Jump to content

Recommended Posts

Posted

Diay mae,

La cosa es que me tope con el Executor (Aramarth) en Coilfang mientras yo estaba esperando poder hacer el summon porque habia muchos Allies en la piedra. La vara fue que gankearon a una druida de mi party (tambien Tico) y me conto que era los de HdH. Entonces, con mis super poder de lock saque a mi "Eye of Kilrogg" y me fui a fijar quien andaba en el Coilfang. Fue entonces que me tope al tipo de Aramarth.

Claro,

Cuando me fije me acerque al mae y le pegue los emmotes y el mae me pego los suyo pero despues llego un Rogue que yo habia gankeado antes porque lo habia detectado intentando de sapear la Horda. Y claro, se me monto el otro grupo de Allies que estaban en Coilfang... <_<:lol:

2d922a01d73d845661b87d3ccda2f78f2ee48f2c.jpg

7103ed463aa19408fb8b1da2ad6598c353074ef5.jpg

6f28880797ac56c621f81257fb68f7fd0e8eda48.jpg

• Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ohh lol!!! ahi estoy yo, hahahaha. Full dungeon set pa no gastar tanto en los repairs xD. Chobo de exe, se pone a socializar con el enemigo cuando habia que summonear >.< lol. En realidad fue un plan elaborado por parte de exe, se puso a bailar y se mostro pacifico para que se sientiera seguro pa luego BOOM!, PLACK!, SPAM!, execute :ph34r:

Un minuto antes de eso, cuando sali de steamvaults que andaba ayudando a un compinche HdH, vi un horde algo level 68 y el bobo que es medio matoncillo se le tiro, diay, yo me fui en toas, se estallaron al bobo y seguidamente me estallaron a mi, apenas percate que habia un shaman 70 horde, alguien mas y MINOZ. :P gg :(

Posted

si eso fue anoche creo que unos segundos antes me habia pwneado a 2 maes de HdH ahi mismo bobnosecuanto que era un war y a otro mae xD de haber sabido me espero para darle a exe :P

Posted (edited)

Recuerdo haber gankeado a Malevo con mi Holy priest en una ocasión en Nagrand... devouring plague ftw.

Edit: la vara que hace un rogue se llama vanish, lo de los locks se llama banish.

Edited by b52|Hunhau
Posted (edited)

vanish es cuando un rogue se hace invisible en combate

banish es cuando un lock manda un demonio/elemental a otra dimension lawl

vanish no hace danio, puesto que es solo irse stealth... lo que ud dice seguro fue un backstab, mutilate o ambush que si podria crit por esa cantidad...

en fin, cuando y donde hacemos la reunion? :lol:

Edited by Kan
Posted

yo al unico que me encuentro siempre es a ese bob :<

ese dia que me lo encontre afuera de ssc tuve un record nuevo de mangle (cat) de 1.7k xD

voy a tener que andar dandome una vuelta por todos lado con epeen a ver si agarro alguno de estos maes

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...