DarkBocker Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 MalkavX, Excelentes aportes... yo comparto con algunos que dicen que si el sí hubiera perdido, saldría más de uno a decir cualquier estupidez de que hubo fraude y que le miedo aquí y allá. Lo que si me molesta también, es decir que los del sí votamos por miedo o porque nos pagaron. Yo voté en primer lugar por los beneficios evidentes del tratado, y en segundo, porque ninguno de los argumentos del no tuvo nunca fundamento...por lo menos hasta la fecha. Y no es cierto que esto ha muerto.... desgraciadamente los del si y los del no ahí seguirán discutiendo, pq en nuestro país no se respeta la democracia...así de simple!
Y@nNeR Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Lo que si me molesta también, es decir que los del sí votamos por miedo o porque nos pagaron. Yo voté en primer lugar por los beneficios evidentes del tratado, y en segundo, porque ninguno de los argumentos del no tuvo nunca fundamento...por lo menos hasta la fecha. Y se va a quedar esperando.... Miedo nunca, y plata... pues si compraron votos a mi no me ha llegado el cheque... son habladas de desesperacion y fracaso...
b52|Hunhau Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 La compra de votos es tonta en nuestro país no desde el punto de vista de la persona que lo vende sino del que lo compra, pues en realidad no tengo una forma certera de cerciorarme que la persona realmente votó por quien dice votar.
Kand Posted October 10, 2007 Author Report Posted October 10, 2007 Mas fotos de vagos de mierd@ que no tienen ni mierd@ que hacer: http://www.nacion.com/multimedia/2007/octubre/disturbios/
Necathor Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Poco de vagabundos, lastima que no le exploto la lata en la mano
Y@nNeR Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Y los MUY VALIENTES se cubren la cara.... que asco de personas...
Kand Posted October 10, 2007 Author Report Posted October 10, 2007 Poco de vagabundos, lastima que no le exploto la lata en la mano es imposible que algo asi pase... son años de experiencia desde que salieron de algun colegio lacra... (si no es que aprenden desde la escuela...)
Y@nNeR Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 es imposible que algo asi pase... son años de experiencia desde que salieron de algun colegio lacra... (si no es que aprenden desde la escuela...) jajaja... ya casi sacan la licenciatura en la U....
Kand Posted October 10, 2007 Author Report Posted October 10, 2007 jajaja... ya casi sacan la licenciatura en la U.... En musica o artes...
Kronos Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Es mejor que quemen pancartas asi y que no se les ocurra arremeter contra edificios o propiedad privada
Y@nNeR Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Es mejor que quemen pancartas asi y que no se les ocurra arremeter contra edificios o propiedad privada Me sorprende que aun no lo han hecho....
Lorddarknes Posted October 11, 2007 Report Posted October 11, 2007 ya no creo que hagan desmadre en las calles ya que tenian los animos caldeados el dia de la votacion
aby01 Posted October 11, 2007 Report Posted October 11, 2007 con respecto a aby, no insista que no me va a convencer de lo que dice. esq esa no es la intención, sino defender mi punto
xG.Zinner Posted October 11, 2007 Report Posted October 11, 2007 Yo la verdad no estoy tan seguro que no vayan hacer un berrinche y despelotes el dia que se firme el tratado. Pero concuerdo lord cuandomenos creo que van tar trankilos por un tiempo.
Kand Posted October 11, 2007 Author Report Posted October 11, 2007 el tratado esta firmado... desde hace meses... es la ratificacion y entrada en vigencia del tratado lo que se esta discutiendo en este momento...
Kronos Posted October 12, 2007 Report Posted October 12, 2007 el tratado esta firmado... desde hace meses... es la ratificacion y entrada en vigencia del tratado lo que se esta discutiendo en este momento... Y entonces cuando entra en vigencia, que mas falta, aparte de que se ganara en el referendum
LuciuZT Posted October 13, 2007 Report Posted October 13, 2007 Hoy afuera del brete pasó un grupito de gente gritando bulgaridades y "fraude"... hasta a mi me madriaron solo por el lugar donde breteo... ellos sin saner si yo iba con el si o el no, no andaba ningún indicativo ni nada, solo por donde breteo ya era un h1jueputa traidor :S Lo que me hace gracia... de ofrecerles trabajo ellos si lo aceptarian solo por lo que pagan!.
Y@nNeR Posted October 13, 2007 Report Posted October 13, 2007 Lo que me hace gracia... de ofrecerles trabajo ellos si lo aceptarian solo por lo que pagan!. A mi lo que me da gracia es que los muy fracasados hacen estas estas estupideces y la mayoria va a caer breteando en multinacionales y/o parecidas... de donde va a sacar el gobierno puestos para ellos??
Recommended Posts