Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
No es tan terrible. Yo subi a un shaman en más o menos un mes, hasta 70, sin mucha bronca. Ytengo un compa que en mes y medio subio a dos. Y eso jugando el main para raids y varas así, co suficiente harina para tener monta voladora normal a 70. Subir en realidad es bastante fácil.

Lo que es una joda es subir de 37 a 50, los quests lo tienen a uno dando vueltas por el mundo y uno pierde un tiempo valiosisimo. Por dicha eso lo corrigen un toque, porque por esa razón no he querido subir a un personaje en shadowmoon, que pereza esos nivles yque además me esten gankeando.

Que dicha que lo juego en inglés.

mae si de 37 a 50 es lo que mas tiempo me ha llevado y los putos quest son literalmente en otro continente >_>

haga como todos los demas que postearon despues... ignorelo! un mae que ni juega wow viene a tirarselas de pichota en un foro que ni le deberia de interesar... o tiene envidia y no tiene como jugar o sufre de self denial...

QFT

Edited by Link-16
Posted

En realidad está ZF, Mara, los trillones de quests de STV y Hinterlands.

Pero exactamente eso es lo malo. Mi warrior está en 46, y me da pereza jugarlo, porque de los 21 quests que tengo, 3 son en tanaris, 4 en STV, 5 en feralas, 5 en Hinterlands, un par en Dustswallow Marsh, por ahi otros en swamp of sorrows...

me entienden la idea????

Posted

mae si Ulda SM y RFD los corri como unas 50 veces cada uno asi como minimo de echo un dia me acuerdo con el mismo party en una noche creo que un jueves corrimos SM Lib, Arm y Cath, despues BRD cerrando con Ulda :P

ZF casi siempre hay gente por el quest de carrot on a stick pero si los quest esta regados por todo lado

• 2 weeks later...
Posted (edited)
Marjal de Revolcafango.

Holy #$%^&*!

haga como todos los demas que postearon despues... ignorelo! un mae que ni juega wow viene a tirarselas de pichota en un foro que ni le deberia de interesar... o tiene envidia y no tiene como jugar o sufre de self denial...
Edited by M3T4LL4N
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...