fr4gus Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 Muchas felicidades a mi hermanilla DaGa34... ya 14 primaveras... que disfrute cada momento de la vida y que nunca crezca... los adultos son muy aburridos. Fue la unica de mi familia que pude meter en el gaming jaja por lo que es mi hermana consentida
aby01 Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 FELIZ CUMPLE a la niña del foro!!!! jajaja fr4gus le dice q nunca crezca, pero no le haga caso! tener de 18-27 años es muy divertido xD espero q la pases super tuanis, pongale al cole y vaya haga una pijama party en la casa!!! HF!!!
Holy_COW Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 !!! Moochas Felicidades DAGA!!!! q cowmpla un moonton mas (q deporsi le quedan moochos por cumplir lol) Y ya sabe, no deje a Fr4gus jugar wow!!!
Link-16 Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 FELIZ CUMPLE a la niña del foro!!!!jajaja fr4gus le dice q nunca crezca, pero no le haga caso! tener de 18-27 años es muy divertido xD espero q la pases super tuanis, pongale al cole y vaya haga una pijama party en la casa!!! HF!!! nombres la mejor edad es como 15 o 16 despues de 22 hay muchas responsabilidades, trabajar etc... mientras que de carajillo es solo estudiar en el cole y jugar felicidadez que disfrute bastante.
★ ÐαĠαзч★ Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos y a todas im so happy today, exepto x tener q estudiar jajajaja No en serio, arigato!!
b52.Psytechdragon Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 Muchas felicidades Elinath!!! :D:D
Recommended Posts