prefieor no participar en un torneo d eun juego q ni siquiera se jugar q ir a cagarmele a un mae en todo, para eos le dna el win d euna vez. si se q los otros 3 del gurpo si son de l juego ahi si es tunais la vara pq se q le ponen y q va a ser una partida interesante.

la vd hasta ahora me di cuenta d eesto y fue pq zeratul me conto, en la liga de clanes se hablo practicamente d elo mismo pero por lo q veo aqui hay mas gente hablando del caso.

tenbia muchas cosas mas q decir pero con tanto d eleer s eme fue todo.

P.D: SGT mae testie fue hacker y hay reps de ese mae q aunq use hack no el ayuda en nada pq es el micro lo raja de ese mae, ahorita ese mae no hackea y el mae es dem bueno, e slo mismo q Trek, el mae hackeo 3 partidas y todo mundo lo culpo de hacker, ahora gano la wcg de suecia donde no s epuede hackear y demuestra q es uno d elos mejores jugadores asi on-line como off-line.

P.D2: q bueno ver gente de otras partes dle pais q no sea le valle central, por cierto nunca he visto un gamer de heredia.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...