Jump to content

Recommended Posts

Posted

lol todo que el rogue le pego banish o algo asi porque le bajo como 2600 de un ######zo... :xd:

Ese fue el rogue que yo habia gankeado antes... LOL... Al chobo ese lo agarre haciendole sap a uno de la Horde (Paranoia + Lesser Invisibility FTW) y entonces le meti mi PODER DESTRUCTION y murio el chobo. Ese Rogue de tonto corrio en vez de pelearme... LOL...

Claro,

Cuando me ataco el rogue comienzo la fiesta en matar Ticalia... :lol:

PD:

No me habia dado cuenta que este topic causa tantos replies... LOL...

• Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

lol, hoy nos volvimos a encontrar!! en cosmowrench o algo asi, ahi por arca. Estoy volando muy tranquilo con mi ruco volador despuescito de haber visto y saludado a ticalia, y entonces llega este mago Sagek o algo asi y se sube casi que al meeting stone y me castea pyroblast... yo lo vi porque bueno, es casi imposible no ver un meteorito encuelto en llamas volando hacia el rostro de uno, empece a subir como loco... BOOM! 4300 crit... POR DICHA no me bajo del ruco y segui subiendo... ahh no, pero sagek saca monta y me sigue, inmediatamente supe que era que iba a buscar adelantarme para luego soltarse y castearme algo... asi que trato desesperadamente de mantenerlo bajo mio, cuando se me empieza a acabar el estratosfera LOL se me ocurre hacer una bajada en picada... asi el lo primero que hara sera bajarse y lo hago, el se baja del pajaro y entonces yo efectuo un ascenso rapido totalmente hacia arriba de manera que no le de tiempo de castearme nada... Y ASI FUE LOL!!!! cuando volvi a ver hacia abajo ahi iba Sagek... un cuerpecillo todo tiesillo que se hacia rapidamente pequenno y mas pequenno conforme mas lejos y cerca del suelo estaba!!! salte de alegria la verdad porque me imagine que se reventaria en el suelo... pero no!!! me acorde de una vara toda banniada que me mostraron anteriormente que te hace caer suavecito -__- , diay si... por lo menos me salve.

^^

Posted

ROFL...

Creo que mientras ud huyia al cielo mis compas y yo estabamos ocupados matando a su muy compatriota rogue... Lo malo es que me termino matando los guardas de Cosmowrench... :lol:

Posted
lol, hoy nos volvimos a encontrar!! en cosmowrench o algo asi, ahi por arca. Estoy volando muy tranquilo con mi ruco volador despuescito de haber visto y saludado a ticalia, y entonces llega este mago Sagek o algo asi y se sube casi que al meeting stone y me castea pyroblast... yo lo vi porque bueno, es casi imposible no ver un meteorito encuelto en llamas volando hacia el rostro de uno, empece a subir como loco... BOOM! 4300 crit... POR DICHA no me bajo del ruco y segui subiendo... ahh no, pero sagek saca monta y me sigue, inmediatamente supe que era que iba a buscar adelantarme para luego soltarse y castearme algo... asi que trato desesperadamente de mantenerlo bajo mio, cuando se me empieza a acabar el estratosfera LOL se me ocurre hacer una bajada en picada... asi el lo primero que hara sera bajarse y lo hago, el se baja del pajaro y entonces yo efectuo un ascenso rapido totalmente hacia arriba de manera que no le de tiempo de castearme nada... Y ASI FUE LOL!!!! cuando volvi a ver hacia abajo ahi iba Sagek... un cuerpecillo todo tiesillo que se hacia rapidamente pequenno y mas pequenno conforme mas lejos y cerca del suelo estaba!!! salte de alegria la verdad porque me imagine que se reventaria en el suelo... pero no!!! me acorde de una vara toda banniada que me mostraron anteriormente que te hace caer suavecito -__- , diay si... por lo menos me salve. ^^
jajaja. Que buena historia mae :P
ROFL...Creo que mientras ud huyia al cielo mis compas y yo estabamos ocupados matando a su muy compatriota rogue... Lo malo es que me termino matando los guardas de Cosmowrench... :lol:
yo le voy al rogue! :P(si el mae quiere gankearlo a ud :P)
Posted
lol, hoy nos volvimos a encontrar!! en cosmowrench o algo asi, ahi por arca. Estoy volando muy tranquilo con mi ruco volador despuescito de haber visto y saludado a ticalia, y entonces llega este mago Sagek o algo asi y se sube casi que al meeting stone y me castea pyroblast... yo lo vi porque bueno, es casi imposible no ver un meteorito encuelto en llamas volando hacia el rostro de uno, empece a subir como loco... BOOM! 4300 crit... POR DICHA no me bajo del ruco y segui subiendo... ahh no, pero sagek saca monta y me sigue, inmediatamente supe que era que iba a buscar adelantarme para luego soltarse y castearme algo... asi que trato desesperadamente de mantenerlo bajo mio, cuando se me empieza a acabar el estratosfera LOL se me ocurre hacer una bajada en picada... asi el lo primero que hara sera bajarse y lo hago, el se baja del pajaro y entonces yo efectuo un ascenso rapido totalmente hacia arriba de manera que no le de tiempo de castearme nada... Y ASI FUE LOL!!!! cuando volvi a ver hacia abajo ahi iba Sagek... un cuerpecillo todo tiesillo que se hacia rapidamente pequenno y mas pequenno conforme mas lejos y cerca del suelo estaba!!! salte de alegria la verdad porque me imagine que se reventaria en el suelo... pero no!!! me acorde de una vara toda banniada que me mostraron anteriormente que te hace caer suavecito -__- , diay si... por lo menos me salve.

^^

Historia WOW del mes!!! LOL

Mae q no estoy con cuenta este mes pq yo soy el guardaespaldas de Aramath!

Posted

lol felicidades Kan! ^_^

PD. Wuuuuuuu! ya tengo el primer fragmento de la shave de Kara :clap_1:

:D esos encuentros en los meeting stones son lo mejor mas cuando es 5vs5 o 5vs10 :lol:

asheron's chosen tambien son ticos?

Posted

Algunos eran ticos, pero lol esa es una guilda de paso, como le explico...

ejem...

ok, imagine que una guilda reune gente, y se pelean (si!, para variar) tons los que se largan se van ahi y luego ven onde jalan. Segun la mecanica actual, forman un guild de 5-6 maes resentidos y meten gring0s en ######. :lol:

Igual, las unicas guilds asi como serias de un 90% o mas de ticos es HdH (volvio a ser 100% creo) y SS (95% aprox)

Posted

Uno de estos dias me tope uno del Ashram Guild junto con Bophamet (Shamy Horda que se vino al Lado Oscuro con Nosotros y dejo HdH :P ) en Shatrah y me puse a bailar a lo desnudo con Ticalia... :lol:

Lo bueno es que creo que el mae no sabia que yo soy Tico (y hombre!) como ando en otro guild que se llama <Negative Attitude>. Al menos que Bopha le haya dicho como esos 2 tipos se conocen...

Posted
Lo bueno es que creo que el mae no sabia que yo soy Tico (y "hombre"!) como ando en otro guild que se llama <Negative Attitude>. Al menos que Bopha le haya dicho como esos 2 tipos se conocen...

/fixed

Posted
lo dice el mae con un hunter backstreet boy?

/irony

ROFL!!!!!!

Legal que la masculinidad de un BE esta en entredicho... si los Orcs no tienen mujeres, las Bloodmamis no tienen hombres. De verdad que blizzard compensa todo en el game.

Buen punto.... thnx god i only have female chars!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...