Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_1194.jpg

Al fin los desarrolladores del núcleo central de WoW han oído los eternos reclamos de los defraudados usuarios cansados de la interminable, pesada y aburrida tarea de levelear sus personajes. En un esfuerzo por hacer este calvario un esfuerzo menos doloroso han anunciado que en el próximo parche (2.3) subir de nivel será más fácil.

Los datos hablan de un 15% menos de experiencia requerida entre los niveles 20 y 60 (meses para algunos). También se ha incrementado el nivel de experiencia obtenida por la realización de aventuras entre los niveles 30 y 60. Algunos NPC que eran considerados élites dejan de serlo lo que permite realizar las aventuras en solitario sin la tan criticada costumbre de tener que hacerlos en grupo.

Además, se habla de 60 nuevas misiones entre los niveles 30-40 añadidas en el Marjal de Revolcafango.

Fuente.gifFuente: IGN

Posted

y para los maes como yo q no quieren perder tanto tiempo en esa vara a ver si nos animamos a enbarcarnos en comprar esa shit, para q de aki a dos expas mas, tengamos el viejo a nivel 100 para poder jugar la expa q sigue .. :)

bueno si no es q sale World of starcraft antes!!!!!!!!!!!!!! XD

Posted

ah y se quejan? Fijo es que nunca habían jugado GrindRoad Online :lol: Pues en comparación, yo no vi TAN lento subir de nivel los chars...

pero si ahora va a costar menos subirlos... MEJOR! :)

Posted
ah y se quejan? Fijo es que nunca habían jugado GrindRoad Online :lol: Pues en comparación, yo no vi TAN lento subir de nivel los chars...

ROFL

NO HAY NADA peor que subir un char en Grindroad Farmline de 1-80. De hecho es por esa misma razon que hay TANTAS pero TANTAS botters en el juego incluyendo algunos que yo conozco... <_<

Por algo deje esa CRAP!

Posted

Al fin los desarrolladores del núcleo central de WoW han oído los eternos reclamos de los defraudados usuarios cansados de la interminable, pesada y aburrida tarea de levelear sus personajes. En un esfuerzo por hacer este calvario un esfuerzo menos doloroso han anunciado que en el próximo parche (2.3) subir de nivel será más fácil.

En pocas palabras WoW es una perdida de dinero y tiempo, en la que la gente gasta su tiempo al no tener una vida real ^^

Saludos a los WOWERS

Posted

No es tan terrible. Yo subi a un shaman en más o menos un mes, hasta 70, sin mucha bronca. Ytengo un compa que en mes y medio subio a dos. Y eso jugando el main para raids y varas así, co suficiente harina para tener monta voladora normal a 70. Subir en realidad es bastante fácil.

Lo que es una joda es subir de 37 a 50, los quests lo tienen a uno dando vueltas por el mundo y uno pierde un tiempo valiosisimo. Por dicha eso lo corrigen un toque, porque por esa razón no he querido subir a un personaje en shadowmoon, que pereza esos nivles yque además me esten gankeando.

Revolcafango

Que dicha que lo juego en inglés.

Posted
En pocas palabras WoW es una perdida de dinero y tiempo, en la que la gente gasta su tiempo al no tener una vida real ^^

Saludos a los WOWERS

Y supongo que vos si tenes una??? posteando en un foro a las 4 de tarde sobre un tema que ni siquiera te incumbe? LOL

LOL = Laughing out loud / Te lo explico porque como vos si tenes vida real entonces lo mas seguro es que no sepas que significa... o si?

Posted
Y supongo que vos si tenes una??? posteando en un foro a las 4 de tarde sobre un tema que ni siquiera te incumbe? LOL

LOL = Laughing out loud / Te lo explico porque como vos si tenes vida real entonces lo mas seguro es que no sepas que significa... o si?

haga como todos los demas que postearon despues... ignorelo! un mae que ni juega wow viene a tirarselas de pichota en un foro que ni le deberia de interesar... o tiene envidia y no tiene como jugar o sufre de self denial...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...