Jump to content

Recommended Posts

Posted
Mae Cone, con todo respeto, precisamente este es el objeto de la queja,

este comentario tuyo me molesta mucho, por que como ya otros mencionaron

a parte de esos dos jugadores que usted mencionó hay más gente, y sí se

estan integrando a la comunidad, como el caso de mi buen amigo Limón,

Pucha mae como sos, un mae que viene a jugar desde Limón y vos decis

que solo dos maes son producto del Latin Cup, y por que son de los más

destacados, pero al resto ni los volves a ver, y no es personal, vos sabes que

yo te considero compa mio, pero con todo respeto, creo que ese es precisamente

el meollo de este asunto. Mae no hay cliente pequeño, ni Gosus en Costa Rica, aunque uno no sea un mae

que tiene pentium IV y que es un gosu en Warcraft, Pucha maes del HM, son

maesillos de quince años, como ese mae Limón, los que podrían hacer algo

bueno por el gamming de Costa Rica y no SAN 123... Y SAN Alejandro Ramirez

y disculpenme pero esa es mi opinión. yo sé que puedo estar equivocado.

Pues la verdad Ñato, su comentario también es molesto...

Reitero lo que dice Kami... los únicos integrados a la comunidad después de Latin Cup son dos personas. Y nada tiene que ver que sean buenos o malos, se trata de continuar con el asunto. Donde está ese compa de Limón? Sabe que hubo ClanWarz de WC o SC? sabe que existen una comunidad? Y no me refiero a HM, cQ, es en general todos nosotros.

Sobre el Pentium IV... pues te comento que varias personas han llegado a LANs sin compu, y yo mismo les he prestado la mía. Que lo digan Unknown Lord y Psytechdragon.

Hablar y quejarse es muy fácil, especialmente cuando se mal interpretan las cosas... y sí, es bastante molesto escuchar esos comentarios.

• Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ñato las criticas siempre son bienvenidas,

1.Yo no soy elitista

2. Como dije SON LOS UNICOS 2 QUE RECUERDO.

Lamentablemente Ñato aqui hay un factor que diria circunstancial Limon puede que sea un buen gammer y mas fiebre que cualquiera de nosotros,

pero no esta presente en la comunidad digamos ON-LINE

tan dificil va ser contactar a limon para avisarle de un evento como contar con el para uno ahora me pregunto como se dio cuenta limon del evento si no fue por publicidad.

Ñato es cierto nosotros somos la epoca dorada del gamming en Costa Rica,

y las generaciones que vienen tendran mas facilidades y seran mejores gammers que nosotros. No tengo duda de que de aqui saldra un mini Kami y que lograria hacer algo por el pais y vencer a un psytechdragon de corea :lol:

ahora bien de parte del HM seguiremos trabajando para hacer del gamming en CR algo muy tuanis !!

y esperomos a mini kami :lol:

Posted (edited)
Donde está ese compa de Limón? Sabe que hubo ClanWarz de WC o SC? sabe que existen una comunidad? Y no me refiero a HM, cQ, es en general todos nosotros

Ese compa es JonSa AKA ZeroX AKA Limón

Y estuvo en Latin Cup

Y estuvo en el Clan Warz de Warcraft, y jugó y

tus compañeros se reian de él en el monitor de los

observer,

¿¿ Contento ??

solo que no estuvo en la LAN, ahora resulta que todos los que

no fuimos a la LAN, no estamos integrados a la comunida ??

Verdad que no ???

Lamentablemente Ñato aqui hay un factor que diria circunstancial Limon puede que sea un buen gammer y mas fiebre que cualquiera de nosotros,

pero no esta presente en la comunidad digamos  ON-LINE

tan dificil va ser contactar a limon para avisarle de un evento como contar con el para uno  ahora me pregunto como se dio cuenta limon del evento si no fue por publicidad.

Ñato es cierto nosotros somos la epoca dorada del gamming en Costa Rica,

...

Básico  :D

Considero que esta charla es muy seria, y por eso agradezco mucho que me contesten el post, y veo que han sub-estimado a la comunidad de verdaderos jugadores de Costa Rica, y no de los pocos que lamentablemente por tener internet, estan subidos en una nuve, y no ponen los pies sobre la tierra. Y segiran en la nuve voladora, por lo que he visto.

PD: Próximamte publicaré un trabajo que estoy redactando a cerca del Clan Warz de Starcraft en Korea, que finalizó el pasado 17 de Julio de 2004, Los invito para que visiten la página de la Liga de Clanes de Costa Rica, para que vean como un don Nadie, logra vencer al gran SlayeR´BoxeR´en un Terran vs Terran.

PD: Me alegra mucho que le disgustara mi post, así podremos comprendernos los dos.

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

Pues yo le soy sincero. Yo leo el post de Ñato y me quedo sin entender lo que quiere decir:

- ¿Qué somos gosus o queremos serlo o que decimos serlo y no lo somos?

- ¿Qué tenemos buenas máquinas o que menospreciamos a los que no?

- ¿Qué nos gusta estar online o que no nos gusta la gente que no está online?

- ¿Qué menospreciamos a la gente de Limón (raro, porque yo soy de Pérez Zeledón que está más lejos que Limón)?

La verdad no entiendo bien tu punto.

Posted
Considero que esta charla es muy seria, y por eso agradezco mucho que me contesten el post, y veo que han sub-estimado a la comunidad de verdaderos jugadores de Costa Rica, y no de los pocos que lamentablemente por tener internet, estan subidos en una nuve, y no ponen los pies sobre la tierra. Y segiran en la nuve voladora, por lo que he visto.

Ok, ya veo este post y voy a aterrizando tus ideas.

Ñato,

¿por qué dices que "han sub-estimado a la comunidad de verdaderos jugadores de Costa Rica"? ¿ Por qué sub-estimado y por qué ellos (los usuarios off-line supongo) son los verdaderos jugadores?

¿Por qué dices que estamos (supongo que soy el 1ro en la lista) subidos en una nube?

Son preguntas sinceras y sin sarcasmo que me interesa mucho oir su respuesta.

Posted

Ñato por si no sabe aka Zerox pertenece al clan MeC, lo que pasa es que jugo con B52 b..por que no llego el reto del clan...y es cierto es de los maes más tuanis, por que le gusta el gaming y le pone para los torneos...

Cuando yo con otra gente no hicimos el MeC, la idea era recolectar esa gente que estuvo en Latincup y que, como yo, no estaba integrada a ningun clan... y es cierto mentira que solo yo y Ale Ramírez quedamos, lo que pasa es que somos un poco más bombetas... :P, por ejemplo Balrog[MeC] es uno que siempre postea y que jugo bastante bien en el clanwars, pero jugo con los Lone Wolves, por lo mismo que Zerox... que fue un problema que tuvo el MeC b... :(

Tambien Drakon, Profano, Underoath y Yagami estuvieron en latincup y ahora son MeC...y con ellos otras gentes y amigos que sae fueron integrando.

Cuesta un poco reunirse y organizarse..por razones obvias, como tiempo, trabajo, familia y estudio, pero yo en lo personal he tratado de mantenerme comunicado con todos ellos...

Posted

Por favor, no empecemos a pelearnos otra vez!!

Todos apreciamos a B52.Limon (yeah, even if its a b52 ;) ;) ), solo que Kami tiene mala memoria...

Los comentarios no van a más, aunque me gusta la idea del "Bolante"

Maes, estoy enfermo, y por tanto medio tonto, pero no es "Volante"?

PD: WTF SAN Alejandro?! SAINT LittlePeasant for u, noob!

Posted

Mae sorprendente como un post que parece que va por buen camino se desvía tan drásticamente. Maes por qué no hacen un thread que se llame "peleense aqui" y todos postean sus pleitos ahi en vez de andarlos metiendo en todos y cada uno de los otros posts... Un problema con el "Online" es que es muy facil malinterpretar el post de otros. Si alguien dice algo que tiene dos sentidos y uno de ellos es bastante inocente y el otro es hiriente y malintencionado por qué #####'s siempre lo toman por el peor lado??? ahora resulta que un comentario acerca de los laboratorios de las escuelas públicas es un insulto a todos aquellos que no tienen un P4 con HT y la ultima tarjeta de ATI... WTF????

Posted (edited)

Ya calmados todos q nos cierran el topic :P mantengamos la calma!!!

yo creo mas bien q a causa del latin cup mucha gente se ha integrado y no son ni 2 ni 3, estan ya los 3 mencionados, y littlepeasant, q si no se acuerdan, el antes del latin cup no sabia nada de nosotros, ni nosotros sabiamos q el mae le hacia a esta vara...y lo IMPORTANTE NO ES LA CANTIDAD, es que se haya hecho, cada dia descubrimos mas jugadores, y con cada evento es un paso adelante q damos.

Esta tuanis lo de los coles etc, creo q parte del pq Cenfotec se ha integrado o se integro para latin cup, y esas varas es pq en un comienzo el cq por parte de Xivgot le hablo de esas actividades a los maes de Cenfo, talvez los q estan en la U, puedan sacar 10min para hablar con alguien del encargado de sistemas, o hasta y discutirlo para q tomen en cuenta la vara no como una fiesta o un relajo si no como una oportunidad para mostrar el nombre de la Universidad, publicidad para ellos, etc...

Comunidad offline, comunidad online, creo q en ningun momento nadie los dividio, cuando hablamos de comunidad es pq hablamos de todos, y no solo la gente q juega online...

PD: q jeta, pero yo no inicie la bronca esta vez!!!! :D kakakaka

Edited by x[G]SGT
Posted

SkyBocker amigo, y compas del HM:

Sky: ¿por qué dices que "han sub-estimado a la comunidad de verdaderos jugadores de Costa Rica"? ¿ Por qué sub-estimado y por qué ellos (los usuarios off-line supongo) son los verdaderos jugadores?

Digo que los han “subestimado”, por que como dijo “Unknown Lord” a parte de los dos jugadores que mencionan Kamikase y Darkbocker hay más jugadores que se han integrado a esta comunidad, y si no es por: “Unknown Lord”, nunca serían tomados en cuenta. (Thx a Unknown Lord y al MeC)

Y digo que son los “Verdaderos jugadores” ya que aun que tengan que llegar de lejos, a jugar, no vienen a los torneos a “ganar premios”, vienen a jugar. En cambio para los xG, e]G[e y HM: “business are business”

Sky:¿Por qué dices que estamos (supongo que soy el 1ro en la lista) subidos en una nube?

Para mí no hay jugador pequeño, leo post de JAAC, Kamikaze y otros amigos, como el Gran Alejandro Ramírez que solo hablan de subir el nivel de los jugadores malos para que alcancen a los buenos, como si fueran Gosus, y ahora resulta que nuestra celebridad su alteza real Alejandro Ramírez solo quiere jugar en grandes eventos con “PLATA”, y cualquier otro evento menor es una “LAN de garage” (así lo dijo él), y él no es quién para venir aquí con esas cosas, los maes que ganaron en el Clan Warz se sienten muy motivados, bien. Pero los que perdieron hasta dicen que no volveran a jugar, nada que ver, realmente todos somos unas nalgas.

Pero eso ya pasó, murió. Y como soy perfecto tengo que decirselo a los simples mortales, aunque realmente fueron solo dos cosas las que no me gustaron del Clan Warz (1- que no hubo final, y yo queria ver el match x[G] vs e]G[e, y 2-Que un mae del HM que no sé como se llama, ni me interesa, se riera de un noob como yo) en un 99% el resto del torneo fue muy tuanis, y otros post no dejan campo para hablar bien del evento, que en su mayoría estuvo muy bueno.

Sky: Son preguntas sinceras y sin sarcasmo que me interesa mucho oir su respuesta.

Thx por la entrevista, cya, jueguen Starcraft, sabian que Testie ha ido tres veces al WCG y el mae dice que juega en un PII, y eso que vive en Canadá.

Posted (edited)
Para mí no hay jugador pequeño, leo post de JAAC, Kamikaze y otros amigos, como el Gran Alejandro Ramírez que solo hablan de subir el nivel de los jugadores malos para que alcancen a los buenos, como si fueran Gosus, y ahora resulta que nuestra celebridad su alteza real Alejandro Ramírez solo quiere jugar en grandes eventos con “PLATA”, y cualquier otro evento menor es una “LAN de garage” (así lo dijo él),

Vea Ñato yo quiero que la gente suba de nivel primero, porque si esto no ocurre y nos invitan a otro latin cup o lo que sea y nos la pelamos, que cree usted que va a pasar?

Yo Creo que no nos vuelven a invitar.

Otra cosa que no ven esque si seguimos con la mentalidad conformista y tercer mundista. no podremos llegar a ningun lado.

se debe tener jugadores con mentalidad de progreso y de ganadores, nosotros simpre hemos dicho aqui en el clan que no hay jugadores pequeños que todos pueden ser buenos jugadores, que solo necesitan un empujon, para que todos mejoren, pero el problema es que tenemos una obligacion para el proximo latin cup o lo que sea de tener gente con nivel. porque si no llevamos una buena representacion se van a olvidar de nosotros, los patrocinadores y la ayuda de la empresa privada solo se puede lograr con una gran comunidad o con buenos resultados, a los mediocres nadie los patrocina y nadie les ayuda, ya dejen esa metalidad de fracasados que aqui todo el mundo puede llegar a algun lado si le pone..

Edited by JAAC
Posted
Y digo que son los “Verdaderos jugadores” ya que aun que tengan que llegar de lejos, a jugar, no vienen a los torneos a “ganar premios”, vienen a jugar. En cambio para los xG, e]G[e y HM: “business are business”

Yo y MI CLAN NUNCA HA IDO A UN TORNEO POR LOS PREMIOS :angry::angry: y la verdad me desagrada esos comentarios q usted dice sobre el x[G] pq realmente esa no es nuestra intencion, yo fui a LatinCup gastando tiempo dinero, etc sabiendo q NO IBA A PASAR DE LA PRIMERA RONDA...hemos ido a todos los torneos de CS y eso q somos malos, y no espramos tampoco ganar los premios. Creo q el clan x[G] nos apuntamos a los torneos por el chingue y de paso ganar, pero no entiendo de DONDE SACAS ESA IDEA, y por cierto creo q ninguno del x[G] le ha hecho nada a usted para q venga a decir q nuestro clan solo hace la vara por el dinero y no por el gaming.... :angry::angry::angry:

Para mí no hay jugador pequeño, leo post de JAAC, Kamikaze y otros amigos, como el Gran Alejandro Ramírez que solo hablan de subir el nivel de los jugadores malos para que alcancen a los buenos, como si fueran Gosus

Creo q la vara aki no es quien es gosu, es mas nadie en CR ES nisiquiera HASU... asi q eso no caben en nuestra comunidad, lo q pasa es q SI HAY Q SUBIR EL NIVEL DE LOS MAES MALOS O NOOBS, o menos experimentados o como sea, no podemos tener una comunidad de gamers q solamente este contenta con el nivel de siempre, he alli la diferencia entre un gamer y un mae q juega por jugar, yo juego para ganar y para ganar ocupo mejorar, pero tambien ME GUSTA Q LOS Q ME RODEAN MEJOREN TODO LO Q PUEDAN, PQ POTENCIAL SI TENEMOS.

Thx por la entrevista, cya, jueguen Starcraft, sabian que Testie ha ido tres veces al WCG y el mae dice que juega en un PII, y eso que vive en Canadá.

Usted sabia q testie NUNCA HA IDO A ido a una WCG??? Grrr siempre llega a CANADA y se los ownea a todos, el anno pasado testie quedo como de decimo.... este anno no se, pero TESTIE NUNCA HA IDO, siempre ha sido Grrrr...

y aparte testie juega en la P2 de la casa con maphack y todo, por si no lo sabia el mae es FAMOSISIMO POR SU MAPHACK. eso si el mae es bueno, pero ya con el solo hecho de hackear hace q no sea bueno.

Sorry por las caras feas etc, la verdad no tengo nada contra usted, pero q nos ataque al clan asi de repente esta weyso <_<

Posted
Viva el tercer mundo... nos da la bendición de no ver más allá de la punta de la nariz y estar feliz por ello......

Viva !!!, y hagamos una carta al presidente Bush para que Costa Rica cambie, de nombre: de ahora en adelante se llamará LA SUIZA CENTROAMERICANA !!!!!

Y el tiempo será medido en los terminos de: "Antes del LatinCup y Después del LatinCup"

Cerrando con broche de oro, en el año 2 después del Latin Cup, todos los salarios en LA Suiza Centroamericana seran en EUROS, pero los Miselaneos ganaran en dólares, ya que no son tan GoSuS.

Sarcasmo gosu.

Posted
Viva el tercer mundo... nos da la bendición de no ver más allá de la punta de la nariz y estar feliz por ello......

Viva !!!, y hagamos una carta al presidente Bush para que Costa Rica cambie, de nombre: de ahora en adelante se llamará LA SUIZA CENTROAMERICANA !!!!!

Y el tiempo será medido en los terminos de: "Antes del LatinCup y Después del LatinCup"

Cerrando con broche de oro, en el año 2 después del Latin Cup, todos los salarios en LA Suiza Centroamericana seran en EUROS, pero los Miselaneos ganaran en dólares, ya que no son tan GoSuS.

Sarcasmo gosu.

Mae de algo estoy seguro, la vara aki no es q los malos alcanzen a los buenos, lo ideal es q los pasen por ensima!!! esa es la iniciativa q deberian de tener, no hacerles pelea, si no ownearlos!!! pero con el conformismo nunca vamos a llegar a ningun lado!! si no tenemos nivel no VAMOS A LLEGAR A NINGUN LADO TAMPOCO.

A quien no le gustaria llegar a un LatinCup en SC o a una WCG, efrentarse con maes como HellGhost, un koreano pro, etc y ganarles???? digame... creo q ese seria el suenno mojado de cada uno de los q entrenamos para mejorar!!! pero como lo vamos a hacer si no mejoramos??? como vamos a poder ganarles a nuestros idolos en el gaming si no mejoramos, o no mejoran las personas q nos rodean?????

Posted

I AGREE yet again with DarkBocker,

Yo no dije tal cosa que no jugaba si no había plata, despues de todo he ido a varias LAN, como la de Perro y la de Scila el sabado pasado.

YO DIJE que si querian subir el nivel de Costa Rica, no podian seguir siendo siempre LANs de Garaje. Como dije antes, si estamos felices en nuestros LANs, bueno, tuanis, pero si queremos verdaderas competencias, estilo LatinCup (ojo, no el nuestro, el de Peru...) y hacerlo bien, pues deberiamos de fomentar el asunto.

Como dice JAAC, usted cree que conseguimos una invitacion, digamos a los WCG, y nos pelamos el rabo, nos van a dar felices de la vida otra invitacion para el proximo año?

Ñato, nos estamos desviando! No la agarre con nadie!!

PD: Alteza?

PD2: Miscelaneo... not Miselaneo <_<

Posted

JAAC:

Nunca he dicho que no hay que subir nivel, solo que si no tomamos en cuenta que estamos en pañales, al ponernos el tanga, nos vamos a cagar.

Esta bien, maes, hagamos unos clanes invensibles, que son la repich... en el gaming de la Suiza Centroamericana, pero luego no pregunte, por qué la comunidad no crece, y por qué no hay novatos que asistan a los torneos, por que apra jugar a ese nivel, habra que ser un carga.

Mae x[G]SGT:

No es personal, business are business, jeje

visite http://f2f.invernauta.com/ para que vea en el perfinl de Testie que ha ido tres veces al WCG, y por Cierto que hay unos muy buenos replays Random vs Random de: Testie vs SK.Trek

Posted
JAAC:

Nunca he dicho que no hay que subir nivel, solo que si no tomamos en cuenta que estamos en pañales, al ponernos el tanga, nos vamos a cagar.

Esta bien, maes, hagamos unos clanes invensibles, que son la repich... en el gaming de la Suiza Centroamericana, pero luego no pregunte, por qué la comunidad no crece, y por qué no hay novatos que asistan a los torneos, por que apra jugar a ese nivel, habra que ser un carga.

Mae x[G]SGT:

No es personal, business are business, jeje

visite http://f2f.invernauta.com/ para que vea en el perfinl de Testie que ha ido tres veces al WCG, y por Cierto que hay unos muy buenos replays Random vs Random de: Testie vs SK.Trek

Mae si la gente no quiere jugar pq se los gorrean nada puede hacer uno!! wtf....siempre van a haber novatos, acaso en korea los bebes nacen con un mouse y un RTS en la mano?? los maes ven maes como Slayer, NADA, Nal_Ra, iloveoov, Yellow, y no dicen "que miedo q me patee el culo", ellos quieren ser como ellos, de alli q le ponen para jugar y mejoran!! ya los maes q no vuelven a jugar pq les ganan q ni jueguen, esa no es la clase de jugadores q debemos de tener, nadie es un looser hasta q se crea un looser.

Testie profile: Fui a 3 WCG, fallé las 3 veces. Nunca practiqué

el mae habla de WCG PRELIMINARES EN CANADA, no la WCG en si, creame q en todos los WCG siempre ha sido Grrrr, el mae Grrrr ownea a todos facilisimo en canada... y testie ######s mae.... last year estuvo como de 12vo o algo asi... son PRELIMINARES, eso es como el LatinCup q se hizo aki, todos cualquiera podia participar... cualquier mae q se inscribe es suficiente... para participar.

Posted

yo creo q por eso en otros paises tan desarrollados en el gaming hay torneos, eventos para pros y amateurs, rookies, etc... pq la diferencia de nivel es tan notable q hay q separarlos, pero en este momento CR no tiene esa cantidad de personas para poder hacer una liga "pro" y otra "semipro" osea...todos tenemos q jugar por igual, y no creo q un mae vaya a jugar a un 50% a un noob para demostrarle y hacerle creer q el mae puede hacerle pelea...es mas nisiquiera SERIA JUSTO PARA EL NOOB....

Posted

MAN vea los reps de Testie, vale la pena.

mae SGT, aprendí algo que me dijo un señor chino, y dice:

"amigo amigo, negocio negocio."

jaja, esta bueno, ¿Verdad?

y lo de la diferenciacion de las ligas, tenes razón, pero me gustaria tambien

que se realizen eventos como el pasado torneo de de novatos, o parecido,

para invitar a más gente a jugar con nuestra comunidad, eso no estaria mal.

Pero sí, SGT, me parece que tus ultimos post, son muy certeros.

Posted

mae q putas!!!

que alguien me explique!!!

que es lo q estas diciendo ñato? dejeme ver si entendi bien: lo que ud quiere decir es que los clanes que queiren ganar son los malos de la pelicula, porque son elitistas y discriminan a los noobs???

como es eso? pero por supuesto que los clanes buenos tienen el derecho y el deber de joder a los noobs, que quiere?? es obvio que uno sube de nivel cuando le majan el culo no cuando gana!!! y como pretende comparar las horas de juego y los años que llevan los mas buenillos de cr jugando, como para llegar a un torneo y dejarse ganar?! y por un XSUR solo para que no dejen de jugar?!

la idea es que suban todos no que bajen los buenillos!!! essta vara que esta diciendo el xsur no tiene sentido, a mi tambien me la partian todos parejo cuando empece y aqui estoy, aunque todavia me ganan le pongo, no me siento a llorar por que XG dark es buenisimo!!! que playada seria eso, mas bien aprendo de el veo reps y le pongo a ver si le gano!!!

dejense de varas y pongase a entrenar y no a llorar!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...