Jump to content

Recommended Posts

Posted

MalkavX,

Excelentes aportes... yo comparto con algunos que dicen que si el sí hubiera perdido, saldría más de uno a decir cualquier estupidez de que hubo fraude y que le miedo aquí y allá.

Lo que si me molesta también, es decir que los del sí votamos por miedo o porque nos pagaron. Yo voté en primer lugar por los beneficios evidentes del tratado, y en segundo, porque ninguno de los argumentos del no tuvo nunca fundamento...por lo menos hasta la fecha.

Y no es cierto que esto ha muerto.... desgraciadamente los del si y los del no ahí seguirán discutiendo, pq en nuestro país no se respeta la democracia...así de simple!

Posted
Lo que si me molesta también, es decir que los del sí votamos por miedo o porque nos pagaron. Yo voté en primer lugar por los beneficios evidentes del tratado, y en segundo, porque ninguno de los argumentos del no tuvo nunca fundamento...por lo menos hasta la fecha.

Y se va a quedar esperando....

Miedo nunca, y plata... pues si compraron votos a mi no me ha llegado el cheque... son habladas de desesperacion y fracaso...

Posted

La compra de votos es tonta en nuestro país no desde el punto de vista de la persona que lo vende sino del que lo compra, pues en realidad no tengo una forma certera de cerciorarme que la persona realmente votó por quien dice votar.

Posted
Poco de vagabundos, lastima que no le exploto la lata en la mano

es imposible que algo asi pase... son años de experiencia desde que salieron de algun colegio lacra... (si no es que aprenden desde la escuela...)

Posted
es imposible que algo asi pase... son años de experiencia desde que salieron de algun colegio lacra... (si no es que aprenden desde la escuela...)

jajaja... ya casi sacan la licenciatura en la U....

Posted

el tratado esta firmado... desde hace meses... es la ratificacion y entrada en vigencia del tratado lo que se esta discutiendo en este momento...

Posted
el tratado esta firmado... desde hace meses... es la ratificacion y entrada en vigencia del tratado lo que se esta discutiendo en este momento...

Y entonces cuando entra en vigencia, que mas falta, aparte de que se ganara en el referendum

Posted
Hoy afuera del brete pasó un grupito de gente gritando bulgaridades y "fraude"... hasta a mi me madriaron solo por el lugar donde breteo... ellos sin saner si yo iba con el si o el no, no andaba ningún indicativo ni nada, solo por donde breteo ya era un h1jueputa traidor :S

Lo que me hace gracia... de ofrecerles trabajo ellos si lo aceptarian solo por lo que pagan!.

Posted
Lo que me hace gracia... de ofrecerles trabajo ellos si lo aceptarian solo por lo que pagan!.

A mi

lo que me da gracia es que los muy fracasados hacen estas estas estupideces y la mayoria va a caer breteando en multinacionales y/o parecidas... de donde va a sacar el gobierno puestos para ellos??

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...