Jump to content

Recommended Posts

Posted

Todavía no ha sido liberado eso es para ponerse en lista de espera, según Mark Rein de EpicGames el demo saldra dentro de las proximás dos semanas y tendra instant action contra bots y online multiplayer. Ya casi!!! ah y me saque un 15,6.

Posted

Vi el demo de MoH:A y la verdad esta muy bien, solo si tiene 16x CSAA forzado porque tiene tanto brillo y destello que que le quita todo lo bonito al engine. Los modelos estan muy buenos, el shading de los caracteres muy muy buenos, las animaciones no son perfectas pero si son mejores que muchos otros FPS que he visto, el gameplay es muy bueno, la mira y la sensacion de punteria de cada arma... aunque no se si es real se deja disfrutar bastante. Anteriormente habia mencionado que ese juego no me gustaba para nada, solo habia visto pics sin AA ni nada, ahora que lo puse en mi compu (DEMO) y lo corri como me gusta la verdad es que estaba MFT al decir eso.

Las texturas del escenario creo que son mediocres cuando se miran de cerca. Al mirarlas de largo la textura no se repite mucho y se ve bien pero es de cerca en que dejan mucho que desear, especialmente cuando el motor de unreal tiene una textura extra que solo se mira al estar cerca de las paredes, entonces se ve por un lado mucho detalle, por el otro texturas difusas :S

Los personajes si tienen muy buenas texturas, el shading como decia es muy bueno, las animaciones tambien y tienen muy buena fisica... eso hasta que mueren porque cuando uno los mata caen muy real pero apenas alcanzan un punto donde no se mueven mas, simplemente se desactivan, les disparas y las balas no les hacen nada, pasan recto... eso si esta bien lame. El escenario es totalmente estatico en el sentido de que botellas y esas cosas que estamos muy acostumbrados ver reventarse, en MOHA solo salen volando, enteros y vuelven a caer, lame tambien!

El AI... una porqueria!!!, sea en normal, o experto... los maes andan de lado a lado, no disparan tanto y te pueden ver jeteando en una esquina y pasa recto a buscar covertura y medio hora despues se le ocurre dispararte una balilla.

Largos loading times!!!... lame tambien pero medio normal en estos dias.

En resumen el Unreal Engine 3 a madurado bastante, desde rainbow Six Vegas hasta MOHA, Bioshock el motor ha demostrado que puede y mucho. Ahora que salga el juego oficial, que se supone que es flagship del motor si que va a romper ortos.

Posted
que yo sepa si, pues es Beta

Mark Rein dijo que iba a ser un open beta, tonces no estará restringido solamente a fileplanet. Ya por sí solo el UE3 es un excelente engine, solo depende del uso que le de el developer, desde Gears of War se viene viendo el potencial, y con el UT3 no va ser diferente.

Posted

Lo que se hace es pagar por un mes de acceso a fileplanet que es de 6.95 dolares o sea que puede bajar otras cosas, pero la verdad es que seguramente va a estar en otros lados, ser paciente, no queda más.

Posted
Lo que se hace es pagar por un mes de acceso a fileplanet que es de 6.95 dolares o sea que puede bajar otras cosas, pero la verdad es que seguramente va a estar en otros lados, ser paciente, no queda más.

Di si no quera mas que esperar, y si alguien ya lo tiene y no le molestaria pasarmelo voy a casi cualquier parte del pais por una copia de ese demo

Posted
Crei que seria mas extremista :lol2: pero no pide tantisimo :lol:

Sabremos hasta que este corriendo... no se puede decir que tanto pide o no hasta que este en accion...

Porque si corriera en una 7900 (un ejemplo) a 25 FPS... eso implica que para jugarlo a unos 50-60 FPS ocuparia al menos una 8800... y luego viene la hablada de la resolucion y el antialiasing y no se que mas...

Yo en lo personal creo que puede ser entre un 10% y un 25% mas pesado que Bioshock

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...