Kand Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Esto es lo que tengo planeado hacer de mi 8800 GTS... Apenas lleguen las partes de USA les cuento como me fue
Necathor Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Kant estas quitando el ventilador original y colocando el Zalman?
Kand Posted October 10, 2007 Author Report Posted October 10, 2007 Exactamente En los reviews hay una diferencia de hasta 25C!
Ironman Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Yo estuve por comprarme uno igual, pero en los review's que vi la diferencia es como de 10' C
Necathor Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 25 °C es bastante, a que temperatura le esta trabajando??
H Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 justo el threat que estaba buscando LORD, ahora mi pregunta es asi o mejor hacerse todo el build usando water cooling? GPU+RAM+CPU
Mantra Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Yo en lo personal prefiero en viejo y conocido ventilador, por que si me falla entonces tengo en chance de recibir advertencias de overheating mas que con el otro mejor saco un trapo seco el charco y empiezo a ver que otros componentes se me dañaron. En desempeño, siempre he oido que el Liquid coolant system es mejor para enfriar pero para evitar batear dejare que alguién que pueda hacer una buena comparación la haga en mi lugar. Kant u sick!!! Deje descansar a la gente de e-Bay!!!
Kand Posted October 10, 2007 Author Report Posted October 10, 2007 Yo no compraria un Heatsink en eBay... u noob!
Ironman Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 kant podes pasarme el review a ver si me compro uno de esos
Kand Posted October 10, 2007 Author Report Posted October 10, 2007 25 °C es bastante, a que temperatura le esta trabajando??75Ckant podes pasarme el review a ver si me compro uno de esos http://www.techpowerup.com/reviews/Zalman/...F1000LED/4.html
◄ Raven ► Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 (edited) OMG !!! 25C .... es bastante !!! pero que feo se ve Edited October 10, 2007 by LORD
Holy_COW Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Decir q los WC se riegan y hacen chorretes ... dejeme decirle que hay q ser MUY DEMASIADO CHOBO para que eso pase... Por eso uno compra tubo descente, conectores de presion y tiras/amarras de tubo que sostengan bien las varas. Eso es como que alguien que usa un ventilador y Heathsink normal se le caiga el disipador cuando puso la compu de pie porque no soco los tornillos del disipador XD =-= FYI http://www.flickr.com/photos/11340851@N03/...57602216028292/
Kand Posted October 19, 2007 Author Report Posted October 19, 2007 (edited) Decir q los WC se riegan y hacen chorretes ... dejeme decirle que hay q ser MUY DEMASIADO CHOBO para que eso pase...Por eso uno compra tubo descente, conectores de presion y tiras/amarras de tubo que sostengan bien las varas. Eso es como que alguien que usa un ventilador y Heathsink normal se le caiga el disipador cuando puso la compu de pie porque no soco los tornillos del disipador XD =-= FYI http://www.flickr.com/photos/11340851@N03/...57602216028292/ diay... pues si tiene razon... pero igual prefiero no arriesgar el hardware que tantisimo me ha costado... ademas, yo actualizo y/o ordeno partes dentro de la compu muy a menudo... entonces ocupo que el cambiar componentes de lugar sea facil, y el rearmar la compu tambien.. en fin, despues de tanta espera ya me llegaron los componentes. Ahi les cuento como me fue ... UPDATE!!! La instalacion fue mucho mas facil de lo que esperaba. Al final tuve una mejoria de 20C Edited October 20, 2007 by Kant
Mantra Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 (edited) Como le fue con la montada de el heathsink? Edited October 22, 2007 by Mantra
Necathor Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 Que bueno KAnt, es una excelente noticia. Ahora ya lo puede patentizar JAJAJAJA
Kand Posted October 22, 2007 Author Report Posted October 22, 2007 La tarjeta se ve bastante chiva, mucho mejor que el heatsink stock. Y la tarjeta overclockeada a 615 GPU - 1900 GDDR3 se calienta a un maximo de 68C
cnNemesis Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 Decir q los WC se riegan y hacen chorretes ... dejeme decirle que hay q ser MUY DEMASIADO CHOBO para que eso pase... ni tanto porq a la qk se le a des######do por si solo partes del water cooling (aka q se le reventaron los block del CPU y el tanq de agua)sin motivos aparantes, por pura gracia divina en lugar de chorretes se le metia aire a los tubos y por eso se salvo el WC es caro y pagar extra por algo q si falla te des###### la compu, puess.. muchas gracias mejor no prefiero q se me queme una ram o micro por OC q q quedarme en la calle pero bueno cada uno sabe y compra lo q le cuadra
Kand Posted October 22, 2007 Author Report Posted October 22, 2007 ni tanto porq a la qk se le a des######do por si solo partes del water cooling (aka q se le reventaron los block del CPU y el tanq de agua)sin motivos aparantes, por pura gracia divina en lugar de chorretes se le metia aire a los tubos y por eso se salvoel WC es caro y pagar extra por algo q si falla te des###### la compu, puess.. muchas gracias mejor no prefiero q se me queme una ram o micro por OC q q quedarme en la calle pero bueno cada uno sabe y compra lo q le cuadra Por fin alguien me entiende
◄ Raven ► Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 La tarjeta se ve bastante chiva, mucho mejor que el heatsink stock. Y la tarjeta overclockeada a 615 GPU - 1900 GDDR3 se calienta a un maximo de 68C La mia con el stock a 650 / 1900 llega a 70C promedio cuando esta P y P (digase UT3 por ejemplo)
Kand Posted October 22, 2007 Author Report Posted October 22, 2007 La mia con el stock a 650 / 1900 llega a 70C promedio cuando esta P y P (digase UT3 por ejemplo) Y el maximo? porque el promedio son apenas 60C en mi caso... 68C fue despues de horas de estarle dando sin parar
didnt get it so i lost QQ Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 (edited) DIay si, pero en mi caso fue impensable. Estoy 99.23456782435% seguro que fue el coolant que compre pero por el lugar de las grietas en el water block y la accion de la bomba de "chupar" no se salio nada, solo entraba mas aire. Como le hacen para llegar a mas de 600? (tengo vista) usando el ntune que es el unico que me sirve soy incapaz de pasar de 594!, y no porque no aguanta sino porque no me deja pasar de ahi o.O Edited October 22, 2007 by /qK
Kand Posted October 22, 2007 Author Report Posted October 22, 2007 DIay si, pero en mi caso fue impensable. Estoy 99.23456782435% seguro que fue el coolant que compre pero por el lugar de las grietas en el water block y la accion de la bomba de "chupar" no se salio nada, solo entraba mas aire.DIay si, pero en mi caso fue impensable. Estoy 99.23456782435% seguro que fue el coolant que compre pero por el lugar de las grietas en el water block y la accion de la bomba de "chupar" no se salio nada, solo entraba mas aire.Como le hacen para llegar a mas de 600? (tengo vista) usando el ntune que es el unico que me sirve soy incapaz de pasar de 594!, y no porque no aguanta sino porque no me deja pasar de ahi o.ODIay si, pero en mi caso fue impensable. Estoy 99.23456782435% seguro que fue el coolant que compre pero por el lugar de las grietas en el water block y la accion de la bomba de "chupar" no se salio nada, solo entraba mas aire.Como le hacen para llegar a mas de 600? (tengo vista) usando el ntune que es el unico que me sirve soy incapaz de pasar de 594!, y no porque no aguanta sino porque no me deja pasar de ahi o.O Todas las tarjetas trabajan diferente. Al parecer a LORD le salio un diamante en bruto, porque la mayoria de GTS no pasan de 640MHz, y mucho menos con esas temperaturas (lastima que es la 320MB)... /qK, yo el programa que estoy usando ahora es RivaTuner. Voy a intentar hacer una miniguia como la que habia hecho para ATITool
didnt get it so i lost QQ Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 (edited) Yo no le creo a LORD Mae, voy a probar el rivatuner, ya lo he usado... lo unico que espero es que no se ponga en varas el vista Edited October 22, 2007 by /qK
◄ Raven ► Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 (edited) Mae Qk ... agase una LAN y me caigo para mostrarle Si no he aqui una prueba Y con respecto a lo de cuanto se calienta,pues haciendo nada esta en mas o menos 63C, cuando juego por un buuuuuuen tiempo a llegado a 77C (osea Horas de Horas de UT3 ) Por eso adora las tarjetas XFX ... son toda Edited October 22, 2007 by LORD
Kand Posted October 22, 2007 Author Report Posted October 22, 2007 Mae Qk ... agase una LAN y me caigo para mostrarle Si no he aqui una prueba Y con respecto a lo de cuanto se calienta,pues haciendo nada esta en mas o menos 63C, cuando juego por un buuuuuuen tiempo a llegado a 77C (osea Horas de Horas de UT3 ) Por eso adora las tarjetas XFX ... son toda Quedo picado LORD Las temperaturas se deben medir en base al maximo, no al minimo, de la misma forma que los FPS deben ser medidos por el minimo y no por el maximo... igual, parece ser que si le esta trabajando muy bien la tarjeta
Recommended Posts