Omega320311 Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 (edited) mae q putas!!!que alguien me explique!!! que es lo q estas diciendo ñato? dejeme ver si entendi bien: lo que ud quiere decir es que los clanes que queiren ganar son los malos de la pelicula, porque son elitistas y discriminan a los noobs??? como es eso? pero por supuesto que los clanes buenos tienen el derecho y el deber de joder a los noobs, que quiere?? es obvio que uno sube de nivel cuando le majan el culo no cuando gana!!! y como pretende comparar las horas de juego y los años que llevan los mas buenillos de cr jugando, como para llegar a un torneo y dejarse ganar?! y por un XSUR solo para que no dejen de jugar?! la idea es que suban todos no que bajen los buenillos!!! essta vara que esta diciendo el xsur no tiene sentido, a mi tambien me la partian todos parejo cuando empece y aqui estoy, aunque todavia me ganan le pongo, no me siento a llorar por que XG dark es buenisimo!!! que playada seria eso, mas bien aprendo de el veo reps y le pongo a ver si le gano!!! dejense de varas y pongase a entrenar y no a llorar!!! <{POST_SNAPBACK}> Pues la verdad, más de uno espera una explicación de Ñato, porque no entendemos cuál es el punto. <{POST_SNAPBACK}> LOL ..... no faltaba más, pide y se te consederá, jeje: PERO MIRA A HB-ODIN, SOLO TIENE UN POST, PERO QUE NOOB, ES UN PRIMERIZO, JAJA, QUE RISA CON EL POBRE NOOB SOLO TINEN UN POST Y YO TENGO 100+, SOY UN GOSU. JAJAJA ¿SI O NO? Pues nada que ver, ese es mi punto, en la comunidad somos indiferentes con los compas de otros sectores de la comunidad, por que no juegan nuestro juego, o por que no tienen internet, o por que son unas tetas, que se yo, por lo que sea. Man HB-Odin, el asunto es que me han molestado dos cosas: (1) que unos maes se burlaran de un gamer que es compa mio, y que el mae fue a jugar al Clan Warz de Warcraft, y unos maes se reian porque el man era un noob jugando (supuestamente), puse la queja en este foro de quejas y ya pasó. (2) La otra vara con unos compas nuestros que estan vanagloriandose de sus top skills, y realmente todos en Costa Rica son unas nalgas, menos yo que soy un gosu en Sims family. murió. Pero sigue Darkbocker mordido, por que le demostré que eran más de dos los jugadores que empezaron a jugar con la comunidad desde el año cero, (el Latin Cup). y no solo dos como dicen él y Kamikaze que la voló diciendo que solo dos de esos jugadores son parte de la comunidad por que tienen internet. Y para impresionar llega Alejandro Ramirez que donde esta la PLATA, para seguir haciendo torneos a la Latin Cup, por que los otros torneos le parecen LANs de garage. Despues llega JAAC, y dice que hay que subir el nivel, y estoy de acuerdo, pero le hago ver que es necesario aumentar tambien el volumen de la comunidad, el hombre dice que hay jugadores que nunca van a entender etc etc etc, osea yo. MAE ni usted ni yo somos nadie para MADFROG ni para SlayeR´BoxeR´tonces, paque juega de Gosu. que solo en Alajuela hay "Gosus", que solo en Alajuela se hacen torneos, etc etc Yo lo que he querido decir es que la comunidad esta en pañales y que más bien deberiamos ver como hacemos para hacerla crecer, tambien deberiamos tomar las criticas que lleguen y tratarlas. El otro día un ex-moderador de nuestro foro la Liga de Clanes hizo una critica, y todos le calleron con discusiones fuertes, y el mae dijo que no volveria más a los foros, (esto es publico y esta en nuestro foro:"WCG 2004 Costa Rica"),Resultado: un miembro menos.aquí Entoces lo unico que uno debe decir es: "que bueno" "que bonito", pero nada más. Entonces Ñato se artó de la vara, y abrió la jeta. No tengo por que tener la razón, solo expuse lo que yo opinaba, luego x[G]SGT, expuso que era positivo crear la imagen de los jugadores buenos, que eso motivaba al resto de la comunidad y que asi se hacia en ASIA, etc, etc, etc. Yo terminé aceptando lo que dijo x[G]SGT, y por eso ahora hay gente pensando cómo confeccionar un Boletin de difusion, para los coles, Aquí Pero queda gente resentida, y salados. ya también estoy resentido. creidos. Edited August 5, 2004 by Ñeo AKA Ñato
kamikaze Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 Pero sigue Darkbocker mordido, por que le demostré que eran más de dos los jugadores que empezaron a jugar con la comunidad desde el año cero, (el Latin Cup). y no solo dos como dicen él y Kamikaze que la voló diciendo que solo dos de esos jugadores son parte de la comunidad por que tienen internet. esto ya es como spam para mi mae repito son los unicos que me acuerdo mae paremos la vara ya y concentremonos en el proximo torneo de counter Ñato sinceramente se lo digo su opinion es valiosa no importa su punto de vista yo soy lo suficientemente maduro para aceptar las cosas y escuchar la gente el que yo o alguien mas de el brazo a torce no quiere decir que es mas hombre o menos gammer. Aprecio su inicitiva en hacer un boletin ojala y le vaya bien y logre recolectar el doble de gammers que hay actualmente sin ser sarcastico. cuente con mi ayuda si de algo le sirve yo tambien estoy interesado en que la comunidad crezca de ahi que al HM se intrego berzerker que es un compa del barrio los demas no han querido o tienen otras prioridades.. esto para mi esta discusion murio!!!
DarkBocker Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 Kami... Ñato no va a entender. Dejalo que se desahogue, de por sí, para eso le pusieron Queja a este foro.
Omega320311 Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 (edited) mae Cone, para mi tambien murió, pero Odin y Darkbocker pidieron una explicacion y yo creo que la dí. pero nada que ver, no tengo nada contra teus. Edited August 4, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Omega320311 Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 Kami... Ñato no va a entender. Dejalo que se desahogue, de por sí, para eso le pusieron Queja a este foro. <{POST_SNAPBACK}> Otro que dice que yo no entiendo, tendré que darles la razón, ya que son mayoria NO FEAR PLZ
xG.SGT Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 jale ñato resentido social!!!! jeje btw: joking... vio mae hay reto CR vs Bolivia B en Nations Wars de WGTour eso es bueno
Omega320311 Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 mae info de eso sgt donde se puede ver? <{POST_SNAPBACK}> Aquí esta algo de información, y posiblemente mañana ya esten los resultados. (Click Aquí)
Guest JAAC Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 ñato primero para que sepa el mae ya habia renunciado a la liga de clanes desde hace meses, y para que sepa tambien. el pleito fue por lo que pusieron de costa rica. y eso lo que traeria es que la gente se fuera de la pagina. porque insultar al pais que lo resibe a uno no esta bien.
.:GoD:.Cerberus Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 Un toque tarde pero ahí va… Que noobs, que no noobs, van todos pal carajo apoyo a hb-odin nosotros los noobs aprendemos cuando nos gorrean y ahí es cuando entra la espina por mejorar, cuando uno va de caída es cuando uno ve que tiene que mejorar y empieza a dar lo mejor de si. Que lo diga Unknown Lord (en el clan wars yo jugué como LoL.JeStEr). Vea los del GOD somos todos un poco de noobs pero igual participamos y lo seguiremos haciendo, para mejorar… bien lo dijo Hades en el Clan Wars “P### el próximo año ganamos esta madre” ...bueno por lo menos lo intentaremos, seguiremos entrenado… la idea es que la comunidad cresca... Compas quien dijo miedo poco a poco mejoraremos pero hay que parstisipar
Lorddarknes Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 Y agragando algo a las lineas de .:GoD:.Cerberus, ¿como podemos mejorar si todos tienen el mismo nivel y no existen los maes buenos a quienes hay que vencer?
Omega320311 Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 ñato primero para que sepa el mae ya habia renunciado a la liga de clanes desde hace meses, y para que sepa tambien. el pleito fue por lo que pusieron de costa rica. y eso lo que traeria es que la gente se fuera de la pagina. porque insultar al pais que lo resibe a uno no esta bien. <{POST_SNAPBACK}> De acuerdo, pero la queja mia esta fundada más en la mala forma en la que tratamos las criticas, y las consecuencias. Aun creo que somos muy hostiles con el resto de la comunidad. Un toque tarde pero ahí va…... van todos pal carajo apoyo a hb-odin nosotros los noobs aprendemos cuando nos gorrean y ahí es cuando entra la espina por mejorar,.. Man, creo que usted no sabe de lo que yo estaba hablando, en fin. be happy !! ¿como podemos mejorar si todos tienen el mismo nivel y no existen los maes buenos a quienes hay que vencer? <{POST_SNAPBACK}> De corazon le digo que yo creí que estaba haciendo algo positivo, y ahora veo lo equivocado que estoy, como fui tan estupido de dar mi opinión, si lo único que uno debe hacer es decir que bonito, que bueno. Nunca cambien. ah! y caerle bien a todos.
xG.SGT Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 Yo creo ñato q aki entendimos mal lo q querias decir, creo q lo q ñato queria decir es que los jugadores ya seamos mas experimentados q otros, etc, deberiamos de tratar mejor a los jugadores q estan empezando(o como se les quiera llamar)... osea q no deberiamos de burlarnos de su nivel, tampoco "hacerlos" sentir mal hablandoles de mala gana o haciendo chistes de ellos, ya pq sean diferentes, ya sea por el nivel o por la forma de ser, para no alejar aun mas a la comunidad. eso era lo q tratabas de decir ñato??? pq yo creo q muchos entendimos mal...
xG.SGT Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 De corazon le digo que yo creí que estaba haciendo algo positivo, y ahora veo lo equivocado que estoy, como fui tan estupido de dar mi opinión, si lo único que uno debe hacer es decir que bonito, que bueno. Nunca cambien. ah! y caerle bien a todos. LOL mae wtf!! nadie es estupido por dar su opinion, estupido es estar cayado cuando se tiene algo q decir; aki creo q todavia las opiniones se respetan por igual, eso si mae un post llenos de sarcamos e ironias tambien conlleva a replys llenos de sarcamos.... y creo q la vara aki fue la forma en como llevastes los post, q hasta criticastes al clan x[G] de forma inadecuada q la verdad no dejo q nadie le diga nada al clan...
Omega320311 Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 SGT,5 Aug 2004, 10:00 AM]De corazon le digo que yo creí que estaba haciendo algo positivo, y ahora veo lo equivocado que estoy, como fui tan estupido de dar mi opinión, si lo único que uno debe hacer es decir que bonito, que bueno. Nunca cambien. ah! y caerle bien a todos. <{POST_SNAPBACK}> LOL mae wtf!! nadie es estupido por dar su opinion, estupido es estar cayado cuando se tiene algo q decir; aki creo q todavia las opiniones se respetan por igual, eso si mae un post llenos de sarcamos e ironias tambien conlleva a replys llenos de sarcamos.... y creo q la vara aki fue la forma en como llevastes los post, q hasta criticastes al clan x[G] de forma inadecuada q la verdad no dejo q nadie le diga nada al clan... <{POST_SNAPBACK}> Sea como sea, SGT, queda demostrado que la comunidad es muy HOSTIL y por eso creo que no crece más. Siempre he sabido que se aprende más de las partidas perdidas, que de las ganadas, y hasta he escrito varios post, al respecto y en este foro. Y cuando me quejé de un caso especifico que pasó con un compa mio, me vienen a dar cucharadas de mi propia medicina. OK, pasa y lo acepto. pero ya lo sabia. Pero vos: SGT, me diste a entender que cometí un error, y reflexionando llego a la conclusión de que mi error fue: Ver demasiados VODs de Starcraft, y ver como los Koreanos llenan los estadios de baseball con aficionados al game. y después pretender saber cómo hacer para que eso mismo pase en Costa Rica. Lo admito. Por que creí que si eramos muy buena nota con los posibles nuevos miembros de la comunidad que estan en mi imaginación, todo esto sería posible. pero ahora ya no lo creo. Los novatos que se jodan. pasaran a ser miembros de la comunidad después de que pasen muchas cosas.
Sky Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 Esa es una opinión en la que no estoy muy de acuerdo Ñato. Los novatos, los nuevos, son bien recibidos. Vos mencionaste un caso en el Clan Warz -que no ví por cierto por andar en otras obligaciones ese día-, pero de ser como dices, tendrías muchas anécdotas al respecto. Ahora bien, el novato que haga el esfuerzo de mejorar, ese se gana el respeto mucho más que el que se conforme con su nivel y no quiera salir de ahi. En el server de Warcraft, creamos partidas para que los recién llegados vean a otros jugadores más experimentados, o que ellos mismos jueguen y otros jugadores los aconsejen. En nuestro server, hay un Ladder, eso permite tener algún tipo de control sobre entre quienes se está jugando. Eso en Warcraft. En Call of Duty, el jueves pasado inciamos la modalidad de Team-Deathmatch, para ayudar a los que no conocen el juego o los maps a irse ambientando. Además, hemos publicado los mapas, y estamos trabajando en demos y guías escritas del juego. En Battlefield Vietnam, pues, todos somos nuevos. En Counter Strike, la verdad que el server corre por servicio a la comunidad, no porque lo juguemos en el HM. Ahí más bien son otros los que tienen que tomar la batuta. Esos son los servidores que corremos. Esos son los principales juegos que jugamos. Tanto el que tiene experiencia como el novato tiene que hacer un esfuerzo constante por mejorar. Ni para uno ni para el otro es fácil.
diego.mora[Deco] Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 hum... Que pasa? que los gamers novatos no tienen suficiente autoestima como para aguantar una cargada de los jugadores gosus y salen corriendo llorando a su casa por que se burlaron de él? Acaso la gente no se burla de ellos en otros deportes? si estas jugando futbol y fallas un tiro a marco sin portero que esperas? que te digan:"muy bien, la proxima tire adentro de esos 3 palos..." obvio que se burlaran... si luego decide no volver a jugar futbol no es culpa de los malvados jugadores experimentados que mueven la comunidad de futbolistas a su antojo. Ñato que pasa? de todos los gamers eres de los que tiene mas ganas de superarse, por que una posicion tan contraproducente? La comunidad no crece? desde que empece a jugar se ha tal vez Triplicado y seguira creciendo. Han aparecido, e]G[e, HM, MeC, AYS y otros tantos en SC... la comunidad si crece. Y es por las ganas de jugar, no por ser good manner.
Balrog[MeC] Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 (edited) Ver demasiados VODs de Starcraft, y ver como los Koreanos llenan los estadios de baseball con aficionados al game. y después pretender saber cómo hacer paraque eso mismo pase en Costa Rica. <{POST_SNAPBACK}> Le recuerdo una cosa, eso pasa en paises como corea, por la idiosincrasia que tienen, en CR esas cosas son muy dificiles que se den, por muchas razones que hacen que los ticos sean diferentes a los gamers coreanos, la mas importante es el $$$$$, en corea esos juegos mueven millones de $$ en ventas,aqui los software de juegos se consiguen de otras formas , la pirateria es alta en CR, culpa de los distribuidores quiza por poner precios horribles al software, lo que indica que en general las ventas se pierden mucho por tanto no se favorecen los patrocinadores,... CON EXCEPCION DE LA COMUNIDAD DE ESTA PAGINA Y DE CQGL, REPITO QUE SOMOS UN BASTION ANTIPIRATERIA Y AFINES (sigue cancion solemne... ...) Edited August 5, 2004 by Balrog[MeC]
Omega320311 Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 (edited) Repitiendo: En mi último post de la página 6, Admití que estoy en un error. y no fue sarcasmo, por eso agradezco mucho los post. Esa es una opinión en la que no estoy muy de acuerdo Ñato. Los novatos, los nuevos, son bien recibidos. Vos mencionaste un caso en el Clan Warz -que no ví por cierto por andar en otras obligaciones ese día-, pero de ser como dices, tendrías muchas anécdotas al respecto.Ahora bien, el novato que haga el esfuerzo de mejorar, ese se gana el respeto mucho más que el que se conforme con su nivel y no quiera salir de ahi.... <{POST_SNAPBACK}> De acuerdo, ¿Por qué les doy la impresión de ser mediocre? ¿alguien cree que yo pretendo que me dejen ganar? , creí que eso era obvio, y que no habia que aclararlo. Y respeto tu opinión Sky, pero no la comparto del todo. hum... Que pasa? que los gamers novatos no tienen suficiente autoestima como para aguantar una cargada de los jugadores gosus y salen corriendo llorando a su casa por que se burlaron de él?Acaso la gente no se burla de ellos en otros deportes? si estas jugando futbol y fallas un tiro a marco sin portero que esperas? que te digan:"muy bien, la proxima tire adentro de esos 3 palos..." obvio que se burlaran... si luego decide no volver a jugar futbol no es culpa de los malvados jugadores experimentados que mueven la comunidad de futbolistas a su antojo. Ñato que pasa? de todos los gamers eres de los que tiene mas ganas de superarse, por que una posicion tan contraproducente? La comunidad no crece? desde que empece a jugar se ha tal vez Triplicado y seguira creciendo. Han aparecido, e]G[e, HM, MeC, AYS y otros tantos en SC... la comunidad si crece. Y es por las ganas de jugar, no por ser good manner. <{POST_SNAPBACK}> Kenshin, tenia ratos de no postear con usted, crei que estabas molesto por algo, gracias por el post. Lo de la mediocridad como que lo llevo tatuado con una L de Looser en la frente, pero no es así, ya lo he explicado mucho, la queja sobre las burlas eran un caso especifico, que ocurrió con un compa mio. pero ahora me vale, que cada quien cuide sus propias espaldas. es muy dificil discutir con quienes lo convencen a uno de que el error es mio. y lo del autoestima, como que me estas psicoanalizando ¿no?, estoy LoCo. Respeto mucho tu opinión, y si bien es cierto que la comunidad se triplicó, un evento (torneo) no llega los 100 participantes. por eso sugerí que el VOLUMEN de la comunidad deberia aumentar, pero ahora no sé si eso es posible. y Sí algo de good manner, no estaria mal, buena idea. Cuando dije que la comunidad es HOSTIL, debía aclarar que YO me incluyo entre los StressGamers ,5 Aug 2004, 11:34 AM]Ver demasiados VODs de Starcraft, y ver como los Koreanos llenan los estadios de baseball con aficionados al game. y después pretender saber cómo hacer paraque eso mismo pase en Costa Rica. <{POST_SNAPBACK}> Le recuerdo una cosa, eso pasa en paises como corea, por la idiosincrasia que tienen, en CR esas cosas son muy dificiles que se den, por muchas razones que hacen que los ticos sean diferentes a los gamers coreanos, la mas importante es el $$$$$, en corea esos juegos mueven millones de $$ en ventas,aqui los software de juegos se consiguen de otras formas , la pirateria es alta en CR, culpa de los distribuidores quiza por poner precios horribles al software, lo que indica que en general las ventas se pierden mucho por tanto no se favorecen los patrocinadores,... CON EXCEPCION DE LA COMUNIDAD DE ESTA PAGINA Y DE CQGL, REPITO QUE SOMOS UN BASTION ANTIPIRATERIA Y AFINES (sigue cancion solemne... ...) <{POST_SNAPBACK}> Ya lo dije antes, reconozco que estoy errado, simplemente. Y hablando de Koreanos, recuerdo cierto clan NUEVO de jugadores Koreanos denominado el GG, "Ojo" puedo estar equivocado, pero como que fuimos un tanto ariscos con los nuevos chicos de la cuadra, y espero que logreN, que esos compas se integren. Clan Warz Starcraft 17 Julio de 2004, Korea Edited August 5, 2004 by Ñeo AKA Ñato
xG.SGT Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 Han aparecido, e]G[e, HM, MeC, AYS y otros tantos en SC... la comunidad si crece. Y es por las ganas de jugar, no por ser good manner. Aki pues creo q ese punto es incorrecto, si TODOS SOMOS UNOS BAD MANNERS NO VAMOS A LLEGAR A NINGUN LADO, la camaderia se debe de dar a entener. GOOD MANNER PLZ!!! is thanks... ok?? El buen jugador no es solamente el q le logra ganar atodos si no tambien el q logra convivir con los demas jugadores, uno no recuerda solamente a pele por sus habilidades con el balon si no tambien por su carisma...asi q bueno yo crreo QUE LA IDEA NO ES ESTAR BIEN CON SER MEDIOCRE, SI NO PQ LA DEBERIAMOS DE SER UN POCO MAS GOOD MANNDER!!! CON LOS DEMAS... ñato yo tambien espero q esa fotografia en un par de annos sea de CR... pero korea no crecio de un anno a otro, y menos lo va a hacer CR cuando nuestro entorno no nos lo permite... y nuestra propia mente nos sea una barrera... Que somos una comunidad hostil??? pues realmente si nos hemos llevado las peleas, yo he participado en muchas... pero creo q por lo menos en este foro, las cosas se tratan de hacer mejor, inclusive yo pues me he calmado mucho con los post... y tratemos de hagarrar todo como mejor se pueda... todo comentario es bueno, aunque no lo creas. y vas a ver talvez en un futuro podamos decir... wow ese es SGT en la WCG
Sky Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 Anécdota ¿Saben como el clan gg llegó al CW de SC? Pusieron "Starcraft Costa Rica" en Google, y salió la página del torneo... No es que esto venga a demostrar algo o rebatir un punto, sino simplemente es una anécdota que quería contar.
xG.SGT Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 y por cierto ñato, en ningun MOMENTO TE HEMOS LLAMADO MEDIOCRE O LOOSER, PARA MI NO LO ERES... y creo q para muchos tampoco, asi q no se de donde sacastes esa idea!
Omega320311 Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 (edited) SGT,5 Aug 2004, 02:28 PM]y por cierto ñato, en ningun MOMENTO TE HEMOS LLAMADO MEDIOCRE O LOOSER, PARA MI NO LO ERES... y creo q para muchos tampoco, asi q no se de donde sacastes esa idea! <{POST_SNAPBACK}> De comentarios como estos: "que los gamers novatos no tienen suficiente autoestima como para aguantar una cargada de los jugadores gosus y salen corriendo llorando a su casa por que se burlaron de él? " "Ahora bien, el novato que haga el esfuerzo de mejorar, ese se gana el respeto mucho más que el que se conforme con su nivel y no quiera salir de ahi.... " "como para llegar a un torneo y dejarse ganar?! y por un XSUR solo para que no dejen de jugar?! la idea es que suban todos no que bajen los buenillos!!! " "tienen entusiasmo pero no hay quien les enseñe como aprender a jugar mejor," Pero ya no vienen al caso, porta mi !!!! Una cosa muy tuanis cuando uno ve VoDs gosus, es que los maes son muy profesionales, si ganan la partida, por respeto al rival NO Celebran el triunfo, es más en ocaciones los rivales se levantan de sus lugares y se dan la mano. que necio yo con los VoDs !!! Edited August 5, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Sky Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 No me refería a vos, Ñato. Es un comentario general.
Omega320311 Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 No me refería a vos, Ñato. Es un comentario general. <{POST_SNAPBACK}> Solamente estaba contestando el post de SGT No es reproche. Repito: Pero ya no vienen al caso, porta mi !!!! Naturalmente.
Recommended Posts