Jump to content

Recommended Posts

Posted

Opino aqui porque el de la encuesta es cerrado. Aplaudo y respeto a todos aquellos que piensan ir a votar el domingo, ya sea a favor o en contra. Pero lo que realmente me asquea, es la gente que no pretende participar, esos 4 que opinaron que "no participan de nada" es la gente que realmente es un cancer en este pais, se estan robando el aire de los demas en mi opinión, ya que creen que nada les afecta, como que no es con ellos la cosa. Sea cual sea el resultado, nos afecta a todos, además de ser un deber y practicamente obligación de todos, a mi me estresa ver en las encuestas a los que "se abstienen". Para esa gente que no se quiere "molestar" en pensar si frio o caliente, les pido que reflexionen, porque son los únicos sin derecho alguno a quejarse despues. ¡Participen!

PD: No me parece estar promocionando ni una cosa ni la otra con el TLC (ecepto por mi firma, pero bueno, el TSE no se ha puesto a detener a los carros a arrancarles las calcomanias),simplemente doy mi opinión y además hago un llamado al deber de los ciudadanos costarricenses a participar de la fiesta civica y creo que la mayoria esta de acuerdo en eso ¿no?. Asi que no moderen mi tema B)

Posted

Chacony,

Más del 30% de nuestros visitantes son de afuera de Costa Rica. Es posible que alguno de ellos haya escogido esa opción.

PD: Tu firma en contenido está bien, pero en tamaño no. Favor revísela para acomodarse a los lineamientos del sitio. Gracias.

Posted

LOL! yo fui uno de esos que voto de esos 4 que votaron nada... y mae antes de exprasarse asi tome en cuenta que hay gente que juega que es MENOR de edad y no puede votar... tons...

Posted

Dos puntos totalmente a favor, mi firma si es grande... y se me olvido por completo la existencia de los menores de edad :sleeping::lol2: asi que me disculpo con esa parte de la poblacion, sin embargo, comprenden mi punto, los abstencionistas deben de re-analizar su posicion porque si existen y su porcentaje se hace notar en los resultados.

Posted

Bueno yo se que es un poco tarde pero los que vivan largo del lugar electoral el Tribunal esta dando los pasajes para ir a votar y regresar otra ves

Por favor Vamos a Votar con conciencia

Posted

Votar es un DEBER, que no se someta al ciudadano a ninguna pena por no hacerlo no quita que debemos ir. Sea cual sea su decision hagala evidente este domingo. Ojala que esos que no votan hablen despues pq no pudieron hacer nada por ayudar a su pais y se quejen por la realidad que hereden sin haber votado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...