Jump to content

Recommended Posts

Posted

yeah los hm maes yo los estube buscando cuando jugamos la partida nos tocaba ponga mole fecha..... respondan rapido por q nos toca contra los x[G] el domingo tons tengo de aki al domingo para jugar... y maes ocupo q me sumen los puntos del ff que tubimos contra Adw.... avisen rapido pls... por q se esta poniendo aburrido el torneo <_<

El HM está esperando al equipo de alajuela para el reto!!Si alguien sabe algo de ellos, nos avisa.
yo los espero a uds :lol:
Posted

Yo hablé con Zeratul y quedamos en jugar el próximo miércoles a las 8:00pm. Estoy aqui ratificando la fecha y hora.

También conversé con DarkCloud y quedamos en que si jugábamos en el viernes. Yo quedé en confirmar pues no sabía como estaba el resto del equipo para este día. Conversando con ellos me dicen que el fin de semana (viernes, sabado, domingo) está gueiso. Entonces necesitamos ver si podemos jugar este encuentro el próximo jueves o el mismo miércoles que jugamos contra el ADW.

Mi contacto es:

cel: 821-68822

msn: rbocker@hotmail.com

xfire: DarkBocker

De mañana al martes no podemos pq estoy fuera del país.

Posted (edited)

por q los hm no me dan pelota :( jajaja varas yo ocupo jugar contra esta gente tambien ya lo habia posteado hace dias .... lo unico q no entiendo es q creo q las fechas se acababan este domingo creo q esta es la ultima semañana para sacar a los 4 q pasan o no?????? yo no creo q este bien atrasar atrasar el torneo tanto por q esta gente no ha podido jugar contra 3 ekipos osea son 22 dias que no han podido jugar manda webo que uno se tenga q atrasar tanto por eso... creo q es falta de responsabilidad por q se suponia q es uno por semana bueno eso pienso yo... nosotros con todo gusto jugamos pero me awebas q atrasen tanto .... <_< es q si son muchas partidas atrasadas para un mismo ekipo no se supone que tienen suplentes..... creo no recurdo bien pero creo q vi como a 8 maes inscritos con el hm.... y no puede ser que en 22 dias 5 maes no se puedan poner de acuerndo para jugar un dia ..... la verdad es q esta bien ser tico q todo lo deja uno para ultimo pero ya eso es ser irresponsable con algo si se inscribieron era para jugar una partida por semana creo????? <_<

teniamos q jugar contra los hm la semana pasada a mi no me digan nada yo los buske y nadie responde ni me buscaron tampoco tons ojala se pueda jugar por q que peresa otro ff ... como todos saven nosotros somos unos fiebres y a mi en realidad ganar es muy tuanis pero jugar es toda si se pierde se pierde la vara esjugar por eso pongale fecha pero diganme algo .....

oscar_bp28@hotmail.com ahi q me manden un msj o algo para ver cuando podemos jugar....

w£^FTw

Edited by Evil_knight
Posted (edited)

Darkbocker a que hora porque hoy juega la selemaes que paso ayer los estuvimos esperando y nadie aparecio a mi cel se le descargo la bateria pero igual era a las 8.30 di gente vamos o no a jugar

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted
Darkbocker a que hora porque hoy juega la selemaes que paso ayer los estuvimos esperando y nadie aparecio a mi cel se le descargo la bateria pero igual era a las 8.30 di gente vamos o no a jugar

Al final no se pudo... en fin, era el miércoles y ustedes tampoco llegaron.

Para cuando lo reprogramamos? Nosotros podemos entre semana después de las 8pm. Solo que avisen con tiempo para decirle a todo el clan.

Posted

a nosotros nos cuesta demasiado entre semana mas a la hora que uds pueden los que juegan conmigo no todos son adultos tons no les puedo decir que se esten aca a las 8:00 pm los matan los tatas, la partida originalmente no era para este miercoles era para el sabado hace 15 creo que vos estabas fuera del pais y ud no llegaron yo fui tuanis y no hice lo del WL con nosotros que perdimo por ff de una ves vamos a reprogramarla una ves mas para el domingo en la tarde llameme o pierden por ff sorry pero asi es esto

Posted

Zeratul,

Según dice el reglamento, los juegos no son cuando uno de los dos capitanes dice, sino cuando ambos así lo indican.

Nosotros domingo no podemos, por lo tanto aquí un FF no aplica.

El HM no puede jugar fin de semana, así que por favor, a los jueces, que se pronuncien al respecto. Nosotros podemos entre semana de lunes a jueves.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...