Jump to content

Recommended Posts

Posted

En cuanto a gameplay

Objetivamente, en cuanto a gameplay no es un ground breaking game como lo han querido poner en algunos reviews ... es mas de lo mismo ... tomando un poco de aqui y alla (BF2,ET:W), pero definitivamente es un juego divertido cuando se entiende.

Pienso que es mas un gusto adquirido mas que un enganche a las cuantas partidas... no es el tipico seek & destroy, ganemos territorio, armemos / desarmemos una bomba y listo... que a muchos nos encanto en su momento.

Los mapas estan geniales...hay campos abiertos, close combat...de todo un poco... btw slipgate <3!

Los bandos desbalanceados es de verdad todo un reto estrategico.

En cuanto al package

La collector's edition esta hecha un orgasmo total! teh cards (me siento chamaco de nuevo como con las pepsi cards xD) , los 2 dvds... aunque las extras estan medio ralitas...nada como *drool* , manualito, un layout del keyboard con todos los bind, promos de logitech y evga... *hint* fack steam *hint* :arf2:

Performance

Mi unica queja era el pobre performance de beta y demo, pero con el parche para el retail todo parece estar en orden. El cap de los 30 fps pues para este tipo de juego no es letal, mientras este a 30 todo el tiempo...

Finalmente no creo que el juego sea el super juego adictivo que todos quieren jugar, pero a los que nos gusta la estrategia en el campo de batalla creo que es una excelente opcion :)

Posted

Yo aun tengo problemas con este juego... no se si sera vista o que pero esta mas pesado que el demo,que es de esperarse, pero aun poniendo todo en low me da problemas de performance.

Tambien he notado que dura un monton en cargar el juego y otro para unirse a las partidas y por culpa de eso tengo muchos problemas de timeout :(. En resumen, aun no he podido jugarlo :(

Muy probablemente sea algo muy especifico y todavia toi buscando como arreglarlo, a ver como me va.

Posted (edited)
Yo aun tengo problemas con este juego... no se si sera vista o que pero esta mas pesado que el demo,que es de esperarse, pero aun poniendo todo en low me da problemas de performance.

debe ser vista :S

a mi me corre bien, sin zacate el demo me corria en ~30FPS, el retail la primera vez me corria medio mal ~20-30 pero despues de resetiar la compu me corrio de maravilla ~30+

El loading time a mi no me da problema, nunca soy el ultimo en entrar en cualquier caso el juego no inicia hasta q todo mundo se haya puesto ready o hasta q termine un timer [dependiendo del servidor].

En cuanto a los impressions de ev, pues a mi la verdad si me gusta bastante. Tiene toda la razon en decir q es mas de lo mismo [W:ET] pero es mas de cosas excelentes sumado a un par de cosas nuevas [vehiculos+turrets] que le dan una dimension completamente nueva.

Si tiene un learning curve algo empinado para la gente acostumbrada a los FPS tradicionales, pero me parece q es mucho mas gratificante ETQW que cualquier otro FPS en equipos. No solo xq los  objetivos ocupan trabajo en equipo para lograrse sino que un jugador no muy habil puede ser de suma importancia para el equipo al completar un objetivo. Esto permite que haya un lugar para todos los niveles de jugador.

Slipgate de hecho pense q iba a ser mejor :P , pero si me gusta bastante la parte en la ciudad. En este momento mis preferidos son Volcano, Salvage y Refinery.

Los bandos desbalanceados definitivamente le agregan sabor al juego. Al principio la diferencia global de victorias a favor de los strogg era de mas de 5000 batallas! Pero ahora la diferencia se hace cada vez mas pequeña al mejorar los jugadores y sus estrategias.

Mi package pues bueh, la verdad esos 20$ de impuestos no me han dejado apreciarlo =/

En cuanto al performance yo no he sentido ningun problema real, una vez quitado el zacate todo me corre bien [hay q tomar en cuenta q mi compu ya esta viejita =[ ]. Lo unico que me desagrada un poco es q las animaciones esten @ 30fps. Claro, q para mi no es mayor problema puesto q juego a ~30fps, pero cuando los excedo si se ve un poco raro.

Y como dice ev, el juego no es para todos [de FIJO no para la mayoria de la comunidad de GCR (es la verdad vOv) ], pero para aquellos que les haya gustado W:ET, los que busquen un excelente juego en equipos o los que esten cansados de juegos que son solo punteria para ganar, ETQW es el juego ideal.

Algo que se me olvido comentar, esq el netcode esta asombrosamente bien (asombroso xq es el motor de D3/Q4 =p). He jugado en servidores con ping ~160 y no tengo que compensar mis tiros. Aun asi, hay muchos servidores que dan pings de ~100-120 desde aca [encontre uno que da ~85-100 \o/ ]

Bahdom <3 etqw

need a medic!!

Edited by Báhdom
Posted
Y como dice ev, el juego no es para todos [de FIJO no para la mayoria de la comunidad de GCR (es la verdad vOv) ], pero para aquellos que les haya gustado W:ET, los que busquen un excelente juego en equipos o los que esten cansados de juegos que son solo punteria para ganar, ETQW es el juego ideal.

Senciillamente sockea grandemente en aceptacion.

Posted
Senciillamente sockea grandemente en aceptacion.

Quizá, pero no lo hace un juego malo. Si he aprendido algo del gaming es q las masas muy pocas veces tienen la razón.

Posted

Diay, gustos son gustos, yo me lo compre por que me gusto el demo a pesar de que aun me cuesta agarrarle el toque (igual con WET me pasaba lo mismo jaja). Igual prefiero los BF que ET:QW. De todas maneras es un buen juego :)

Ya poco a poco se va "acomodando" el juego en Vista jeje, espero poder jugarlo mas estos dias.

Posted (edited)

Hmm dey como todas las cosas dificiles...no todos tienen la perseverancia para pwnear y disfrutar esta clase de juego. Como dije anteriormente... es mas un gusto adquirido por el esfuerzo/resultados que un juego para el average fps mofo player que aplica un /quit porque le dan duro y no se salva solo con saber apuntar ... ñiñiñi

Con el performance... la primer carga de mapa si me dura un poco mas pero luego que compila los scripts los demas mapas los carga rapidisimo.

Y si la parte del netcode parece que al fin dieron en el punto... Q4 fue como la hechada a perder xD

Edited by Stratoviper
Posted
de FIJO no para la mayoria de la comunidad de GCR (es la verdad vOv)
no todos tienen la perseverancia para pwnear y disfrutar esta clase de juego
.
...que un juego para el average fps mofo player que aplica un /quit porque le dan duro y no se salva solo con saber apuntar ... ñiñiñi
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...