Guest Posted October 7, 2007 Report Posted October 7, 2007 No sé si esto fue intencional o si existe alguna opción para deshabilitarlo, pero he notado que al cargar la página principal de GamingCR los videos posteados se cargan automáticamente. Esto es un golpe fuerte para la gente con poco ancho de banda, ya que empieza a cargar todos los videos de un solo, sin que uno lo haya querido. Sería genial si hubiera una forma de iniciar la carga de los videos manualmente, o si me podrían indicar cómo. Gracias.
didnt get it so i lost QQ Posted October 7, 2007 Report Posted October 7, 2007 A mi me pasa que en IE7 sale "Buscando" en la barra de estado de cada video en la pagina principal de gcr y hasta que no haya encontrado todos no carga el resto de las cosas y no puedo darle click a nada a pesar de que tengo 2 megas asi que aveces tengo que esperar hasta 5 minutos para que termine de cargar y poder seguir revizando el foro. Mozilla es mas flexible en mi caso y encuentra los videos que es estan "Buscando" bastante mas rapido,
Nemesis Posted October 8, 2007 Report Posted October 8, 2007 A mi me pasa lo mismo, con Firefox, con conexion de 512/256, tengo que cerrar la página principal de gamingcr para poder cargar otras, porque pareciera como que acapara todo el ancho de banda disponible en cargar los videos. Por cierto el nuevo tono azulado se ve mejor que el negro.
Sky Posted October 8, 2007 Report Posted October 8, 2007 (edited) Hay dos formas de resolver esto que considero un problema. Ambas no son excluyentes. Una es a través de la programación del reproductor de vídeos en sí, y el otro a través de la forma en que se despliegan en el sitio. La primera es la mejor, pero me toma más tiempo. La segunda es mucho más rápida. Voy a iniciar con la segunda en dos fases, cuando esté listo voy a volver a la primera opción. EDIT: Listo, ya no debe dar más problemas. Edited October 8, 2007 by Skybocker
LeoSlaYeR Posted October 8, 2007 Report Posted October 8, 2007 ami me paso igual ayer habri la pagina con el IE7 y nunca cargo, pero eso fue por que no tenia el opera instalado pero ya lo instale =D y ahora carga como si nada se los recomiendo muy buen navegador
b52.Psytechdragon Posted October 8, 2007 Report Posted October 8, 2007 Con el TLC va a tener más ancho de banda, así que no desespere don Endo.
H Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 el video no deberia ni siquiera intentar hacer buffering a menos que se le pida explicitamente...
Nemesis Posted October 9, 2007 Report Posted October 9, 2007 Con el TLC va a tener más ancho de banda, así que no desespere don Endo.
Recommended Posts