Y@nNeR Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 (edited) Vendo esta tarjeta, la compré hace 8 meses pero solo la usé 1 mes... Nueva vale ¢55.000, la toy tirando en ¢40.000... se escuchan ofertas.... Características Sintonizador de TV + Captura de Video Interface USB 2.0 Resolución de hasta 720x480 Ultra Pequeño, Ultra Delgado: 100 x 60 x 9.5mm La mejor calidad de video por Philips SAA7114 Control Remoto Basado en la Versión InterVideo WinDVR Grabación de programas de TV en tiempo real (MPEGI, MPEGII, MPEG4) Time-Shifting Grabación programada (MPEGI, MPEGII, MPEG4) Vista Previa de canales Imagen congelada de pantalla Protección para menores Edited October 18, 2007 by Y@nNeR
Kand Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 ese diseño esta rarisimo... no la puede conectar porque automaticamente estorba la entrada de cable... supongo que usa una extension...
Y@nNeR Posted October 10, 2007 Author Report Posted October 10, 2007 ese diseño esta rarisimo... no la puede conectar porque automaticamente estorba la entrada de cable... supongo que usa una extension... no se de que me hablas Kant, yo la he usado bien
Lorddarknes Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Asi a puro ojo no veo como conectarla al USB y al cable al mismo tiempo trae algun adaptador o algo
Y@nNeR Posted October 10, 2007 Author Report Posted October 10, 2007 Asi a puro ojo no veo como conectarla al USB y al cable al mismo tiempo trae algun adaptador o algo Trae concector AC, pero no es necesario, como la conexion es USB la bicha funciona automatica.... Viene con conector AC, cable USB, cable audio, adaptador RCA, software y control remoto
Tomjeep Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Creo que no has entendido... a mi también me pareciera que si se conecta la tajeta directamente al puerto usb de la compu el conector del coaxial va a quedar pegando en la caja (porque estan del mismo lado y casi a la par), entonces no se podría conectar el cable.
didnt get it so i lost QQ Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Al chile!, esa vara es como dividir cualquier numero por 0... ----ERROR---- (al menos @ calc.exe ) Estaria en toas si el USB fuera "retractable" entonces asi me imagino que uno puede sacar el cablecillo y conectarla a la compu y ponerla donde uno quiera alejada de la PC , pero creo que no es asi. La verdad "NO ENTIENDO"
Link-16 Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 la unica forma en la que me imagino funciona es con un cable de extension USB osea un USB male-female que se conecta al male de la tarjeta.
Y@nNeR Posted October 14, 2007 Author Report Posted October 14, 2007 la unica forma en la que me imagino funciona es con un cable de extension USB osea un USB male-female que se conecta al male de la tarjeta.Ese es el cable USB del que hablo... o sea, yo la he usado bien... no hay quejas de mi parteTrae concector AC, pero no es necesario, como la conexion es USB la bicha funciona automatica....Viene con conector AC, cable USB, cable audio, adaptador RCA, software y control remotosigue en venta, o se puede hacer cambalache por disco duro
LuciuZT Posted October 14, 2007 Report Posted October 14, 2007 Imagenes o al menos la pagina de fabrica?
Y@nNeR Posted October 16, 2007 Author Report Posted October 16, 2007 http://www.msi.com.es/program/products/multimedia/mm_vox.htm http://www.mipcquest.com/producto/Componen...SB_2.0/341/1858
Recommended Posts