★ ÐαĠαзч★ Posted October 16, 2007 Report Posted October 16, 2007 Que se vea bien no quiere decir que sea gay. (ignoren el salto de vueltita). En fin. USA CHAR DE MUJER! Ah, y es CHANO! I rest my case. Jajajaja
[Executor] Posted October 16, 2007 Report Posted October 16, 2007 (ignoren el salto de vueltita). eso si es el acabose.
Kaos Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 Debo recordar la risa malvada. Nadie que tenga risa malvada puede ser gay
Chano.cR Posted October 17, 2007 Author Report Posted October 17, 2007 lolSi hacemos votación, creo que salís perdiendo Creo que salistes Perdiendo Mr. Backstreet Boy...
Kaos Posted October 17, 2007 Report Posted October 17, 2007 Si no se ha hecho la votación!!Y de que habla si ud tmb tiene uno? Idiota! LOL
Chano.cR Posted October 17, 2007 Author Report Posted October 17, 2007 Si no se ha hecho la votación!!Y de que habla si ud tmb tiene uno? Idiota! LOL A ud fue el que te llamaron Backstreet Boy y no a mi...
Kaos Posted October 18, 2007 Report Posted October 18, 2007 Pero por el char, no por mi O sea ud no tiene quite, al menos yo tengo un masculino Tauren
Chano.cR Posted October 18, 2007 Author Report Posted October 18, 2007 Pero por el char, no por mi O sea ud no tiene quite, al menos yo tengo un masculino Tauren Shut-up Backstreet Boy! Y de hecho no tiene nada malo tener un BE Female... Los BE Female son RICAS y prefiero ver una Chick en mi pantalla que un gay tan feo como Haki...
Kaos Posted October 19, 2007 Report Posted October 19, 2007 Shut-up Backstreet Boy! Y de hecho no tiene nada malo tener un BE Female... Los BE Female son RICAS y prefiero ver una Chick en mi pantalla que un gay tan feo como Haki... y que me dice de Choricero? ud tmb tiene un backstreet boy y habla paja... -.- mejor quedese calladito
Chano.cR Posted October 20, 2007 Author Report Posted October 20, 2007 y que me dice de Choricero? ud tmb tiene un backstreet boy y habla paja... -.-mejor quedese calladito Si pero Choricero es un GUAPOTE. Cuando mencionaron Backstreet Boys estaban pensando en Haki so Shut-UP! Ademas yo tengo a Ticalia que es Female, proof de que yo no soy gay... Porque prueba que no soy gay? Porque yo prefiero ver una chick en frente de mi pantalla que un mae tan aplayado como Haki en frente...
Chano.cR Posted October 21, 2007 Author Report Posted October 21, 2007 Que excusa más barata. Igual es una escusa...
★ ÐαĠαзч★ Posted October 22, 2007 Report Posted October 22, 2007 Igual es una escusa... Baboso, se dice EXCUSA!! Oh chobo este Escusa vs ExcusaUn burro menos LOL
Chano.cR Posted October 23, 2007 Author Report Posted October 23, 2007 que puedo decir... es me fue la "x" por la "s"...
Kan Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 dense un beso y se llevan esta discusion a su msn personal o se van a tomar un cafecito...
★ ÐαĠαзч★ Posted October 23, 2007 Report Posted October 23, 2007 que puedo decir... es me fue la "x" por la "s"... Si claaaaaaaaaaro dense un beso y se llevan esta discusion a su msn personal o se van a tomar un cafecito... WTF!! lol
Chano.cR Posted October 24, 2007 Author Report Posted October 24, 2007 dense un beso y se llevan esta discusion a su msn personal o se van a tomar un cafecito... Pero spamming rules...
Minoz Posted October 24, 2007 Report Posted October 24, 2007 rofl que mae mas guavero, la espada que anda con choricero
Chano.cR Posted October 24, 2007 Author Report Posted October 24, 2007 rofl que mae mas guavero, la espada que anda con choricero Me salio en el 1er run que hice a Sunken Temple...
Cheps Posted October 31, 2007 Report Posted October 31, 2007 jeje hace rato no me metia al foro, que cagon de risa este tema, yo usualmente no gankeo a nadie, soy un pelao tranquilo mmm solo una vez que andanba de chichas y le pegue un par de shadow bolts a danielbum lol, a veces le pego espadazos a la gente con el lock mmm fear y curse of agony o tongues lol, ticos solo me he topado a Ticalia en area 52
MidNight Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Ahora me encontre a exe por la biblioteca del TEC no lo gankie porque eran 3 . Es que si lo encuentro solo ......
Recommended Posts