Sky Posted July 30, 2004 Report Posted July 30, 2004 Software más vendido en Norteamérica según NPD Group: 1. Sims Superstar :: EA 2. Age of Mythology :: Microsoft 3. Rise of Nations :: Microsoft 4. Sims Deluxe :: EA 5. Sims Mega Deluxe :: EA 6. Far Cry :: Ubisoft 7. Zoo Tycoon: Complete Collection :: Microsoft 8. City of Heroes :: NCsoft 9. Flight Simulator 2004 :: Microsoft 10. Joint Operations: Typhoon Rising :: NovaLogic
Omega320311 Posted July 30, 2004 Report Posted July 30, 2004 ...1. Sims Superstar :: EA ... WFT !!!!, pero como ??? Que nacos los gringos
LittlePeasant Posted July 30, 2004 Report Posted July 30, 2004 ...1. Sims Superstar :: EA ... WFT !!!!, pero como ??? Que nacos los gringos <{POST_SNAPBACK}> Estoy totalmente de acuerdo... 3 Sims ahí en la lista, que asco... donde estan Warcraft, y Counter? aunque sea FIFA!!
kamikaze Posted July 30, 2004 Report Posted July 30, 2004 esa lista deberia ser mejor a nivel mundial... esta bien sims #1 pero con cuantas unidades vendidas???
Guest JAAC Posted July 30, 2004 Report Posted July 30, 2004 mejor pongan una lista de juegos pirateados a nivel mundial.
DarkBocker Posted July 31, 2004 Report Posted July 31, 2004 mejor pongan una lista de juegos pirateados a nivel mundial. <{POST_SNAPBACK}> Si sacáramos la relación de WC vendidos entre WC instalados, creo que nos daría 0. Sims nunca deja de ser partícipe. Otro que no afloja es AoM: INCREIBLE.
Lorddarknes Posted July 31, 2004 Report Posted July 31, 2004 Software más vendido en Norteamérica según NPD Group: 1. Sims Superstar :: EA 4. Sims Deluxe :: EA 5. Sims Mega Deluxe :: EA Como es posible que sigan saliendo variaciones del W32.SIMS.WORM, cuando erradicaran ese mal
Unky Posted July 31, 2004 Report Posted July 31, 2004 Que asco... que busquen vida esos perros gringos...como se va a meter uno en una PC para jugar algo que pasa en la vida cotidiana...UN ASCO DE VERDAD...es como un reality show virtual e interactivo
DarkBocker Posted August 1, 2004 Report Posted August 1, 2004 Alguien aquí lo juega o ha jugado? Yo he oído mucho de Sims y hasta puedo decir de que se trata pero en la vida lo he jugado... que $hit. Seguro no hay crack para ese juego y por eso se vende tanto
Link-16 Posted August 1, 2004 Report Posted August 1, 2004 yo si jugue algunos de los sims, si tienen crack pero al principio es medio tuanis porque hay que construir la choza y comprar varas pero despues cuando hay que "controlar" al bicho ese ya se agueva.
Balrog[MeC] Posted August 2, 2004 Report Posted August 2, 2004 (edited) y de que trata el juego ese??? estos gringos no acaban de aterrizar y poner los pies en la tierra si les pagaran la ignorancia.... Edited August 2, 2004 by Balrog[MeC]
DarkBocker Posted August 3, 2004 Report Posted August 3, 2004 Indistintamente de lo que trate, creo que el éxito radica en que el juego está orientado al usuario casual, que incluye toda la familia. Cuando hablamos de juegos más "profesionales", el scope se reduce y el top de ventas se alcanza por un pequeño periodo. Ejemplo Doom3. La gente que no lo compre los primeros 2-3 meses, posiblemente ya no lo compre después.
Sky Posted August 3, 2004 Author Report Posted August 3, 2004 Según USA Today, las ventas iniciales esperadas de Doom3 serán de 1 Millón de copias. Las ventas totales serán de alrededor de 4 Millones. Eso es mucho más que el promedio de ventas de juegos, pero mucho menos que los 8 millones que lleva la franquicia The Sims.
DarkBocker Posted August 3, 2004 Report Posted August 3, 2004 Pues es interesante saber también que Best Buy tenía primicia exclusiva del juego, por lo que realizaron ciertas actividades de la media noche de hoy "festejando" su liberación. No había escuchado eso de ningún otro juego anteriormente...
Recommended Posts