Holy_COW Posted October 7, 2007 Report Posted October 7, 2007 (edited) Por lo visto, Intel sigue Owneandose a la competencia. Como ya muchos saben, Penryn, el nuevo CPU de Intel (un core2duo ligeramente mejorado y disminuido de 65nm a 45nm) esta pronto a salir... y ya los ES del mismo están demostrando su poder! 1- Rompiendo los récords de 3DMark05 (37,095 a 5.4Ghz) y 06 (27,542 a 5.2Ghz) y SuperPi 1M (8.11s a 5.6Ghz) http://redline-oc.spaces.live.com/blog/cns...C!228.entry 2- Sacando 7000 mil puntos de CPU en 3DMark06, corriendo a impresionantes 4140Mhz ENFRIADO POR AIRE (nada de watercooling o phase change o nitrógeno!) http://redline-oc.spaces.live.com/blog/cns...C!227.entry Esto de verdad demuestra que Intel no le va a perdonar a AMD el haberle quitado parte importante de su mercado de servidores... A corto/mediano plazo, son excelentes noticias para nosotros los compradores, pues los Penryn corren sobre muchas de las madres de hoy en día (si corre con un C2Duo o Quad, casi que solo cambiar cpu y listo, tal vez bios update) A largo plazo pueden ser muy malas pues el seguir dándoles golpes asi a AMD+ATI a.k.a. DAAMIT puede perjudicar aun mas su posicion y eliminar un punto importante de competencia en el mercado (ojala no caigamos en el monopolio de Intel de hace años) mas que ya se ha visto que el Barcelona no es el gran chuzo q se esperaba... Vamos AMD, a ponerse las pilas y a darle duro! Edited October 7, 2007 by Holy_COW
Slackman Posted October 7, 2007 Report Posted October 7, 2007 Hay que esperar un poco a ver como se comporta el mercado...si la tendencia es que a mas velocidad, mejor precio..creo que pronto estaremos con esos 4 Ghz de Intel en nuestros escritorios... Y vaya que me va a costar dejar mi sectarismo por AMD.... je je je
cnNemesis Posted October 7, 2007 Report Posted October 7, 2007 amd esta como en la epoca de los primeros pentium 4.. los pentium eran mas rapido pero los amd mucho mas baratos si queres una compu para jugar te podes comprar un 5200 X2 y con eso jugas sin pagar mas de 100mil cañas en micro comparando amd 5200 vrs intel e4300 (micro con un precio parecido) gana el 5200 por un 10-15% de rendimiento en juegos a pesar de q vale lo mismo un caso muy especiel es del micro de intel E6750 (para mi el micro mas barato con mayor rendimiento de intel) q vale aproximadamente 30$ mas caro,y con un rendimiento mayor de un 7-13% q un x2 6000 de amd en resumen si eres limpio y quieres jugar exelente compra amd, si eres entusiasta y quieres tener lo mas potente hacer overclock violentos o quieres un quad core y tienes la plata para todo eso en definitiva Intel no creo q intel desbanque a AMD porq simplemente en sus series de doble nucleo abarcan mercados diferentes eso si el futuro del barcelona es muy difuso ahi q esperar a q salga a ver como pintan sus precios y como es el micro mas grande de esa familia y el mas pequeño tambien a lo q ati se refiere esta muy mal lo unico q le veo comprable es la 2600 Xt y la 2900pro (q ya le llevo hambre) PD: por aquello yo tengo un 5200 x2 y no tengo tarjeta de video
Kand Posted October 7, 2007 Report Posted October 7, 2007 Yo me arme una compu para llevar a LAN parties con un X2 4000+, 2GB RAM y una ATI X800XL 256MB. Para lo que se juega en LAN parties esta en todas
Recommended Posts