Holy_COW Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 (edited) lol, q mal con los taureen... tan chuzos q se veian y ahora con esa cancion es como... Si alguna vez guelvo a guou sera usar uno de esos azules grandotes (sorry no expa, no se nombres) porque tan solo verlo bailando Tunak-Tunak-Tun esta demasiado bueno!!! Edited October 9, 2007 by Holy_COW
Link-16 Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 ROFLOL el de los bloodelf yo sabia que habia visto eso en una pelicula y el de los drenei WTF!!!
★ ÐαĠαзч★ Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 Está buenísimo ese video!! me alegró un poco el día de hoy (un poco?? solo un poco??? Casi me orino de la risa jajajajajajaja) Está exelente jajajaja
Chano.cR Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 ROFLOL el de los bloodelf yo sabia que habia visto eso en una pelicula y el de los drenei WTF!!! Napoleon Dynamite FTW!
MidNight Posted October 10, 2007 Author Report Posted October 10, 2007 (edited) A mi los que mas me dieron gracia fueron los Tauren! Edited October 10, 2007 by MidNight
b52¦Morales Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 (edited) Chris Farley, que clásico. turuk turuk, turuk turuk, turuk turuk, tum da da da! :{D Edited October 10, 2007 by Morales
Kaos Posted October 11, 2007 Report Posted October 11, 2007 nunca habia visto bailando a un trent o un ogro. A mi los que más me gustan son las de las razas de mis chars... BE y Tauren Pero el primer lugar siempre lo tendrá el baile de los undead masculinos...
★ ÐαĠαзч★ Posted October 13, 2007 Report Posted October 13, 2007 lol, ese video es tan bueno q tuve q ponerlo en mi hi5, y lo peor: lo veo todos los días y cada vez me hace gracia Alguen sabe cuales son las canciones q bailan las elfas?? las de la blood y night elf obvio
vOv Posted October 13, 2007 Report Posted October 13, 2007 (edited) la de la night elf es una cancion de la cantante francesa Alizee, la cancion se llama J'en Ai Marre link: http://youtube.com/watch?v=XXYG_RCPfGI [ignore el titulo del video, lo reconoci x l snapshot xD ] Edited October 13, 2007 by Báhdom
Chano.cR Posted October 13, 2007 Report Posted October 13, 2007 lol, ese video es tan bueno q tuve q ponerlo en mi hi5, y lo peor: lo veo todos los días y cada vez me hace graciaAlguen sabe cuales son las canciones q bailan las elfas?? las de la blood y night elf obvio OMG! Como no va saber la cancion de la Blood Elves? Uno es un cancion apesto que tenemos que vivir todos cantada por Britney Spears... Del male sale en una pelicula llamada "Napoleon Dynamite" y viene de una cancion de Jamiroquai. Blood Elf Male: Jamiroquai - Canned Heat Blood Elf Female: Britney Spear - Toxic (/spit on her)
★ ÐαĠαзч★ Posted October 13, 2007 Report Posted October 13, 2007 (edited) Ohhh ty!! Night Elves FTW!! Lo que me divierte de los blood elfs es q parece como si les estuviera arreando a a alguien hahaha Edited October 13, 2007 by DaGa34
xG.Zinner Posted October 14, 2007 Report Posted October 14, 2007 Funny shit solo por ver bailar esos bichos me compraria wow
Mantra Posted October 14, 2007 Report Posted October 14, 2007 (edited) Para mi se lo lleva el murloc, ese sapo es cun clasico!!! Y me preocupan los menores de edad que esten cerca de los night elfs Edited October 14, 2007 by Mantra
Recommended Posts