Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Esto está apareciendo en televisión nacional estadounidense:

...

Edited by Endomorph
Posted

es idea mia o ta muy malo pa ser comercial de tele?sorry pero es q no me parecio nada bueno :Pes idea mia o ta muy malo pa ser comercial de tele?sorry pero es q no me parecio nada bueno :P

Posted

el primero es exclusivo para mamones a WOW yo q e tenido la... oportunidad de ver el juego aun asi no le encuentro la gracia, al rato quierenllegar al espectador final pcon un impacto de shock al ofrecer un anuncio tan malo...

porq ni atropellando canchos o pajarillos o lagartijas o maes de la orda en lugar de eso tiene mas velocidad un un enano con pata de palo o bien al caballo de lata le ponemos unas M16 a ver q pasa

aunq pensandolo bien con ese carrillo el mae se monta una venta de items y cochinadas y el hace la competancia a los vendedores esos de la compu, seria tam bueno el negocio q podria dar servicio a domicilio y con eso quiebra a la competencia y con toda esa plata se rifa unas montas epicas diferentes todos los fines de semana

el segundo esta mas divertidillo por lo menos no se pegaron el papelon de usar el violento engine de wow LOL

Posted (edited)
el primero es exclusivo para mamones a WOW yo q e tenido la... oportunidad de ver el juego aun asi no le encuentro la gracia, al rato quierenllegar al espectador final pcon un impacto de shock al ofrecer un anuncio tan malo... porq ni atropellando canchos o pajarillos o lagartijas o maes de la orda en lugar de eso tiene mas velocidad un un enano con pata de palo o bien al caballo de lata le ponemos unas M16 a ver q pasaaunq pensandolo bien con ese carrillo el mae se monta una venta de items y cochinadas y el hace la competancia a los vendedores esos de la compu, seria tam bueno el negocio q podria dar servicio a domicilio y con eso quiebra a la competencia y con toda esa plata se rifa unas montas epicas diferentes todos los fines de semanael segundo esta mas divertidillo por lo menos no se pegaron el papelon de usar el violento engine de wow LOL

todo lo que lei fue bla bla bla bla sma spam no juego wow por eso no entendi blah blah

DID YOU SEE ME LAY DOWN THE LAW? I AM DA LAW GIVAH!

Edited by Minoz
Posted
el segundo esta mas divertidillo por lo menos no se pegaron el papelon de usar el violento engine de wow LOL

Como el "papelon" que se pego la gente de South Park??

Posted
todo lo que lei fue bla bla bla bla sma spam no juego wow por eso no entendi blah blah

DID YOU SEE ME LAY DOWN THE LAW? I AM DA LAW GIVAH!

por eso dije q el anuncio es exclusivo para mamones a wow porq yo no entendi ni shit y no le vi la gracia y por eso el anuncio es una shit porq para entenderlo tengo q jugar wow

costear un anuncio caro para un publico reducido de un maximo de 9 millones de maes (creo q esa es la cantidad de jugadores actuales sino un o dos milloncillos mas, digalo usted q es el q sabe) q talves un 20% si tiene la plata para comprarce "el carro q aparecio en wow", mejor me hago un anuncio como el segundo para habarcar el mercado de los pocos compradores q juegan wow y como segundo plano impresionar a todo el resto de la gente q no lo juega (q oviamente son mas q los q juegan wow y muchisima mayor las posiblilidades de compra)

es como lo q dijo geno hace mucho q si ahi cerial de counter strike se lo come y lo compra o q lleguen a mi choza mi me ofrescan la pata de chancho official de HL EP2 patentada por valve lol para eso mejor me compro unos cabellos del papa en la romeria para pedir 3 deseos lol

aceptelo mae el anuncio esta malo, no porq sea de wow esta de pelos :rolleyes:

law? :huh:

Como el "papelon" que se pego la gente de South Park??

mae si, pero ese papelon se lo pega SP siempre :), SP es asi, todo esta hecho de un gran papelon recortado, el engine de wow es como south park solo q en 3D

el papelon principamente esta, en q ese tacoma tiene mas poligonos q toda una instancia de wow solo porq el carro no se puede ver feo porq sino no seria tan chuzo como wow lol

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...