Jump to content

Recommended Posts

• Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

es oficial.... de ahora en adelante me dare a la tarea de perseguir a spirit shadows, en especial a medguiv, exe y a burbura...

saliendo de karazhan me zerguearon.. tipico de la alianza, tras d eso se creen cool y spamean emotes...

pero cuando agarre a exe aka lo cheapshotie se metio corriendo a la instancia cuando abrieron la reja

v.v

la venganza sera mia!!!

exe01jl9.th.jpg

Posted

pwn3dKan.jpg

gratz ^^

solo se le olvido mencionar que fue un zerg como 20 aliados afuera de karazhan contra minoz y mi persona...

despues que salio el resto del raid, si corrieron rapidito, verdad? :D

Posted
pero cuando agarre a exe aka lo cheapshotie se metio corriendo a la instancia cuando abrieron la reja

Fuiste vos PLAYO! LOL! que susto me pegaste, bueno eso y un palazo como de 1 rojo :xd:

Blink WTF! ^_^

gratz ^^

solo se le olvido mencionar que fue un zerg como 20 aliados afuera de karazhan contra minoz y mi persona...

despues que salio el resto del raid, si corrieron rapidito, verdad? :D

HAHAHAHAHAHAHAHAHA AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :laughing1:

PD. Y con un pussy fireball :yeah:

Saben que es lo que me hace mas gracia, que yo le iba a dar a minoz pero Puwan lo mato super rapido... tons vi al Ceviche y me lo heche! Es mas habia gente de Ashram ahi tambien... de hecho no sabian que eran ticos cuando les dije soltaron la carcajada.

Bueno ahora si, fijo no me van a dejar moverme cuando me conecte por tanto gank, pero di, asi es esto :P

Posted (edited)

Mae es vacilon Juancho, de hecho yo me cago de risa cuando me mata un horde tico ...

Yo asi como: "juepüta Cevichón de m1erda... lawl!" , "Me lleva con KillerHunt..." , " Minoz mas gorrero =/ " :lol:

Edited by [Executor]
Posted

Voy a perder, pero si quiere le damos, a mi me da lo mismo... :)

Go Go Go!

Mae,

Si tiene Xfire pongame en su lista. Si no lo tiene entonces di sera fecha, hora, y lugar.

Es puro bacilon nada mas.

Ademas yo dije que le doy sin pet... :lol:

Posted
yo digo en el Ring of blood en nagrand que se llegue varia gente de horde y alliance al final hacemos un killfest

Buena idea! Y luego hacemos un run for Halaa! (necesito esos tokens!!! quiero quiero!)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...