Sky Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Pena da ver en lo que degeneró la serie Soldier of Fortune. Otrora un ícono del gore y del "daño localizado", hoy parece ser un juego de bajo presupuesto. Este es el primer vídeo de lo que promete ser una entrega más del montón.
xyGvot Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 es que es un juego de bajo presupuesto, la IP era de Raven, pero luego de Double Helix se la cedió a Activision (que puso a un estudio interno -Activision Value- a desarrollarlo).
didnt get it so i lost QQ Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Que desgracias!!!. A mi me encantaba andas ahi con la escopeta reventando piernas y brazos y ver como los viejos se los agarraban antes de morir o usar las metrallas y dispararle a un mae y que no cayera al suelo de tanta balacera hasta que uno soltaba el gatillo o se le acababa el magazine Ese video... que lastima
Sky Posted October 5, 2007 Author Report Posted October 5, 2007 es que es un juego de bajo presupuesto, la IP era de Raven, pero luego de Double Helix se la cedió a Activision (que puso a un estudio interno -Activision Value- a desarrollarlo). Pues dicen que es Cauldron quien lo está desarrollando. De todas formas, es un budget-game.
BerzerKer Posted October 6, 2007 Report Posted October 6, 2007 debo decir que al ver el titulo del thread: SoF3 se me erizo el pelo!, SoF es demaciado juego, lo que me atraia mas que todo era su GORE y su salvajismo en lan .. pero en ese video donde esta el GORE??? espero que sea una version para llegar a un publico mas joven, el juego en si no lo vi tan pior...
xyGvot Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 aquí hay otro video, aún está el gore n shit.
Lorddarknes Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Ese otro si me parece Soldier of fortune
didnt get it so i lost QQ Posted October 10, 2007 Report Posted October 10, 2007 Fijo ese es!!! hahhaa Jack Thompson is gonna be so amussed
Recommended Posts