Lorddarknes Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 ...las empresas empiezan a invertir mas en sus operaciones un ejemplo de eso es Sardimar que anuncio invertir $6 millones en su planta en Costa Rica para exportar mas a Estados Unidos. Fuente: La Republica
Holy_COW Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 Excelente ejemplo! Ahora que CR eligio el Si, lo que hay q hacer es ponerle bonito y prepararse! Una pregunta: una vez que el referendo ya paso y todo, CR cuando firma el TLC como tal? Despues de eso se supone q van a aprobar una serie de leyes adicionales verdad?
DarkBocker Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 Excelente ejemplo!Ahora que CR eligio el Si, lo que hay q hacer es ponerle bonito y prepararse! Una pregunta: una vez que el referendo ya paso y todo, CR cuando firma el TLC como tal? Despues de eso se supone q van a aprobar una serie de leyes adicionales verdad? Lo que viene ahora es lo que llaman "la agenda de implementación" que son algunas leyes que deben aprobarse antes de ratificar el tratado. Estas leyes incluyen el fortalecimiento el ICE y del INS.
[Executor] Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Dios los haga profetas y no jetones, de corazon lo digo.
Guest Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Ok, slackman me acaba de llamar, y dijo que no se preocupen, que él está bien. Está bastante triste y todavía algo mareado después de recibir la noticia de la victoria del SÍ. Me dijo que no ha dormido desde el Domingo porque ha pasado contando todos los votos una y otra vez, para ver si cometió algún error antes, y que talvez el no sí haya ganado.
LΞLLΞ Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Ok, slackman me acaba de llamar, y dijo que no se preocupen, que él está bien. Está bastante triste y todavía algo mareado después de recibir la noticia de la victoria del SÍ.Me dijo que no ha dormido desde el Domingo porque ha pasado contando todos los votos una y otra vez, para ver si cometió algún error antes, y que talvez el no sí haya ganado. rodolfo ! MCDRYMLCS !
Kaos Posted October 11, 2007 Report Posted October 11, 2007 Ok, slackman me acaba de llamar, y dijo que no se preocupen, que él está bien. Está bastante triste y todavía algo mareado después de recibir la noticia de la victoria del SÍ.Me dijo que no ha dormido desde el Domingo porque ha pasado contando todos los votos una y otra vez, para ver si cometió algún error antes, y que talvez el no sí haya ganado. /target Endo Se supone que debía reirme? Que estupidez.
xG.SGT Posted October 11, 2007 Report Posted October 11, 2007 JAJAJAJAAJAJAJAJAJ ENDO demasiado bueno ^_^y
Recommended Posts