Chano.cR Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 Diay mae, La cosa es que me tope con el Executor (Aramarth) en Coilfang mientras yo estaba esperando poder hacer el summon porque habia muchos Allies en la piedra. La vara fue que gankearon a una druida de mi party (tambien Tico) y me conto que era los de HdH. Entonces, con mis super poder de lock saque a mi "Eye of Kilrogg" y me fui a fijar quien andaba en el Coilfang. Fue entonces que me tope al tipo de Aramarth. Claro, Cuando me fije me acerque al mae y le pegue los emmotes y el mae me pego los suyo pero despues llego un Rogue que yo habia gankeado antes porque lo habia detectado intentando de sapear la Horda. Y claro, se me monto el otro grupo de Allies que estaban en Coilfang...
didnt get it so i lost QQ Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 Ohh lol!!! ahi estoy yo, hahahaha. Full dungeon set pa no gastar tanto en los repairs xD. Chobo de exe, se pone a socializar con el enemigo cuando habia que summonear >.< lol. En realidad fue un plan elaborado por parte de exe, se puso a bailar y se mostro pacifico para que se sientiera seguro pa luego BOOM!, PLACK!, SPAM!, execute Un minuto antes de eso, cuando sali de steamvaults que andaba ayudando a un compinche HdH, vi un horde algo level 68 y el bobo que es medio matoncillo se le tiro, diay, yo me fui en toas, se estallaron al bobo y seguidamente me estallaron a mi, apenas percate que habia un shaman 70 horde, alguien mas y MINOZ. gg
Minoz Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 si eso fue anoche creo que unos segundos antes me habia pwneado a 2 maes de HdH ahi mismo bobnosecuanto que era un war y a otro mae xD de haber sabido me espero para darle a exe
nazgul Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 esperemos que con TLC mas brete y menos WOW ATTE: shadowfox
Link-16 Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 me voy a hacer un personaje en la alianza solo para agregarlos como amigos ver por donde estan e ir a saludarlos lease gankearlos
[Executor] Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 lol qk, mala nota con chano... en fin, a mi no me preocupa que me gankeen, igual el PvP no me desvela
didnt get it so i lost QQ Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Si no, de hecho yo no ataque al comienzo, creo que fue un mae de la alianza que estaba ahi ademas de nostros, de ahi se unieron mas y al fina cuando iba a morir tuve que execute a ver si pegaba killing blow y creo que asi fue pero eso no se compara para nada con la owneada que nos pegaron segundos antes
[Executor] Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 (edited) lol yo todo: /wave /hi /yay /pat y qk charge+hit+hit+thunder clap+execute EDIT: PD. lawl, todo que Ticalia pago los platos rotos... Edited October 10, 2007 by [Executor]
didnt get it so i lost QQ Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 y qk charge+hit+hit+thunder clap+execute QUE MENTIRA! vos estabas muy ocupado socializando, fue mas bien solo charge+execute porque ya los demas habian hecho de las suyas.
[Executor] Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 lol todo que el rogue le pego banish o algo asi porque le bajo como 2600 de un ######zo...
b52|Hunhau Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 (edited) Recuerdo haber gankeado a Malevo con mi Holy priest en una ocasión en Nagrand... devouring plague ftw. Edit: la vara que hace un rogue se llama vanish, lo de los locks se llama banish. Edited October 10, 2007 by b52|Hunhau
didnt get it so i lost QQ Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 lol gratz!!! ^^ jk. i got ganked for the "n" time ftl
b52|Hunhau Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 No es tanto gankear a alguien... es gankear a alguien con un holy priest.
didnt get it so i lost QQ Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 lo se hahahaha, bueno diay, eso paso hace mucho tiempo. Probablemente estaba en mi encrucijada por motas de agua entonces estaba muy concentrado en mi objetivo de hacer $$$$ ohhh excuzas excuzas
b52|Hunhau Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Si le sirve de consuelo, si no hubiera sido undead probablemente me hubiera muerto.
didnt get it so i lost QQ Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Porque? como fue la vara? ni me acuerdo
b52|Hunhau Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Por devouring plague. diay no yo lo vi, holy fire, DoT's, smite spam... shield... pero quedé como con 2000 de vida... que más o menos fue lo que me curó el devouring plague.
didnt get it so i lost QQ Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 ahh mae, una gran lastima... me hubieras acompannado del cementerio al cuerpo!, esas caminatas son muy solitarias
[Executor] Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Si le sirve de consuelo, si no hubiera sido undead probablemente me hubiera muerto. ---------------------------------------------------------- Vanish no es el detergente Juancho?
Kan Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 (edited) vanish es cuando un rogue se hace invisible en combate banish es cuando un lock manda un demonio/elemental a otra dimension lawl vanish no hace danio, puesto que es solo irse stealth... lo que ud dice seguro fue un backstab, mutilate o ambush que si podria crit por esa cantidad... en fin, cuando y donde hacemos la reunion? Edited October 10, 2007 by Kan
Minoz Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 yo al unico que me encuentro siempre es a ese bob :< ese dia que me lo encontre afuera de ssc tuve un record nuevo de mangle (cat) de 1.7k xD voy a tener que andar dandome una vuelta por todos lado con epeen a ver si agarro alguno de estos maes
Recommended Posts