Jump to content

Recommended Posts

• Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Pero por el char, no por mi :P O sea ud no tiene quite, al menos yo tengo un masculino Tauren :D

Shut-up Backstreet Boy! :lol::P

Y de hecho no tiene nada malo tener un BE Female... Los BE Female son RICAS y prefiero ver una Chick en mi pantalla que un gay tan feo como Haki... :lol:

Posted
Shut-up Backstreet Boy! :lol::P

Y de hecho no tiene nada malo tener un BE Female... Los BE Female son RICAS y prefiero ver una Chick en mi pantalla que un gay tan feo como Haki... :lol:

y que me dice de Choricero? ud tmb tiene un backstreet boy y habla paja... -.-

mejor quedese calladito :P

Posted
y que me dice de Choricero? ud tmb tiene un backstreet boy y habla paja... -.-

mejor quedese calladito :P

Si pero Choricero es un GUAPOTE. Cuando mencionaron Backstreet Boys estaban pensando en Haki so Shut-UP! Ademas yo tengo a Ticalia que es Female, proof de que yo no soy gay... :P

Porque prueba que no soy gay? Porque yo prefiero ver una chick en frente de mi pantalla que un mae tan aplayado como Haki en frente... :lol:

Posted

jeje hace rato no me metia al foro, que cagon de risa este tema, yo usualmente no gankeo a nadie, soy un pelao tranquilo mmm solo una vez que andanba de chichas y le pegue un par de shadow bolts a danielbum lol, a veces le pego espadazos a la gente con el lock mmm fear y curse of agony o tongues lol, ticos solo me he topado a Ticalia en area 52 :lol:

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...