xG.SGT Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Bueno, no se ustedes pero este inicio de temporada de Heroes esta demasiado genial y mas ahora q pasamos el episodio 3, donde vemos de nuevo a Sylar Hize este post para poder hablar de cualquier tema, plot, spoilers, rumores, o preguntas, o teorias Que piensan sobre el asesino q esta mantando a los Olders??? el q mato al papa de hiro? quien puede ser, quien no puede ser? Quien sera el buggy man? Peter sera malo? q pasa con Hiro ahora q esta enamorada de la japonesa de kensei??? Kensei estara vivo todavia??? Sylar... pq no tiene poderes??? esto fue increible!!!! Sera malo el nuevo amigo de Claire??? q piensan a ver hablemos!!!! pq este season esta pero q arde!!!!
Ramboscar Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 ACá lo unico que puedo hacer es lamentarme de no poder verla y decir que esperare a poder conseguirla por otros medios!!!! por eso no me meto a estos post a menos de que esten comenzando para que no me la quemen mucho... evidia y que la disfruten
Link-16 Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 el amigo de claire no creo que sea malo solo que si se va a putear cuando vea que el tata es el mae que lo secuestro. sylar yo creo que todavia tiene los poderes solo que la vieja esta todavia le esta haciendo el toque del holograma para tenerlo confundido creo... quien esta matando a esos maes no tengo idea, no creo que sea el mae invisible que le habia ensenado a peter aunque podria ser. Peter no sera malo solo que ahora como si sabe usar mejor los poderes ya era hora que dejara de ser tan pussy
Kand Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Los que creiamos que Sylar iba a cambiar despues de una experiencia cercana a la muerta estabamos equivocados... esta mas malo que nunca. Pero quien sabe, al rato al final tenga que hacer una alianza por conveniencia para vencer un enemigo comun... En cuanto a Hiro... al rato se encontrara a un antepasado... sera familia de Kensei???... reemplazara a Kensei???... Y todavia hay que ver como sobrevivio Nathan... y que relacion tiene con la perdida de memoria de Peter... Y por supuesto... quien sera en siguiente en la lista de las pinturas... Angela Petrelli? Alguien mas?...
Kaos Posted October 11, 2007 Report Posted October 11, 2007 (edited) ACá lo unico que puedo hacer es lamentarme de no poder verla y decir que esperare a poder conseguirla por otros medios!!!! por eso no me meto a estos post a menos de que esten comenzando para que no me la quemen mucho... evidia y que la disfruten Mae, porque no la baja? No creo que sea tan dificil en darkville.blogspot.com, por más mala que sea su conexión no creo que tenga problemas YO de ahí he bajado los 3 episodios en la versión de 100Mb y con subtítulos en español. Además de otras series Ahora acerca de la serie, yo al principio creí que Kensei iba a ser Hiro, pero ahora no sé que pasará... y Sylar... OMG! y Peter... que cool está ahora! Edited October 11, 2007 by jK²³
Ironman Posted October 25, 2007 Report Posted October 25, 2007 Lo que sabremos que pasara en lor proximos capitulos... - Mohinder tomará una decisión que tendrá repercusiones para todo el mundo. - El argumento de Noah Bennet será muy interesante ya que lo veremos buscando las pinturas de Isaac. - Elle se encontrará con Claire y utilizará sus poderes… - Sabremos qué ocurrió en la explosión dónde Peter y Nathan sobrevivieron, qué crimen cometieron Maya y Alejandro para tener que huir por todo el país y cómo murió DL, una muerte que guarda muchas sorpresas. - Hiro volverá al presente para descubrir que su padre ha sido asesinado. - Peter y Caitlin viajarán un año al futuro…
Recommended Posts