Kasnar Posted October 4, 2007 Report Posted October 4, 2007 (edited) Hola gente, Vendo un PS3 con disco duro de 80GB con el juego MotorStorm incluido, lo acabo de comprar pero la verdad me doy cuenta ke no tengo tiempo para jugar y ke solo lo voy a dejar ahi adornandome la sala, me duele pero la verdad tengo ke venderlo. Aki estan los specs de la maquina solo hagan click en la foto: Estoy pidiendo $800 por la maquina y se escuchan ofertas Edited October 8, 2007 by Kasnar
.:GoD:.Califax Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 ASi como que cao caro no esta... Centro de Video Juegos quien sabe cuanto cuesta en otros lugares dentro del pais Si tuviera la plata se lo compro... T_T
Kand Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 cada vez mas gente se da cuenta que el PS3 fue un fallo de Sony....
Chacony Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 cada vez mas gente se da cuenta que el PS3 fue un fallo de Sony.... Sea mas serio Kant, si yo tuviera esa plata se lo compro sin pensarlo, pero bueno, como soy pobreton me tengo que conformar con el PSP
.:GoD:.Califax Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 Lo mismo digo, con plato ni lo pienso! REcordemos que la consola no lleva ni un año!
Darkness(R) Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 La consola puede no tener aun el año pero si le esta haciendo falta juegos que la respalden como al nuevo XBOX.
oneiros. Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 La consola puede no tener aun el año pero si le esta haciendo falta juegos que la respalden como al nuevo XBOX. Saber que hace un año lo mismo le pasaba al 360
Chacony Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 La consola puede no tener aun el año pero si le esta haciendo falta juegos que la respalden como al nuevo XBOX. Aunque eso es cierto (como lo es que esto no viene a este tema y se ha discutido en su respectiva seccion), el 2008 promete ser el año del PS3 con todas las fieles y clasicas franquicias que lanzaran sus nuevos capitulos exclusivos para esta consola (MGS4, FFXIII, FFversusXIII, Gran Turismo 5, Soul Calibur IV, Resident Evil 5, etc). La verdad, me quemo por un PS3, lastima que el aguinaldo esta tan cerca y a la vez tan lejos...
loko08 Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 cada vez mas gente se da cuenta que el PS3 fue un fallo de Sony.... sniff sniff i smell an xbot here... lol
Link-16 Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 franquicias del play ya perdio la mayoria que van a salir para xshit 360 tambien. yo seguire fiel a mi DS y PC
Kand Posted October 5, 2007 Report Posted October 5, 2007 sniff sniff i smell an xbot here... lol lol!!! En realidad no me gustan las consolas... me gusto bastante el X360 que me prestaron para jugar Halo 3, pero la verdad no me compraria una consola solo para jugar 1 solo juego (como me paso con el Xbox original, que al final el unico juego que jugue fue Halo 2)
H Posted October 6, 2007 Report Posted October 6, 2007 Fixed: Saber que hace un año el Wii se cagaba de risa en el xbox y el PS3.... y aun lo sigue haciendo my 2 cents
Kasnar Posted October 8, 2007 Author Report Posted October 8, 2007 Anyway guys, ya no esta a la venta, la verdad es ke PS3 RULEZ!!!
betoelbicho Posted October 8, 2007 Report Posted October 8, 2007 (edited) q vulgar q son los vendedores de aqui, $1100 por un play 3 en centro de video juegos, QUE LES PASA!?!??!?!!? Edited October 8, 2007 by betoelbicho
Recommended Posts