[Executor] Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Ahora me encontre a exe por la biblioteca del TEC no lo gankie porque eran 3 . Es que si lo encuentro solo ...... LAWL! Me hizo /wave
Chano.cR Posted November 10, 2007 Author Report Posted November 10, 2007 Ahora me encontre a exe por la biblioteca del TEC no lo gankie porque eran 3 . No lo gankeo porque ud solo sirve de Aguatero...
Kaos Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 Photoshop? jaja LAWL! Me hizo /wave kek Me pregunto como hubiera sido el screenshot de midnight gankeando a exe en el TEC... jajaja
Chano.cR Posted November 10, 2007 Author Report Posted November 10, 2007 (edited) "Your Fireball hits Ceviche for 1446 damage." Que fireball mas flojo! Pero que lo mato lo mato... LAWL... Edited November 10, 2007 by Chano.cR
Minoz Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 es oficial.... de ahora en adelante me dare a la tarea de perseguir a spirit shadows, en especial a medguiv, exe y a burbura... saliendo de karazhan me zerguearon.. tipico de la alianza, tras d eso se creen cool y spamean emotes... pero cuando agarre a exe aka lo cheapshotie se metio corriendo a la instancia cuando abrieron la reja v.v la venganza sera mia!!!
Kan Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 gratz ^^ solo se le olvido mencionar que fue un zerg como 20 aliados afuera de karazhan contra minoz y mi persona... despues que salio el resto del raid, si corrieron rapidito, verdad?
[Executor] Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 pero cuando agarre a exe aka lo cheapshotie se metio corriendo a la instancia cuando abrieron la reja Fuiste vos PLAYO! LOL! que susto me pegaste, bueno eso y un palazo como de 1 rojo Blink WTF! gratz ^^solo se le olvido mencionar que fue un zerg como 20 aliados afuera de karazhan contra minoz y mi persona... despues que salio el resto del raid, si corrieron rapidito, verdad? HAHAHAHAHAHAHAHAHA AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PD. Y con un pussy fireball ******************** Saben que es lo que me hace mas gracia, que yo le iba a dar a minoz pero Puwan lo mato super rapido... tons vi al Ceviche y me lo heche! Es mas habia gente de Ashram ahi tambien... de hecho no sabian que eran ticos cuando les dije soltaron la carcajada. Bueno ahora si, fijo no me van a dejar moverme cuando me conecte por tanto gank, pero di, asi es esto
b52|Hunhau Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 Lol "You gain 200 mana from Power Infused Mushroom". Este tipo de rivalidades me dan ganas de pagar mi cuenta de nuevo y gearear a mi rogue o hacer respec a shadow... pero... meh.
[Executor] Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 (edited) Mae es vacilon Juancho, de hecho yo me cago de risa cuando me mata un horde tico ... Yo asi como: "juepüta Cevichón de m1erda... lawl!" , "Me lleva con KillerHunt..." , " Minoz mas gorrero =/ " Edited November 10, 2007 by [Executor]
Minoz Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 haha no fue que me mataron rapido es que saliendo d kara le hice aggro a un bichillo y sali con solo 30% de hp con el pve gear osea un flancito
[Executor] Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 velos velos como juegan de RATOTAS...
Chano.cR Posted November 10, 2007 Author Report Posted November 10, 2007 (edited) velos velos como juegan de RATOTAS... Exe mae, Te reto en un duel contra mi Warlock (yo sin pet) a ver como le va. Edited November 10, 2007 by Chano.cR
[Executor] Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 Voy a perder, pero si quiere le damos, a mi me da lo mismo...
Kaos Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 Le apuesto 300 chelines a un empate por chobez aguda.
Chano.cR Posted November 11, 2007 Author Report Posted November 11, 2007 Voy a perder, pero si quiere le damos, a mi me da lo mismo... Go Go Go! Mae, Si tiene Xfire pongame en su lista. Si no lo tiene entonces di sera fecha, hora, y lugar. Es puro bacilon nada mas. Ademas yo dije que le doy sin pet...
Link-16 Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 yo digo en el Ring of blood en nagrand que se llegue varia gente de horde y alliance al final hacemos un killfest
Kaos Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 yo digo en el Ring of blood en nagrand que se llegue varia gente de horde y alliance al final hacemos un killfest Buena idea! Y luego hacemos un run for Halaa! (necesito esos tokens!!! quiero quiero!)
[Executor] Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 lol, en todo lo que estuve en Nagrand, casi nunca halaa era de nosotros...
Kaos Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 Inutiles allies que no pelean por halaa... y de paso que no duran nada peleando por ella. Conseguir tokens es un sueño!
Metallan Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 Probablemente si posteara el log completo se veria que habia como 5 maes dandole y el mae solo le pego el killing blow. PD: 1400 Fireball lawl
Chano.cR Posted November 12, 2007 Author Report Posted November 12, 2007 PD: 1400 Fireball lawl I said the same thing... No cabe duda que fue el Killing Blow...
[Executor] Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 (edited) hablando de ardidos y llega Metanoob Que enchilados quedaron .... AYYYYYYYY!!!! Como les duele .... Edited November 12, 2007 by [Executor]
Recommended Posts